Play-Off- El sorteo, aquí

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197324Mensaje mareazulilla
19 May 2008, 18:42

Tronero escribió:

Mareazullila espero sinceramente que las aficiones nos comportemos como es debido, y que si puede ser llegue haber una buena relacion entre clubs
Te podría asegurar que así será :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197325Mensaje Clifor
19 May 2008, 18:43

Shion escribió:
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]
Sí, pero porque nos lo hicieron después. Llega a ser antes... y les poníais garrafón. :lol:
:lol:  :lol:

Al menos con los cacho hippies estos de la sepia nos hicimos coleguillas y de buen rollo, tanto aquí como allí como antes y después del partido.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197326Mensaje mareazulilla
19 May 2008, 18:44

RoNcE escribió: Eso opino yo por parte del Zamora C.F la afición es bastante respetuosa y va a los sitios sin crear ningun tipo de problema a animar y punto espero que por vuestra parte sea lo mismo
Yo también pienso que por nuestra parte será así. :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197328Mensaje paolo
19 May 2008, 18:46

Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]


yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allí me llevaron.
Gracias de nuevo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197330Mensaje Clifor
19 May 2008, 18:48

paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]


yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allí me llevaron.
Gracias de nuevo
Si, afortunadamente, buena gente hay en todas partes.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 197331Mensaje RoNcE
19 May 2008, 18:48

paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]


yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allí me llevaron.
Gracias de nuevo
Ese era del Villareal

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197340Mensaje paolo
19 May 2008, 18:52

RoNcE escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]


yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allí me llevaron.
Gracias de nuevo
Ese era del Villareal
que va, eran socios del Castellón desde hace un montón de años. Se portaron muy bien conmigo.
Ah bueno y luego en el hotel era donde el Castellón celebraba el ascenso, menuda nochecita...

La verdad que no tengo buenos recuerdos de esa eliminatoria

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 197343Mensaje RoNcE
19 May 2008, 18:54

paolo escribió:
RoNcE escribió:
paolo escribió:
Clifor escribió:Pues yo del partido no, que a mí el fútbol no me gusta, pero del rato antes tomando cañas con la otra afición ya tengo ganas de que llegue. Hasta en Castellón hicimos amigos con todo lo que nos hicieron  [:P]


yo también hice amigos. Un padre y un hijo que les estaré agradecido eternamente.
Fui desde Madrid y después del partido me tocaba ir solo para el hotel con mi camiseta rojiblanca, las pasé muy putas y este hombre me dijo que si me llevaban al hotel en coche. Se me abrió el cielo con esas palabras y hasta allí me llevaron.
Gracias de nuevo
Ese era del Villareal
que va, eran socios del Castellón desde hace un montón de años. Se portaron muy bien conmigo.
Ah bueno y luego en el hotel era donde el Castellón celebraba el ascenso, menuda nochecita...

La verdad que no tengo buenos recuerdos de esa eliminatoria
Los olvidaras en un mes no te preocupes posiblemente en la cibeles!!que grande!

1tipocualqiera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 333
Registrado: 23 Dic 2007, 15:17

Mensaje: # 197379Mensaje 1tipocualqiera
19 May 2008, 20:02

¡Juas!
No sé muy bien cómo estará el Linares, pero el Rayo sí es preocupante...
De todas formas, me encantaría que el partido decisivo se jugara en Madrid, sería la leche, ver al Zamora ascender aquí... :-D
Además, sería el primer partido del Zamora que vería en vivo XD, ya que por diversas razones nunca he podido ir a ver uno ni siquiera al Ruta.
Por cierto, y sin querer vender la piel del oso antes de cazarlo, si jugamos esa final aquí en Madrid, contad conmigo para ir a ver el partido!  [:P]  :ok:

Pues hala, a ver si hay suerte, y a por ellos!!!!! :baile:  :baile:  :baile:
Madrileño zamorano

Imagen

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197384Mensaje iLPaTxI
19 May 2008, 20:06

Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!

Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion [:P]

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197387Mensaje paolo
19 May 2008, 20:08

iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!

Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion [:P]

hace poco vi un reportaje en la tv andaluza en el que jugabais un partido de fútbol con la afición del Jaén el día del partido. Luego pusieron imágenes del partido y os ganaron en casa

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197398Mensaje iLPaTxI
19 May 2008, 20:16

paolo escribió:
iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!

Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion [:P]

hace poco vi un reportaje en la tv andaluza en el que jugabais un partido de fútbol con la afición del Jaén el día del partido. Luego pusieron imágenes del partido y os ganaron en casa
Si eso fue un grupo de Linares y Jienenses hicieron un partidillo y poteriormente una quedada para irse de cañas para hacer ver que la rivalidad tiene que ser eso solo rivalidad y no liarla como hacen los ultras de siempre.

Fue un mal partido  :mal:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197399Mensaje paolo
19 May 2008, 20:18

iLPaTxI escribió:
paolo escribió:
iLPaTxI escribió:Me encanta que ya se este hablando de cervezas y buen comportamiento!!!

Yo por tema de trabajo no podre ir alli , pero si espero que vengais aqui y disfruteis de un buen dia, aunque sea con la eliminacion [:P]

hace poco vi un reportaje en la tv andaluza en el que jugabais un partido de fútbol con la afición del Jaén el día del partido. Luego pusieron imágenes del partido y os ganaron en casa
Si eso fue un grupo de Linares y Jienenses hicieron un partidillo y poteriormente una quedada para irse de cañas para hacer ver que la rivalidad tiene que ser eso solo rivalidad y no liarla como hacen los ultras de siempre.

Fue un mal partido  :mal:
a mi esas cosas me encantan.

Yo estuve en Sevilla junto con Clifor (¿te acuerdas?) y más gente con un grupo de sevillistas. Luego que gane el que lo merezca pero fuera del campo el fútbol tiene que ser una fiesta

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197403Mensaje iLPaTxI
19 May 2008, 20:26

Aprovechando que uno ha preguntado he puesto vuestro foro en el foro oficial del club, asi que tendreis invasion y os iran preguntando bares y demas para quedar jajaja

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197406Mensaje AYMILINARES
19 May 2008, 20:28

Hola, ya me he presentado en el post que hemos abierto con vuestro permiso la aficion linarense para saludaros.

Lo que teneis que tener clarisimo, es que con nosotros no vais a tener ningun problema, vamos a pasar un buen dia y a disfrutar del futbol, y si se hacen amigo pues mejor que mejor :lol: , ya estoy deseando que llegue el domingo. SALUDOS AMIGOS
A POR LA PLATA¡¡¡

Responder