Él ya está en el Fondo Norte. Yo voto con que se ponga una vaya o algo como en otros campos, o al menos unos cuantos policias para separar el fondo sur en dos.votarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.
Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
La seguridad ante todo, y si por ejemplo vamos 1000 (que no lo se aun, ni sabemos cuantas entradas nos daran), pues una distancia prudencial con el resto de aficionados. separados por unas vallas o una fila de policias, o ambas cosas incluidas y no creo que haga falta nada masvotarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.
Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
La seguridad va a estar porque es obligatoria.votarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.
Ir pensando que va a haber violencia en un partido es ser muy mal pensado.
Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Disfruta de este ambiente cordial y deja de ponerte en lo peor
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Te suena de algo ZAMORA - ALGECIRAS, o eras muy pequeño o tienes poca memoria.
Pensar.................. en violencia? pero si por poco nos curran el domingo en Logroño, o les curran mejor dicho.
Pero que carajo de realidad veis ...........
No dudo en la gente de Linares y ojala sean buena gente y podamos hacer un hermanamiento de aficiones y todas esas cosas, lo que dudo es del LINARES.
Que lo del castellon, Parte fueron los irracionales que hay en todos los club, pero la gran culpa de eso fue de Castellon y es lo mismo que nos pasara siempre, por no tener mala conciencia.
El prosimo lunes hablamos de la seguridad y me dareis la razon.
Pensar.................. en violencia? pero si por poco nos curran el domingo en Logroño, o les curran mejor dicho.
No dudo en la gente de Linares y ojala sean buena gente y podamos hacer un hermanamiento de aficiones y todas esas cosas, lo que dudo es del LINARES.
Que lo del castellon, Parte fueron los irracionales que hay en todos los club, pero la gran culpa de eso fue de Castellon y es lo mismo que nos pasara siempre, por no tener mala conciencia.
EL ORGULLO DE SER ..........
Efectivamente, los 4 energúmenos de Oviedo los considero animales, asà que no cuentan.Nortu escribió:Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
¿Qué pasó con Guiju y Burgos? :mmm:
Eso fue entre jugadores visitantes y aficionados locales.votarate escribió:Te suena de algo ZAMORA - ALGECIRAS, o eras muy pequeño o tienes poca memoria.
Pues con los listos y ricos de Guijuelo, hace dos años se dedicaron el partido a decir lindezas de los zamoranos, hasta que a un paisano de unos 60 años (seguidor del Zamora)se le inflaron las gonadas y comenzó una trifulca. El paisano embistió contra dos jóvenes guijuelenses??.rodri_ro escribió:Efectivamente, los 4 energúmenos de Oviedo los considero animales, asà que no cuentan.Nortu escribió:Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
¿Qué pasó con Guiju y Burgos? :mmm: