Hola desde Linares

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 198001Mensaje truku_30
20 May 2008, 15:47

SwedeR escribió:
truku_30 escribió:
SwedeR escribió:Cuidaito con el Bravas eh  :fufu:  :fufu:  :lol:  Es broma  Jose  :lol:


Oye las webs que habéis dado para seguir el partido es de Radio o de televisión, lo digo porque se de uno que le es imposible ir :(
Son de radio, pero ya sabeis jeje emision local. :lol:  :lol:  :lol:
Suerte a partir del 2 de junio [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Hombre gracias, sabemos que tanto Rayo como Benidorm son equipos dificiles.  :lol:
no me has entendido bien  [:P]  [:P]  [:P] lo decia por la configuracion de la plantilla para la temporada 2008/09 [:P]  [:P]  [:P]
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

SwedeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 19 May 2008, 20:34
Ubicación: Linares, ¡¡¡donde 3 huevos son dos pares!!!
Contactar:

Mensaje: # 198003Mensaje SwedeR
20 May 2008, 15:51

truku_30 escribió:
SwedeR escribió:
truku_30 escribió:
SwedeR escribió:Cuidaito con el Bravas eh  :fufu:  :fufu:  :lol:  Es broma  Jose  :lol:


Oye las webs que habéis dado para seguir el partido es de Radio o de televisión, lo digo porque se de uno que le es imposible ir :(
Son de radio, pero ya sabeis jeje emision local. :lol:  :lol:  :lol:
Suerte a partir del 2 de junio [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
Hombre gracias, sabemos que tanto Rayo como Benidorm son equipos dificiles.  :lol:
no me has entendido bien  [:P]  [:P]  [:P] lo decia por la configuracion de la plantilla para la temporada 2008/09 [:P]  [:P]  [:P]
Ya lo se hombre, pero como eso no ocurrirá sino que planificaremos el 20 o 21 de Junio (Después de toda la resaca del ascenso y eso..  :lol: )
Mi corazón es AZUL Y ROJO

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 198004Mensaje mareazulilla
20 May 2008, 15:51

CaRRi (LiNaReNSe) escribió:ahora Ya ESTAMOS TODOS!

jajajaja

Que pasa amigos de Zamora! que alegria poder entrar aqui y poder ver que el ambiente que se esta creando es el que a todos nos gusta! Lo pasaremos de lujo tanto alli como aqui!

Id preparandoros, que dentro de 6 dias tendreis alli LA FAMOSA MAREA AZULILLA!

PD: ¿que pinta aqui gente de Jaén?
carri, me dejas que te coja la firma para ponerla yo tambien?

AvO_LiNaReS
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 20:36

Mensaje: # 198005Mensaje AvO_LiNaReS
20 May 2008, 15:51

yo envito a 2 o 3 no a todos...

BUENO LA OFERTA OS INVITO A TODOS A VENIR A LINARES

seba_cdlinares
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 22:10

Mensaje: # 198012Mensaje seba_cdlinares
20 May 2008, 16:05

Bueno pues por aqui estamos de nuevo, yo soy el de las preguntas, jeje.

-Que tactica usa el Zamora normalmente?? :mmm:

-¿Que conoceis de la plantilla del Linares, y que os preocupa de la misma? :uh:

-¿Que probabilidad creeis que teneis de pasar la eliminatoria, de cabeza y no desde el corazon?  :roll:

GRACIAS
:fufu:

Avatar de Usuario
mys
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 355
Registrado: 04 Ene 2008, 22:27
Ubicación: FoNdO nOrTe

Mensaje: # 198013Mensaje mys
20 May 2008, 16:07

seba_cdlinares escribió:Bueno pues por aqui estamos de nuevo, yo soy el de las preguntas, jeje.

-Que tactica usa el Zamora normalmente?? :mmm:

-¿Que conoceis de la plantilla del Linares, y que os preocupa de la misma? :uh:

-¿Que probabilidad creeis que teneis de pasar la eliminatoria, de cabeza y no desde el corazon?  :roll:

GRACIAS
:fufu:
PASAMOS FIJO :lol:  :lol:
-->SeRgIo RaMoS<--
                              -->AiToR SaNz<--
                                                         -->SeRgIo TeJeRa<--

**MaRtA**

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 198016Mensaje Shion
20 May 2008, 16:13

seba_cdlinares escribió:-Que tactica usa el Zamora normalmente?? :mmm:
La que se pueda. Esta temporada hemos visto a delanteros centro jugando de centrales, a medios centro jugando de laterales y a medias puntas organizando el juego en el centro del campo. Si las lesiones nos respetan por una vez en la temporada... supongo que veremos a todos los jugadores en su sitio. :lol:
seba_cdlinares escribió:-¿Que conoceis de la plantilla del Linares, y que os preocupa de la misma? :uh:
Que tiene jugadores veteranos capaces de hacerle un roto a cualquiera. Y jugar tres fases de ascenso consecutivas no es nada facil.
seba_cdlinares escribió:-¿Que probabilidad creeis que teneis de pasar la eliminatoria, de cabeza y no desde el corazon?  :roll:
Creo que todo está al 50%. Cualquier detalle puede decantar la balanza para un lado u otro.

seba_cdlinares
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 22:10

Mensaje: # 198019Mensaje seba_cdlinares
20 May 2008, 16:13

mys escribió: PASAMOS FIJO :lol:  :lol:
Y ahora en serio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

espi_OL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2008, 16:48

Mensaje: # 198021Mensaje espi_OL
20 May 2008, 16:22

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Aparecerán por este foro (ya lo están haciendo), indeseables de otras ciudades a decir que Linares y sus gentes somos unos delincuentes, gentuza, etc etc. Ya lo hicieron el pasado Play Off 2008, y el resultado fué precísamente el contrario: estamos hermanados.

Cuando remontas una eliminatoria que perdías por 2-0, cuando con 10.000 personas en Linarejos fallas ocasiones clarísimas en la prórroga y cuando caes en los penaltys y toda una temporada se va a la mierda, de lo que menos ganas te queda puede ser de que todo el estadio empiece a corear el nombre del rival que te ha dejado en la calle. Pues eso hicimos nosotros. Y no sólo eso, sino que les deseamos suerte y despedimos a los aficionados que viajaron a pie de autobús. Y aquí tenéis la prueba gráfica:

http://www.youtube.com/watch?v=Iy-FpMTgFQs


Con la gente de Zamora tenemos idea de ser exactamente igual. Eso sí, que pasemos nosotros. Abrazos

Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis el ambiente que vuestros futbolistas se encontrarán en Linarejos:

http://www.youtube.com/watch?v=_OpeUTA1AqA
yo es por no meter leña, no voy hablar mas en este foro porque me he dado cuenta que ha hablais mas de la gente de Jaén y que yo sepa nadie ha hablado mal de vosotros es mas la gente de Zamora que está en el foro lo puede decir, os dejo este video de hace dos ascensos, es que dice Jose que nosotros hablamos diciendo que sois malos, es lo que sale en la televisión y la verdad, Badalona, Las Palmas... y ahora porque un año os lleveis bien con una aficion (Ferrol) vais a decir que sois buenos.

http://es.youtube.com/watch?v=rUlp_T4F8cI
Imagen

Imagen

SwedeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 19 May 2008, 20:34
Ubicación: Linares, ¡¡¡donde 3 huevos son dos pares!!!
Contactar:

Mensaje: # 198022Mensaje SwedeR
20 May 2008, 16:23

seba_cdlinares escribió:
mys escribió: PASAMOS FIJO :lol:  :lol:
Y ahora en serio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Que ascienden..  :lol:  :lol:
Mi corazón es AZUL Y ROJO

Me faltan 2 de bravas_CDL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 20 May 2008, 11:41

Mensaje: # 198023Mensaje Me faltan 2 de bravas_CDL
20 May 2008, 16:26

espi_OL escribió:
Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Aparecerán por este foro (ya lo están haciendo), indeseables de otras ciudades a decir que Linares y sus gentes somos unos delincuentes, gentuza, etc etc. Ya lo hicieron el pasado Play Off 2008, y el resultado fué precísamente el contrario: estamos hermanados.

Cuando remontas una eliminatoria que perdías por 2-0, cuando con 10.000 personas en Linarejos fallas ocasiones clarísimas en la prórroga y cuando caes en los penaltys y toda una temporada se va a la mierda, de lo que menos ganas te queda puede ser de que todo el estadio empiece a corear el nombre del rival que te ha dejado en la calle. Pues eso hicimos nosotros. Y no sólo eso, sino que les deseamos suerte y despedimos a los aficionados que viajaron a pie de autobús. Y aquí tenéis la prueba gráfica:

http://www.youtube.com/watch?v=Iy-FpMTgFQs


Con la gente de Zamora tenemos idea de ser exactamente igual. Eso sí, que pasemos nosotros. Abrazos

Aquí os dejo un vídeo para que conozcáis el ambiente que vuestros futbolistas se encontrarán en Linarejos:

http://www.youtube.com/watch?v=_OpeUTA1AqA
yo es por no meter leña, no voy hablar mas en este foro porque me he dado cuenta que ha hablais mas de la gente de Jaén y que yo sepa nadie ha hablado mal de vosotros es mas la gente de Zamora que está en el foro lo puede decir, os dejo este video de hace dos ascensos, es que dice Jose que nosotros hablamos diciendo que sois malos, es lo que sale en la televisión y la verdad, Badalona, Las Palmas... y ahora porque un año os lleveis bien con una aficion (Ferrol) vais a decir que sois buenos.

http://es.youtube.com/watch?v=rUlp_T4F8cI

Yo lo que no sé es qué cojones pintais tú y gente como tú aquí.

ZAMORA - LINARES. El Jaén en este entierro no tiene vela, por lo que deja de dar porculo y de meter cizaña, que a tí no te importa si nos llevamos bien o mal con Ferrol o con quien sea. Les vais a enmierdar también a esta gente su foro? Tira millas ya!!!!!
ImagenImagen

seba_cdlinares
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 22:10

Mensaje: # 198024Mensaje seba_cdlinares
20 May 2008, 16:28

Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:

Yo lo que no sé es qué cojones pintais tú y gente como tú aquí.

ZAMORA - LINARES. El Jaén en este entierro no tiene vela, por lo que deja de dar porculo y de meter cizaña, que a tí no te importa si nos llevamos bien o mal con Ferrol o con quien sea. Les vais a enmierdar también a esta gente su foro?
Tira millas ya!!!!!
Te ha quedao claro?? :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 198025Mensaje Clifor
20 May 2008, 16:32

Oye, los piques con el Jaén hacedlos en otro lado ¿vale? que a los zamoranos ni nos van ni nos vienen  :ok:

seba_cdlinares
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 61
Registrado: 19 May 2008, 22:10

Mensaje: # 198027Mensaje seba_cdlinares
20 May 2008, 16:37

Clifor escribió:Oye, los piques con el Jaén hacedlos en otro lado ¿vale? que a los zamoranos ni nos van ni nos vienen  :ok:
:ok: , la verdad que eso quisieramos nosotros, pero si te fijas, es imposible, lo que tenemos que hacer es ignorarlos como a los tontos y punto.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 198028Mensaje elodie
20 May 2008, 16:37

Pues si que se llevab bien... :lol:

Responder