Play-Off- El sorteo, aquí

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 197791Mensaje Nortu
20 May 2008, 00:50

Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado  :lol:
Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendo :lol:
Jaja! Play-off sexual!!!!!!!  :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 197830Mensaje Shion
20 May 2008, 09:46

En Alicante están decepcionados por irse a las islas. Querían al Zamora porque, palabras textuales de COPE Alicante, "era el equipo más asequible". Joer, que nos pongan por debajo del Fuerteventura da que pensar. [:P] Ahora bien, como no lo oí, me gustaría saber si el que lo dijo fue Juan Francisco Millán (el Óscar Prieto de Alicante) o el bocachancla que le substituye de vez en cuando.

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197865Mensaje AYMILINARES
20 May 2008, 11:53

Se sabe algo de el horario del partido y de la entradas? Gracias amigos y por favor, no hagais caso a ningun forero del jaen, badalona o canarias que no entran nada mas que a molestar y a crear mal ambiente. SALUDOS :ok:
A POR LA PLATA¡¡¡

espi_OL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008, 16:48

Mensaje: # 197889Mensaje espi_OL
20 May 2008, 12:38

AYMILINARES escribió:Se sabe algo de el horario del partido y de la entradas? Gracias amigos y por favor, no hagais caso a ningun forero del jaen, badalona o canarias que no entran nada mas que a molestar y a crear mal ambiente. SALUDOS :ok:
Quien está molestando? quien está creando mal ambiente?
Imagen

Imagen

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 197892Mensaje AYMILINARES
20 May 2008, 12:41

espi_OL escribió:
AYMILINARES escribió:Se sabe algo de el horario del partido y de la entradas? Gracias amigos y por favor, no hagais caso a ningun forero del jaen, badalona o canarias que no entran nada mas que a molestar y a crear mal ambiente. SALUDOS :ok:
Quien está molestando? quien está creando mal ambiente?
:fufu:  :fufu:  :ok:  :lol: joe macho sois peor que una mosca cojonera¡¡¡¡lo digo porque el año pasado ya paso en ferrol, gente con nick falsos o suponiendose que eran de linares y metiendo zambra, solo por eso, no se si alguien lo esta hciendo porque no me leo todos los post, pero por si acaso, que la gente quede avisada. UN SALUDO  :wink:
A POR LA PLATA¡¡¡

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 197906Mensaje rober
20 May 2008, 13:04

AYMILINARES escribió:Se sabe algo de el horario del partido y de la entradas? Gracias amigos y por favor, no hagais caso a ningun forero del jaen, badalona o canarias que no entran nada mas que a molestar y a crear mal ambiente. SALUDOS :ok:
Badalona??jeje no me hagais hablar y tengamos la fiesta en paz :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 197911Mensaje rober
20 May 2008, 13:08

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado  :lol:
Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendo :lol:
:lol:

Bueno. Al margen de bromas. No pensaba que el Beni fuera a eliminar al Rayo... pero oyendo a Luis estoy que me lo creo, en fin... si se diera la final Zamora-Benidorm... me jugaré a cara y cruz a quien apoyar.
Tú mismo si traicionas a la FAMILIA(modo Corleone)te mandaremos a dar el paseo hasta la puerta de la TRAICIÓN y allí sorpresivamente no te volveremos a ver... [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 198301Mensaje Jose Manuel
21 May 2008, 00:44

rober escribió:
Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:
Jose Manuel escribió:Conociendoós... ¿No va a ver bañito en la playa el sabado antes del patido con todo lo que conlleva? Seria festejar por adelantado  :lol:
Yo dónde quiera ella follar. Como para andar eligiendo :lol:
:lol:

Bueno. Al margen de bromas. No pensaba que el Beni fuera a eliminar al Rayo... pero oyendo a Luis estoy que me lo creo, en fin... si se diera la final Zamora-Benidorm... me jugaré a cara y cruz a quien apoyar.
Tú mismo si traicionas a la FAMILIA(modo Corleone)te mandaremos a dar el paseo hasta la puerta de la TRAICIÓN y allí sorpresivamente no te volveremos a ver... [:P]
Hombre... siendo egoista, que suba el Benidorm... posiblemente la unica forma de poder trabajar cerca de mi familia y amigos... Ahora, si miro el corazón... tampoco lo tengo tan claro, a fin de cuentas en los blanquiazules hay amigos mios. :?


P.D. No es por nada pero ya me huelo que me voy a joder bien jodido y no me sube ninguno.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 198475Mensaje iLPaTxI
21 May 2008, 13:08

El partido de vuelta aqui en Linares, es el domingo 1 de Junio a las 18:00.

Asi que ya podeis ir planificando el viaje :D

Responder