SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 197810Mensaje Clifor
20 May 2008, 01:03

Votarate, hombre, tómate las cosas con más filosofía. Yo también estuve en Castellón y NO FUE PARA TANTO. No nos trataron bien, evidentemente, pero tampoco creo que todos las aficiones sean así. Lo que tiene que hacer el Zamora es que no le chuleen en el tema de las entradas y las aficiones en eso no han de meterse. Y yo, mientras no me demuestren lo contrario, estoy bien en el buen rollismo y es lo que me gusta del fútbol. Y todo el mundo e sinocente hasta...

Y, conmigo, te puedes ahorrar lo de los críos y demás... que el porcentaje de años que llevo yo siguiendo al Zamora no creo que lo tenga mucha gente a mi edad. Así que eso díselo a otro.

Saludos.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197812Mensaje elodie
20 May 2008, 01:10

votarate escribió:CREO QUE TIENES RAZON..............

Pido a a todos perdon por mal meter, es mas, es mi primer dia en el foro, y creo que no entrare mas, estoy arrepentido, de mi comportamiento anti deportivo y señorial. Suerte y perdon otra.














(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
Que cosas que en los mensajes que llevas solo te has quejado de cosas y en ninguno pones nada de animar al Zamora, con DIOS  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197814Mensaje elodie
20 May 2008, 01:15

Derteano escribió:
votarate escribió:(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Yo es que con esta gente ya nose si reir o llorar de verdad. Seguro que es el típico que cuando vamos ganando se pone a silbar. Y que encima que diga que no sabemos qué es el animar al Zamora...me gustaría que pudieses oirme para ver como tengo la garganta, cada vez que salimos fuera con el Zamora. Como muchos de nosotros llevamos currando dos semanas para poder darle un colorido especial al Ruta. Y todo para que llegue un individuo como tú y se ponga a criticar todo. Es que eres muy triste de verdad.

votarate
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 19 May 2008, 22:30
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 197816Mensaje votarate
20 May 2008, 01:19

Es que ya son muchos años CLifor amigo y muchas putadas, yo estube el dia que la aficion de Alcorcon se hermano con la de Zamora, y otros dias que me siento orgulloso de ser zamorano, pero es que nos han echo tantas, que como coño quieres que me fie, es de entender.

Por cierto para Shion, un abrazo, de algo te sirvio ir a SAN ATILANO.
Para Luisgre, no te desanimes y no insultes tanto en los partidos.
Para Gollum y javi vacc el domingo hos vere desde arriba.
Y para los demas, NO HOS FIEIS DE CAJA RURAL Y DE LA DIRECTIVA.

Este es mi ultimo mensaje en este foro, suerte para todos.


¡¡¡¡ Vamos mi Zamoraaaaa!!!! ¡¡¡ Vamos Campeonnnnnn!!!!!  

!!!!!!!!!!lalalalalalaaaaa lalalalalaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL ORGULLO DE SER ..........

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 197824Mensaje Shion
20 May 2008, 07:06

votarate escribió:Por cierto para Shion, un abrazo, de algo te sirvio ir a SAN ATILANO.
Quita, quita, que poco me gustaron esos dos años allí. Aunque, eso sí, hice buenos amigos.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 197827Mensaje paolo
20 May 2008, 09:22

para mi la mejor seguridad es el buen rollo y no hará falta ni un policía

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 197828Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 09:39

Para evitar estos mensajes de agitadores, lo que tenia que haber hecho el Zamora es ganar y haber quedado el2º, asi tendriamos factor campo al menos en el primer partido.
Segundo, no creo que sea para tanto, joder que no somos como el Oviedo /Sporting, Betis/Sevilla.... que solo somos dos equipos que quizas, gane el que gane, no nos volvamos a ver el años, no existe esa rivalidad de grupos en liga regular...
Seguro que despues del partido del Ruta, tanto zamoranos como los rivales se van a los herreros a pasarlo bien.
En el partido de vuelta, pues que nos pongan donde le de la gana, es logico que lo hagan en una zona acotada porque es lo que se exige en las medias de seguridad de las competiciones deportivas como el futbol.
Otra cosa, yo tambien fui a Castellon y quitando el resultado, pues me lo pase bien, antes del partido con nuestras camisetas, bufandas y banderas zamoranas, nos hermanamos con los del Castellon, lo que paso fue que por encima de donde nos metieron, habia 5 energumenos que los hay en todos los campos, ademas, yo me quede alli esa noche a dormir y me tome unas copichuelas en una terracita y la gente de alli fue en todo momento cordial.
No hay que sacar las cosas de quicio, lo que hay que hacer es tratar a la gente como nos gustaria que nos trataran a nosotros y no creo que los zamoranos tengamos fama de borrokas ni nada por el estilo.

Bueno, pues lo dicho, nos vemos en Linares city para celebrar nuestro pase a la siguiente ronda y brindaremos con un buen aceite  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

p2b2
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 19 May 2008, 19:32
Ubicación: linares

Mensaje: # 197836Mensaje p2b2
20 May 2008, 10:04

Ayer mantuvieron una reunión las dos directivas via telefónica para acordar el precio de las entradas, a falta de confirmación por parte de los dos clubes, parece ser que las entradas serán de 12€ tanto en Zamora como en Linares, creo que es un precio buenísimo para un partido de play-off, el que no vaya es porque no quiere.

Saludos.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 197838Mensaje hectorzamora
20 May 2008, 10:09

12, 15 y 20; Creo q a ese precio debería de asegurar un entradón(Esto para no socios). Para socios 10, 12 y 15 estaría fenomenal.

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197851Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 10:32

marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
:lol:  :lol:
No los tenemos que llamar, los tenemos aquí de prácticas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 197852Mensaje marea rojiblanca
20 May 2008, 10:33

mareazulilla escribió:
marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
:lol:  :lol:
No los tenemos que llamar, los tenemos aquí de prácticas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197853Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 10:35

zuluzulu23 escribió:
Bueno, pues lo dicho, nos vemos en Linares city para celebrar nuestro pase a la siguiente ronda y brindaremos con un buen aceite  :lol:
Mejor un cervezorro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 197855Mensaje zuluzulu23
20 May 2008, 10:47

mareazulilla escribió:
zuluzulu23 escribió:
Bueno, pues lo dicho, nos vemos en Linares city para celebrar nuestro pase a la siguiente ronda y brindaremos con un buen aceite  :lol:
Mejor un cervezorro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esta bien, el aceite se lo dejamos a RO  [:P]  :lol:  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 197856Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 10:50

zuluzulu23 escribió:
mareazulilla escribió:
zuluzulu23 escribió:
Bueno, pues lo dicho, nos vemos en Linares city para celebrar nuestro pase a la siguiente ronda y brindaremos con un buen aceite  :lol:
Mejor un cervezorro :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Esta bien, el aceite se lo dejamos a RO  [:P]  :lol:  :lol:
Pues si esta atrancado se va a ir de varilla :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que se traiga dodotis [:P]  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 197858Mensaje elodie
20 May 2008, 11:12

hectorzamora escribió:12, 15 y 20; Creo q a ese precio debería de asegurar un entradón(Esto para no socios). Para socios 10, 12 y 15 estaría fenomenal.
Yo creo que al socio debería premiarsele con precios más bajos. :ok:

Cerrado