En lagartilandia NO Pero no te preocupes hombre! que ojalá subamos y veras como nos veis jugar, eso no os tiene que preocupar. :baile: :baile:espi_OL escribió:Eso es lo primero, si el Linares sube no se en que estadio van ha jugar, porque ese estadio no está en las condiciones para la Segunda A, por otro lado decir que el campo mete mucha presion, os lo aseguro, pero tampoco es para tanto.
Linarejos "El Estadio "
- mareazulilla
- A por ellos oé
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Socio de tribuna
Mas vale que subais porque si no.. no se donde estareis el año que viene.mareazulilla escribió:En lagartilandia NO Pero no te preocupes hombre! que ojalá subamos y veras como nos veis jugar, eso no os tiene que preocupar.  :baile:  :baile:espi_OL escribió:Eso es lo primero, si el Linares sube no se en  que estadio van ha jugar, porque ese estadio no está en las condiciones para la Segunda A, por otro lado decir que el campo mete mucha presion, os lo aseguro, pero tampoco es para tanto.
A mi el campo de Linares me recuerda al nuestro campo antiguo.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
-
- La Polla de usuario
Yo me quo con el atico de los bloques de al lado del estadio, cervecita en mano y la parienta haciendo barbacoa y yo mientras viendo el futbol :lol:
La otra parte recuerd a la Vaguada... con su montañita y lo que parece ser un colegio o algo asi (como en Zamora)
La otra parte recuerd a la Vaguada... con su montañita y lo que parece ser un colegio o algo asi (como en Zamora)
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
en el ruta solo el valladolid b(2-1)SwedeR escribió:El campo de Linarejos, no es el mejor del mundo (:lol:) Pero sà que mete mucha presión, es mas este año solo ganaron 3 equipos (Jaén, Portuense y Granada). Si hace mucho calor, los jugadores visitantes lo pasan mal..
Un saludo.
y el guijuelo(2-3)
en las ultimas jornadas en casa y coj muchas lesiones.
aun asi qedamos 0-0 cn el atletico de madrid,si el de champions
:baile: :baile:
PODEMOS!!!!