Yo tampoco hablo de regalar, sino de NO sangrar a la gente...zamorano11 escribió:Aver es que olvidaros de que el club vaya a regalar entradas como lo hizo en el partido contra el Guijuelo. Ahora es el momento donde el club puede hacer caja, y no lo van a desaprovechar. Aún asi, creo que se respirara un buen ambiente en el Ruta
Play-Off- El sorteo, aquí
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
yo estoy de acuerdo, que saquen caja pero que no se pasen. que pienses que un estadio con mucha gente motiva mas que un estadio medio vacio y en este caso seria mas importante el ascenso que la caja, imagina la caja del año que viene como asciendan...xDzamorano11 escribió:Aver es que olvidaros de que el club vaya a regalar entradas como lo hizo en el partido contra el Guijuelo. Ahora es el momento donde el club puede hacer caja, y no lo van a desaprovechar. Aún asi, creo que se respirara un buen ambiente en el Ruta
- zamorano11
- La Polla de usuario
sicko escribió:yo estoy de acuerdo, que saquen caja pero que no se pasen. que pienses que un estadio con mucha gente motiva mas que un estadio medio vacio y en este caso seria mas importante el ascenso que la caja, imagina la caja del año que viene como asciendan...xDzamorano11 escribió:Aver es que olvidaros de que el club vaya a regalar entradas como lo hizo en el partido contra el Guijuelo. Ahora es el momento donde el club puede hacer caja, y no lo van a desaprovechar. Aún asi, creo que se respirara un buen ambiente en el Ruta
Que no pongan los precios muy disparados y todos contentos. Asà acudira mas gente al estadio y ganarian lo mismo que si los pusiesen mas caros, ya que iria menos gente
zamorano11 escribió:sicko escribió:yo estoy de acuerdo, que saquen caja pero que no se pasen. que pienses que un estadio con mucha gente motiva mas que un estadio medio vacio y en este caso seria mas importante el ascenso que la caja, imagina la caja del año que viene como asciendan...xDzamorano11 escribió:Aver es que olvidaros de que el club vaya a regalar entradas como lo hizo en el partido contra el Guijuelo. Ahora es el momento donde el club puede hacer caja, y no lo van a desaprovechar. Aún asi, creo que se respirara un buen ambiente en el Ruta
Que no pongan los precios muy disparados y todos contentos. Asà acudira mas gente al estadio y ganarian lo mismo que si los pusiesen mas caros, ya que iria menos gente
totalmente de acuerdo
- el portero
- Carismático
Yo creo que poniendo precios como un partido de temporada regular valdria o incluso mas barato,Que la ocasion lo merecezamorano11 escribió:sicko escribió:yo estoy de acuerdo, que saquen caja pero que no se pasen. que pienses que un estadio con mucha gente motiva mas que un estadio medio vacio y en este caso seria mas importante el ascenso que la caja, imagina la caja del año que viene como asciendan...xDzamorano11 escribió:Aver es que olvidaros de que el club vaya a regalar entradas como lo hizo en el partido contra el Guijuelo. Ahora es el momento donde el club puede hacer caja, y no lo van a desaprovechar. Aún asi, creo que se respirara un buen ambiente en el Ruta
- zamorano11
- La Polla de usuario
para los no socios me refiero, y los socios pues espero que un cacho menos...xDzamorano11 escribió:sicko escribió:con 10 euros en fondo, 12 en taquilla y 15 en tribuna yo creo que la gente se animaria bastante y para el zamora creo que no seria mala caja, igual es mejor que si pone los precios muy elevados.
pero eso para los socios o para los no socios?
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ni de coña.De 15 en fondo no baja, que ha sido el precio durante la temporada. Quien quiera fútbol ahora que lo pague. Entre 15 y 20 deberÃa estar como mÃnimo.sicko escribió:para los no socios me refiero, y los socios pues espero que un cacho menos...xDzamorano11 escribió:sicko escribió:con 10 euros en fondo, 12 en taquilla y 15 en tribuna yo creo que la gente se animaria bastante y para el zamora creo que no seria mala caja, igual es mejor que si pone los precios muy elevados.
- zamorano11
- La Polla de usuario
sicko escribió:para los no socios me refiero, y los socios pues espero que un cacho menos...xDzamorano11 escribió:sicko escribió:con 10 euros en fondo, 12 en taquilla y 15 en tribuna yo creo que la gente se animaria bastante y para el zamora creo que no seria mala caja, igual es mejor que si pone los precios muy elevados.
Yo voto que para los no socios sean:
15,12 y 10
para los socios
10, 9 y 8
estaria genial eso, la gente se engancharia y el club haria caja.zamorano11 escribió:sicko escribió:para los no socios me refiero, y los socios pues espero que un cacho menos...xDzamorano11 escribió:sicko escribió:con 10 euros en fondo, 12 en taquilla y 15 en tribuna yo creo que la gente se animaria bastante y para el zamora creo que no seria mala caja, igual es mejor que si pone los precios muy elevados.
Yo voto que para los no socios sean:
15,12 y 10
para los socios
10, 9 y 8
- el portero
- Carismático