Hola desde Linares
Hola compañeros.
Imagino que por esas tierras estaréis tan ilusionados como nosotros.
Creo que va a ser una eliminatoria muy reñida tanto en el campo como en el colorido de las aficiones.
Permitidme desearos lo mejor para el próximo año...
Suerte y que gane el mejor.
Por cierto, precioso estadio, por aquà más de uno estamos pensando la manera de echarlo en el maletero del coche.
Saludos.
Creo que va a ser una eliminatoria muy reñida tanto en el campo como en el colorido de las aficiones.
Por cierto, precioso estadio, por aquà más de uno estamos pensando la manera de echarlo en el maletero del coche.
Saludos.
CON DOS COJONES A COMEROS AL RAYO.
Bienvenido al foroAl-ualadu escribió:Hola compañeros.
Por cierto, precioso estadio, por aquà más de uno estamos pensando la manera de echarlo en el  maletero del coche.
Saludos.
Nuestro Little Old Traffor no lo cambiamos por nada :lol: :lol:
Seguro que se verá un gran partido y dos grandes aficiones. Suerte el próximo año
-
- Socio de tribuna
buenas a todos desde linares comunicaros que yo algunos miembros de mi peña Imperio Minero vamos a viajar el proximo domingo a vuestra tierra y seria un placer pasar el dia junto a alguna peña vuestra y que nos prepareis LA RUTA DEL CERVEZON a ver si os animais y nos vamos poniendo en contacto para organizarlo.
Suerte y que gane la cerveza que diga el mejor
-
- Club de Amigos del Siero
Una buena Paulaner de un buent botijo se me hace la boca pichiglasimperiominero escribió:buenas a todos desde linares comunicaros que yo algunos miembros de mi peña Imperio Minero vamos a viajar el proximo domingo a vuestra tierra y seria un placer pasar el dia junto a alguna peña vuestra y que nos prepareis LA RUTA DEL CERVEZON a ver si os animais y nos vamos poniendo en contacto para organizarlo.
[/
Última edición por Tronero el 19 May 2008, 22:12, editado 2 veces en total.
Sin problema, os podemos ir a bucar cuando llegueis y llevaros de tapeo y cerveceo sin ningún problemaimperiominero escribió:buenas a todos desde linares comunicaros que yo algunos miembros de mi peña Imperio Minero vamos a viajar el proximo domingo a vuestra tierra y seria un placer pasar el dia junto a alguna peña vuestra y que nos prepareis LA RUTA DEL CERVEZON a ver si os animais y nos vamos poniendo en contacto para organizarlo.
De Moveros... :lol: :lol:Tronero escribió:Una buena Paulaner de un buent botijo se me hace la boca pichiglasimperiominero escribió:buenas a todos desde linares comunicaros que yo algunos miembros de mi peña Imperio Minero vamos a viajar el proximo domingo a vuestra tierra y seria un placer pasar el dia junto a alguna peña vuestra y que nos prepareis LA RUTA DEL CERVEZON a ver si os animais y nos vamos poniendo en contacto para organizarlo.
-->SeRgIo RaMoS<--
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
-->AiToR SaNz<--
-->SeRgIo TeJeRa<--
**MaRtA**
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Pues aqui otro Linarense mas, cuando he leido el nombre del foro, me he dicho: hay tiene que estar el tio .
Bueno señores, aqui estamos por tercer año consecutivo, esperemos un buen partido con goles y que gane el Linares, pa que voy a ser hipocrita.
Cuantos Zamoranos preveis que habra en Linarejos??
saludos
Bueno señores, aqui estamos por tercer año consecutivo, esperemos un buen partido con goles y que gane el Linares, pa que voy a ser hipocrita.
Cuantos Zamoranos preveis que habra en Linarejos??
saludos
ESTE AÑO SI!!!
"http://thumbs.subefotos.com/7b421537eec ... b96dco.jpg"
"http://thumbs.subefotos.com/7b421537eec ... b96dco.jpg"