Eso iba a decir ahora.... Malo será :+::+::+::+::+::+::+::+::+:marea rojiblanca escribió:sino llueve
QUEDADA DE TODOS LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS
Estas seguro que, este invento es cosa de la gente de TIERRA VACCEA ?
Quien se a dirigido a vos, para afirmar esto?
Creo que la gente de TIERRA VACCEA esta muy cansada de hacer de extras en fotos, videos y de mas reportajes graficos......
Pero esta es mi opion, suerte con la foto digo con la quedada.
Creo que la gente de TIERRA VACCEA esta muy cansada de hacer de extras en fotos, videos y de mas reportajes graficos......
EL ORGULLO DE SER ..........
- el portero
- Carismático
Re: QUEDADA DE TODOS LOS AFICIONADOS ROJIBLANCOS
algo se mueve el zamora y sobre todo en su afición, algo está cambiando a ver si se aprovecha este impulso y vale para algo.elodie escribió:Miembros de la Peña Los Vacceos se han puesto en contacto conmigo para proponeros una quedada.
Se trata de quedar el Domingo, tres horas antes del comienzo de partido, en la calle Balborraz (Fue el lugar donde se fundó el Zamora CF) e ir vestidos con todo lo rojiblanco que tengamos e ir situándonos en las escaleras sentados para realizar una fotografÃa, que irá incluida en la contraportada de un libro de la Historia del Zamora que se está llevando a cabo. Mañana seguramente salga en los periódicos la noticia
Os pido a todos que asistais, nos hagamos la foto de la familia rojiblanca y vayamos todos juntos al estadio. Gracias! Â
Uno de los vacceos me lo dijo, nose si lo organizan ellos o alguien conocido por ellos. Pero estoy seguro que, quien me lo confirmó es un Vacceo.votarate escribió:Estas seguro que, este invento es cosa de la gente de TIERRA VACCEA ?
Se te nota un poco resentido...votarate escribió:Estas seguro que, este invento es cosa de la gente de TIERRA VACCEA ?
-
- Club de Amigos del Siero