Hola desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 197637Mensaje Danny//
19 May 2008, 23:15

Pues a mi el que realmente me cae mal es el Algeciras, eso si, los jugadores y dos o tres aficionados mas, no quiero generalizar...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197638Mensaje elodie
19 May 2008, 23:15

AvO_LiNaReS escribió:Ninguno de eses equipos los conozcos y si teneis rivalidad por algo sera...


PD>>Cuando vengais a LInares no dejeis que se infliltre alguno del jaen porque se pueda cabrear la aficion esto lo digo porque alguno del jaen dize que alomejor va

SALUDOS FAMILIA!!!!!!
Tú tranquilo que no dejaremos que eso pase, no tnemos intención de llevarnos mal con vosotros, ni con el Jaen tampoco. Vuestros piques que queden entre vosotros al igual que nosotros los tenemos por aquí  :ok:

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197640Mensaje AYMILINARES
19 May 2008, 23:17

UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
A POR LA PLATA¡¡¡

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197643Mensaje Clifor
19 May 2008, 23:18

AYMILINARES escribió:UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
Sí, está todo cubierto aunque si el viento va de cara te mojarás, pero en general, no tienes por qué mojarte  :ok:

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 197644Mensaje bluewing_
19 May 2008, 23:18

Bueno pues otro que viene desde Linares jajaja. No me suelo registrar en foros de otros equipo pero viendo el ambiente que se respira por aquí he dedicido hacerlo.

Se rumorea que los buses saldrán a las 7:30 de la mañana, pero en el que vamos nosotros estamos proponiendo que salga a las 3 de la mañana para pasar el día por Zamora, a bebernos muchas cervezas por supuesto, y si os tenemos a algunos de anfitriones mejor aún, y os lo devolvemos por Linares por supuesto, veréis que buenas tapas :D

Un saludo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197645Mensaje elodie
19 May 2008, 23:19

Clifor escribió:
AYMILINARES escribió:UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
Sí, está todo cubierto aunque si el viento va de cara te mojarás, pero en general, no tienes por qué mojarte  :ok:
Pero no mojarás, no confundais ls términos que esto es la meseta  [:P]

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197648Mensaje elodie
19 May 2008, 23:20

bluewing_ escribió:Bueno pues otro que viene desde Linares jajaja. No me suelo registrar en foros de otros equipo pero viendo el ambiente que se respira por aquí he dedicido hacerlo.

Se rumorea que los buses saldrán a las 7:30 de la mañana, pero en el que vamos nosotros estamos proponiendo que salga a las 3 de la mañana para pasar el día por Zamora, a bebernos muchas cervezas por supuesto, y si os tenemos a algunos de anfitriones mejor aún, y os lo devolvemos por Linares por supuesto, veréis que buenas tapas :D

Un saludo
Bienvenido, no habrá problema en acompañaros, unos cuantos iremos con vosotros  :ok:

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 197649Mensaje AvO_LiNaReS
19 May 2008, 23:20

Bueno Hermanos me voy para la cama que toy cansao y que a sido un plazer conozeros llavereis como si nos llevaremos bien y que entrare estas semanas por el foro y una cosa si no ganamos nosotros o vosotros esperemos que sigan estas amistades

UN SALUDO Y BUENAS NOCHES

LINARES Y ZAMORA UNIDOS ESTARAN

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197650Mensaje Clifor
19 May 2008, 23:21

elodie escribió:
Clifor escribió:
AYMILINARES escribió:UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
Sí, está todo cubierto aunque si el viento va de cara te mojarás, pero en general, no tienes por qué mojarte  :ok:
Pero no mojarás, no confundais ls términos que esto es la meseta  [:P]
Aquí de follar ni hablamos ¿eh?
Las cosas claras  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197653Mensaje iLPaTxI
19 May 2008, 23:22

Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
AYMILINARES escribió:UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
Sí, está todo cubierto aunque si el viento va de cara te mojarás, pero en general, no tienes por qué mojarte  :ok:
Pero no mojarás, no confundais ls términos que esto es la meseta  [:P]
Aquí de follar ni hablamos ¿eh?
Las cosas claras  :lol:  :lol:
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:   :-D  :-D  :-D  :ok:

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 197662Mensaje rockiller
19 May 2008, 23:28

Entonces vienen muejeres desde linares no? eso anima más a que os acompañemos en vuestro paso por zamora jeje
vamos mi Zamora,vamos campeón

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 197669Mensaje bluewing_
19 May 2008, 23:32

rockiller escribió:Entonces vienen muejeres desde linares no? eso anima más a que os acompañemos en vuestro paso por zamora jeje
Nada nada, no decis que en la meseta no se moja??  :lol:  :lol:

Bueno, aceptamos llevar mujeres si vosotros tambien las llaváis, vale??  :-D

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197670Mensaje AYMILINARES
19 May 2008, 23:32

rockiller escribió:Entonces vienen muejeres desde linares no? eso anima más a que os acompañemos en vuestro paso por zamora jeje
Muchas, muchas, en Linares hay mucha aficionada y de la buena  :ok: , mi novia se ha apuntado al viaje antes que yo, con eso te lo digo to  :lol:  :lol:  :lol:
A POR LA PLATA¡¡¡

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 197673Mensaje Fondo Norte
19 May 2008, 23:33

AYMILINARES escribió:UNa preguntilla de na, el estadio esta cubierto por completo ( la grada )?? es que segun las previsiones meteorologicas todo apunta a que va a llover, y es para saber a que nos atenemos  :lol: . Muchas gracias :ok:
El Ruta de la Plata es totalmente cubierto. Ahi os dejo unas fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 197675Mensaje Danny//
19 May 2008, 23:34

AYMILINARES escribió:
rockiller escribió:Entonces vienen muejeres desde linares no? eso anima más a que os acompañemos en vuestro paso por zamora jeje
Muchas, muchas, en Linares hay mucha aficionada y de la buena  :ok: , mi novia se ha apuntado al viaje antes que yo, con eso te lo digo to  :lol:  :lol:  :lol:
Vigilala, que los hay muy sedientos  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder