Play-Off- El sorteo, aquí
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Yo opino que los precios deben ser los mismo de toda la temporada, quizas algun euro mas como subida simbolica, por que aunque en 2ºB viene bien hacer caja, si subes mucho los precios la gente no va ha ir y al final o sacas menos pasta o igual pero con un campo a la mitad.
Aqui este año no se como se hara, espero que gratis NO.... los socios que paguen una cantidad como las entradas de todo el año o un poco mas economicas y el resto pues igual o entre unos 3 y 5 euros mas caras
Aqui este año no se como se hara, espero que gratis NO.... los socios que paguen una cantidad como las entradas de todo el año o un poco mas economicas y el resto pues igual o entre unos 3 y 5 euros mas caras
-
- Socio de tribuna
-
- Peñista de LPR
Muchos dais por muerto al Benidorm...
Hoy he tenido la suerte de hablar con Luis y me ha convencido de que pasaran a la final...Igual hay que cambiar la Cibeles por la Playa de Levante (con sus guiris, su alcohol y su sexo ).
Aunque en esa hipotética final... SerÃa muy jodida para mi.
Hoy he tenido la suerte de hablar con Luis y me ha convencido de que pasaran a la final...Igual hay que cambiar la Cibeles por la Playa de Levante (con sus guiris, su alcohol y su sexo ).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Jose Manuel escribió:Hoy he tenido la suerte de hablar con Luis y me ha convencido de que pasaran a la final...Igual hay que cambiar la Cibeles por la Playa de Levante (con sus guiris, su alcohol y su sexo  ).
NI de coña Jose. Ni de coña.
Porque de ser asÃ, jugarÃamos el segundo partido en casa
Última edición por Derteano el 20 May 2008, 00:45, editado 1 vez en total.
Y para nosotros, no estamos acostumbrados al sexo :lol: :lol:Jose Manuel escribió:Muchos dais por muerto al Benidorm...
-
- Peñista de LPR
Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado :lol:Derteano escribió:Jose Manuel escribió:Hoy he tenido la suerte de hablar con Luis y me ha convencido de que pasaran a la final...Igual hay que cambiar la Cibeles por la Playa de Levante (con sus guiris, su alcohol y su sexo  ).
NI de coña Jose. Ni de coña.
Porque de ser asÃ, jugarÃamos el segundo partido en casa
-
- Peñista de LPR
A lo bueno se acostumbra uno pronto :lol:Clifor escribió:Y para nosotros, no estamos acostumbrados al sexo  :lol:  :lol:Jose Manuel escribió:Muchos dais por muerto al Benidorm...
Hoy he tenido la suerte de hablar con Luis y me ha convencido de que pasaran a la final...Igual hay que cambiar la Cibeles por la Playa de Levante (con sus guiris, su alcohol y su sexo  ).
-
- Peñista de LPR
Derteano escribió:Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendoJose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado  :lol:
Bueno. Al margen de bromas. No pensaba que el Beni fuera a eliminar al Rayo... pero oyendo a Luis estoy que me lo creo, en fin... si se diera la final Zamora-Benidorm... me jugaré a cara y cruz a quien apoyar.