SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197761Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:36

votarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.

Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
Él ya está en el Fondo Norte. Yo voto con que se ponga una vaya o algo como en otros campos, o al menos unos cuantos policias para separar el fondo sur en dos.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197762Mensaje iLPaTxI
20 May 2008, 00:36

votarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.

Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
La seguridad ante todo, y si por ejemplo vamos 1000 (que no lo se aun, ni sabemos cuantas entradas nos daran), pues una distancia prudencial con el resto de aficionados. separados por unas vallas o una fila de policias, o ambas cosas incluidas y no creo que haga falta nada mas :D

bluewing_
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 25
Registrado: 19 May 2008, 23:03
Ubicación: Estación Linares-Baeza (provincia de Linares)

Mensaje: # 197763Mensaje bluewing_
20 May 2008, 00:37

Hombre de nosotros podéis preguntar a la gente de Ferrol, que despues de caer en Linarejos en penaltys tras un partido muy tenso se fueron aplaudidos entre gritos de Ferrol Ferro, y tras intercambio de bufandas en ambos campos :D

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197764Mensaje rodri_ro
20 May 2008, 00:38

votarate escribió:No es mi intencion crear mala sangre, solo quiero decir y expresa que por mis experiencias, nos las han dado de muchos colores, de todos creo yo y solo digo que la gente es buena asta que deja de serlo, para evitar esto creo que es mejor intentar mantener la seguridad en el campo.

Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
La seguridad va a estar porque es obligatoria.
Ir pensando que va a haber violencia en un partido es ser muy mal pensado.
Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Disfruta de este ambiente cordial y deja de ponerte en lo peor  :ok:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 197765Mensaje marea rojiblanca
20 May 2008, 00:39

votarate escribió: Por cierto amiguete marea, te quedaras en el fondo sur el domingo? o por si acaso hay patadas y patodos, saltareis al fondo Norte?
Cómo haremos una quedad antes con la aficion de Linares, pues porque no, yo voy dónde halla jarana amiguete
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197767Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:40

rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 197770Mensaje marea rojiblanca
20 May 2008, 00:41

Nortu escribió:
rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)
Y Burgos
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197772Mensaje Clifor
20 May 2008, 00:42

Yo estoy seguro de que el domingo no va a pasar nada.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 197777Mensaje pelines
20 May 2008, 00:44

Clifor escribió:Yo estoy seguro de que el domingo no va a pasar nada.
Pues yo sí, que les metemos 3-0   :-D

votarate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2008, 22:30
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 197778Mensaje votarate
20 May 2008, 00:45

Te suena de algo ZAMORA - ALGECIRAS, o eras muy pequeño o tienes poca memoria.

Pensar.................. en violencia? pero si por poco nos curran el domingo en Logroño, o les curran mejor dicho.

Pero que carajo de realidad veis ...........
No dudo en la gente de Linares y ojala sean buena gente y podamos hacer un hermanamiento de aficiones y todas esas cosas, lo que dudo es del LINARES.

Que lo del castellon, Parte fueron los irracionales que hay en todos los club, pero la gran culpa de eso fue de Castellon y es lo mismo que nos pasara siempre, por no tener mala conciencia.
El prosimo lunes hablamos de la seguridad y me dareis la razon.
EL ORGULLO DE SER ..........

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 197780Mensaje rodri_ro
20 May 2008, 00:45

Nortu escribió:
rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)
Efectivamente, los 4 energúmenos de Oviedo los considero animales, así que no cuentan.

¿Qué pasó con Guiju y Burgos?  :mmm:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197782Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:45

pelines escribió:
Clifor escribió:Yo estoy seguro de que el domingo no va a pasar nada.
Pues yo sí, que les metemos 3-0   :-D
Jajajaj!  :lol:  Qué día más bueno esta siendo! Vaya 45 min de risas que llevo.  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197784Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:46

votarate escribió:Te suena de algo ZAMORA - ALGECIRAS, o eras muy pequeño o tienes poca memoria.

Pensar.................. en violencia? pero si por poco nos curran el domingo en Logroño, o les curran mejor dicho.

Pero que carajo de realidad veis ...........
No dudo en la gente de Linares y ojala sean buena gente y podamos hacer un hermanamiento de aficiones y todas esas cosas, lo que dudo es del LINARES.

Que lo del castellon, Parte fueron los irracionales que hay en todos los club, pero la gran culpa de eso fue de Castellon y es lo mismo que nos pasara siempre, por no tener mala conciencia.
El prosimo lunes hablamos de la seguridad y me dareis la razon.
Eso fue entre jugadores visitantes y aficionados locales.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 197785Mensaje iLPaTxI
20 May 2008, 00:46

pelines escribió:
Clifor escribió:Yo estoy seguro de que el domingo no va a pasar nada.
Pues yo sí, que les metemos 3-0   :-D
Clifor, ha acertado, pelines creo que lo ha puesto al reves, se habra confundido  :lol:  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197787Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:48

rodri_ro escribió:
Nortu escribió:
rodri_ro escribió:Que yo recuerde en el Ruta de la Plata no ha habido nunca violencia entre aficionados.
Que yo recuerde (a no ser que los consideres animales) yo si he visto varios altercados... (Oviedo, Guijuelo,...)
Efectivamente, los 4 energúmenos de Oviedo los considero animales, así que no cuentan.

¿Qué pasó con Guiju y Burgos?  :mmm:
Pues con los listos y ricos de Guijuelo, hace dos años se dedicaron el partido a decir lindezas de los zamoranos, hasta que a un paisano de unos 60 años (seguidor del Zamora)se le inflaron las gonadas y comenzó una trifulca. El paisano embistió contra dos jóvenes guijuelenses??.

Cerrado