Hola desde Linares
-
- Elegante
Concretamente tiene 2 o 3 metros menos que el Camp Nou de largo, pero de ancho tiene 2 ó 3 metros másZARIGÃœEYA escribió:en la página 3 creo recordar que alguin decÃa que el campo no era grande....102x70 si no recuerdo mal. Bufff, que eso no es grande??? Ya te digo yo que cuesta bastante subir la banda un par de veces seguidas y que te hagan contrataque...jajajjaa.ya te digo, ya. Cañi, el campo bonito es, lo que no me gusta es que se haga igual el de Los Pajaritos, el del Palencia...joder, que los hubieran hecho diferentes porque con el mismo patrón han hecho más de uno!!!!
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
-
- Socio de tribuna
Pues otro más. Un saludo para toda la afición zamorana. Para mis paisanos, que no conozcan a la gente de allÃ, decirles que tengo algunos conocidos de Zamora, y son gente de pu.ta madre. A las lagartijas y los malafollás decirles que por mucho que lo intenten, una cosa si es real: VOSOTROS PLAY STATION, NOSOTROS PLAY OFF. Gracias de antemano a la afición local, esperemos que sea una eliminatoria preciosa, llena de hermandad, y os esperamos en la vuelta para vernos en nuestros bares.
INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES
INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES
-
- Socio de tribuna
-
- Comepipas
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Ninguno ninguno.. Con lo que me divierto contigoen FPLUS.. :lol: :lol:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Algún problema conmigo? :mmm: :fufu: :lol:SwedeR escribió:Cuidaito con el Bravas eh :fufu: :fufu: :lol: Es broma Jose :lol:
Oye las webs que habéis dado para seguir el partido es de Radio o de televisión, lo digo porque se de uno que le es imposible ir
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- La Polla de usuario
Son de radio, pero ya sabeis jeje emision local. :lol: :lol:SwedeR escribió:Cuidaito con el Bravas eh :fufu: :fufu: :lol: Es broma Jose :lol:
Oye las webs que habéis dado para seguir el partido es de Radio o de televisión, lo digo porque se de uno que le es imposible ir
Suerte a partir del 2 de junio [:P] [:P] [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Hombre gracias, sabemos que tanto Rayo como Benidorm son equipos dificiles. :lol:truku_30 escribió:Son de radio, pero ya sabeis jeje emision local. :lol: :lol:SwedeR escribió:Cuidaito con el Bravas eh :fufu: :fufu: :lol: Es broma Jose :lol:
Suerte a partir del 2 de junio [:P] [:P] [:P]
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Comepipas
- zamorano11
- La Polla de usuario
La cagastes colega :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:AvO_LiNaReS escribió:Bueno aver si se peta el campo.... y veamos un partidazo....si algun zamorano quiero comer en mi casa en la vuelta esta invitao XD
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO