Personalmente, a mi como socio me parece un precio razonable, hay que pagar muchos gastos y sacar una buena taquilla para el club es muy importante. El club sabe que el socio va ir pagando lo q sea, y lo q hay q intentar es q el resto se anime hasta llenar el estadio.elodie escribió:Yo creo que al socio deberÃa premiarsele con precios más bajos.hectorzamora escribió:12, 15 y 20; Creo q a ese precio deberÃa de asegurar un entradón(Esto para no socios). Para socios 10, 12 y 15 estarÃa fenomenal.
SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????
-
- La Polla de usuario
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Club de Amigos del Siero
- mareazulilla
- A por ellos oé
No creas que tambien lo vemos nosotros raro, salir por Linares y de pronto ver un tropel de policial y furgones con los cesmes (no se si se escribe asÃ) en mano. Luego no pasa n´á pero al principio imponÃa. Yo la primera vez que me los topé me lleve un susto de coj.....marea rojiblanca escribió::qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:mareazulilla escribió:No los tenemos que llamar, los tenemos aquà de prácticas :lol: :lol: :lol: :lol:marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
:lol:
Asà que si veis mucha policÃa ya sabes que es que lo tenemos por aquà y que no es por que no somos de fiar :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé qué hago que en menos de 10 mensajes los espanto a todos. Eso sÃ, con las chicas es el efecto contrario gracias a dios :lol:votarate escribió:Es que ya son muchos años CLifor amigo y muchas putadas, yo estube el dia que la aficion de Alcorcon se hermano con la de Zamora, y otros dias que me siento orgulloso de ser zamorano, pero es que nos han echo tantas, que como coño quieres que me fie, es de entender.
Por cierto para Shion, un abrazo, de algo te sirvio ir a SAN ATILANO.
Para Luisgre, no te desanimes y no insultes tanto en los partidos.
Para Gollum y javi vacc el domingo hos vere desde arriba.
Y para los demas, NO HOS FIEIS DE CAJA RURAL Y DE LA DIRECTIVA.
Este es mi ultimo mensaje en este foro, suerte para todos.
¡¡¡¡ Vamos mi Zamoraaaaa!!!! ¡¡¡ Vamos Campeonnnnnn!!!!! Â
!!!!!!!!!!lalalalalalaaaaa lalalalalaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Cambiando de tema por un instante, y al ver tu foto de pié de página, te comento que dado que el pantalón del Linares y el del Zamora son del mismo color, seguramente el Linares juegue allà con nuestra segunda equipación, que es totalmente negra, en homenaje a los árbitros que tan buenas personas son :fufu: :lol:elodie escribió:Que cosas que en los mensajes que llevas solo te has quejado de cosas y en ninguno pones nada de animar al Zamora, con DIOS Âvotarate escribió:CREO QUE TIENES RAZON..............
Pido a a todos perdon por mal meter, es mas, es mi primer dia en el foro, y creo que no entrare mas, estoy arrepentido, de mi comportamiento anti deportivo y señorial. Suerte y perdon otra.
(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos :lol: Te paso una fotillo :lol: :lol:
- Javi el vacceo
- Elegante
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Cambiando de tema por un instante, y al ver tu foto de pié de página, te comento que dado que el pantalón del Linares y el del Zamora son del mismo color, seguramente el Linares juegue allà con nuestra segunda equipación, que es totalmente negra, en homenaje a los árbitros que tan buenas personas son  :fufu:  :lol:elodie escribió:Que cosas que en los mensajes que llevas solo te has quejado de cosas y en ninguno pones nada de animar al Zamora, con DIOS Âvotarate escribió:CREO QUE TIENES RAZON..............
Pido a a todos perdon por mal meter, es mas, es mi primer dia en el foro, y creo que no entrare mas, estoy arrepentido, de mi comportamiento anti deportivo y señorial. Suerte y perdon otra.
(joder y que tenga yo que aguntar a crios, que no tienen, ni puta idea, lo que es animar al zamora)
Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos  :lol:  Te paso una fotillo  :lol:  :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sólo cambiareis el pantalon...porque el nuestro es negro y no vais enteros de negro...
- mareazulilla
- A por ellos oé
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:
Eso, añadido a que no tenemos sponsor publicitario en la camiseta, hace que a algunos de nuestros jugadores, como Momo Diamé o Catanha, no se les vea mucho si cierran la boca y los ojos :lol: Te paso una fotillo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menuda ocurrencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- La Polla de usuario
Ahi teneis cerca la academia de los civiles en Ubeda y Baeza, no?????mareazulilla escribió:No creas que tambien lo vemos nosotros raro, salir por Linares y de pronto ver un tropel de policial y furgones con los cesmes (no se si se escribe asÃ) en mano. Luego no pasa n´á pero al principio imponÃa. Yo la primera vez que me los topé me lleve un susto de coj.....marea rojiblanca escribió: :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:mareazulilla escribió:No los tenemos que llamar, los tenemos aquà de prácticas  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:marea rojiblanca escribió:Id llamando a los Geos
 :lol:
Asà que si veis mucha policÃa ya sabes que es que lo tenemos por aquà y que no es por que no somos de fiar  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Carismático
El Zamora CF ha establecido las 19:00 horas para el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División “Aâ€.
PRECIOS
Tribuna
SOCIOS 15 €
NO SOCIOS 25 €
Preferencia
SOCIOS 12 €
NO SOCIOS 20 €
Fondos
SOCIOS 9 €
NO SOCIOS 15 €
Infantil *
SOCIOS 3 €
NO SOCIOS 5 €
Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
PRECIOS
Tribuna
SOCIOS 15 €
NO SOCIOS 25 €
Preferencia
SOCIOS 12 €
NO SOCIOS 20 €
Fondos
SOCIOS 9 €
NO SOCIOS 15 €
Infantil *
SOCIOS 3 €
NO SOCIOS 5 €
Estos son los precios reales ya cerrados y confirmados, algo mas caro de lo que hemos hablado antes, algo excesivo tal vez, me juego lo que querais a que no pasamos de 4000 personas del zamora......
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
-
- La Polla de usuario
Ya, si eso me lo imagino por los habitantes que tiene vuestra ciudad, pero yo no conozco esa zona, solo he pasado un par de veces en el tren Madrid - Granada y la estacion de Linares era Linares - Baeza o algo asi, no lo recuerdo bien, lo digo porque alli se paraba el tren y se estaba un rato esperandomareazulilla escribió:Si, pero a esos no los vemos como no sea de cervezeozuluzulu23 escribió: Ahi teneis cerca la academia de los civiles en Ubeda y Baeza, no?????
Los antidisturbios los tenemos aquÃ
Según las tÃas dicen que están muy güenos ¡hay que joderse! con la cara de mala ostia que tienen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...