Muy buena idearockiller escribió:bienvenidos!!! he estado hablando con uno de linares y me dice que vendréis casi 1000 qué geniales, propongo que vengáis el sábado veáis la ciudad, salgáis de fiesta y el domingo al partidazo!!
Hola desde Linares
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Club de Amigos del Siero
paolo escribió:rockiller escribió:bienvenidos!!! he estado hablando con uno de linares y me dice que vendréis casi 1000 qué geniales, propongo que vengáis el sábado veáis la ciudad, salgáis de fiesta y el domingo al partidazo!!
se sabe fijo que es el domingo?
claro!! el partido es el domingo!!!
vamos mi Zamora,vamos campeón
-
- Socio de tribuna
Hola a todos¡¡¡ Desde Linares deciros que esperamos pasar alli un buen dia, en el que ambas aficiones disfrutemos dentro y fuera del campo y que en ambos sitios sea una fiesta¡¡¡.
Seguiremos en contacto para que nos aconsegeis a que sitios ir a comer y demas.
Mucha suerte para el play off que gane el mejor, y sobre todo que nos tomemos esto como lo que debe ser; una fiesta del futbol.
SALUDOS AMIGOS
Seguiremos en contacto para que nos aconsegeis a que sitios ir a comer y demas.
Mucha suerte para el play off que gane el mejor, y sobre todo que nos tomemos esto como lo que debe ser; una fiesta del futbol.
SALUDOS AMIGOS
A POR LA PLATA¡¡¡
-
- Socio de tribuna
-
- Comepipas
Bienvenido. Pero procura escribir bien, que esto es un foro, no un SMS.AvO_LiNaReS escribió:Buenas amigos de Zamora espero evr un buen partido y to eso... Me gustaria que pasarais pero os tokado kn el linares y solo uno d elos dos pasa llevais muxos anios intentandolo kmo nosotros y por eso se sabe del buan ekipo k teneis
UN SALUDO DESDE LINARES
En Zamora no tendreis problema de malos rollos, no hay peñas ultras ni nada por el estilo. Bueno, miento, hay 4 bobos pero sin más jeje. Sereis tratados bien y a vivir una gran fiesta y que gane el mejor .SwedeR escribió:Pues otro Linarense mas, por este foro.
Esperamos todos disfrutar de buen fútbol y que no haya malos royos entre aficiones.
El año que viene tendreis otra oportunidad (Entendedme jejeje.)  :D
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
4 bobos, como tu dices hay en todos sitios, pero a esos ni les gusta el fútbol ni nada.elodie escribió:En Zamora no tendreis problema de malos rollos, no hay peñas ultras ni nada por el estilo. Bueno, miento, hay 4 bobos pero sin más jeje. Sereis tratados bien y a vivir una gran fiesta y que gane el mejor .SwedeR escribió:Pues otro Linarense mas, por este foro.
Esperamos todos disfrutar de buen fútbol y que no haya malos royos entre aficiones.
El año que viene tendreis otra oportunidad (Entendedme jejeje.) :D
Suerte