Meteros, meteros, que el jefe cobra de subvencion de la Junta de Castilla y Leon 3 euros por cada nuevo socio :lol:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Joder le vamos a petar el foro a esta gente macho. No os metáis más!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hola desde Linares
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Comepipas
Aver amigos yo quiero conozeros y aqui no se puede ablar de todo. A si que os dejo mi msn para el que quiera agregazme me agrege para ablar sobre el partido,aficiones etc..
avo_10_@hotmail.com
avo_10_@hotmail.com
Última edición por AvO_LiNaReS el 20 May 2008, 19:03, editado 1 vez en total.
-
- La Polla de usuario
  ÂClifor escribió:joputa  :lol:  :lol:zuluzulu23 escribió:Meteros, meteros, que el jefe cobra de subvencion de la Junta de Castilla y Leon 3 euros por cada nuevo socio  :lol:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Joder le vamos a petar el foro a esta gente macho. No os metáis más!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Dale recuerdos a mi hermana que hace mucho que no hablo con ella :lol:
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- Club de Amigos del Siero
grande, eres grandeAvO_LiNaReS escribió:Aver amigos yo quiero conozeros y aqui no se puede ablar de todo. A si que os dejo mi msn para el que quiera agregazme me agrege para ablar sobre el partido,aficiones etc..
avo_10_@hotmail.com
vamos mi Zamora,vamos campeón
-
- Comepipas
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Se te olvidó poner que tengan la cerveza muy fresquita. :-DSombrilla azulilla escribió:Hola, podeis decirme algún restaurante buenecito para comer el Domingo a medio dia. Ya me ha llamado mi amigo "El Barriguita de la Estación" y me ha confirmado que ya tiene su bus completo. Asà que ...¡un poquito de por favor!
Se agradece la información de antemano.
Saludos para Barriguita.
Mi corazón es AZUL Y ROJO
Iremos a buscaros cuando lleguen los buses y os acompañaremos, asique si quereis podeis veniros con nosotros y os decimos sin ningun problemaSombrilla azulilla escribió:Hola, podeis decirme algún restaurante buenecito para comer el Domingo a medio dia. Ya me ha llamado mi amigo "El Barriguita de la Estación" y me ha confirmado que ya tiene su bus completo. Asà que ...¡un poquito de por favor!
Se agradece la información de antemano.
Saludos para Barriguita.
-
- Socio de tribuna
Sombrilla quien s el barriguita de La Estación? Tengo un paisano organizando buses y no lo sé? jaja
Para los zamoranos que no lo entiendan, es que soy de la Estación Linares-Baeza, mas conocida como La Estación, y somos 1.600 habitantes nada más jejej
Por cierto aquà en la Estación es donde entrenan los GEOS
Para los zamoranos que no lo entiendan, es que soy de la Estación Linares-Baeza, mas conocida como La Estación, y somos 1.600 habitantes nada más jejej
- mareazulilla
- A por ellos oé
Si ahà entrenan y luego suben a asustarnos a nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:bluewing_ escribió:Sombrilla quien s el barriguita de La Estación? Tengo un paisano organizando buses y no lo sé? jaja
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Joder, eso es anterior a que yo naciera creo, y tengo 23 años... Pero si es curioso que algunas veces el correo en localidad pone Linarejos... Pero más curioso es que el pueblo antiguamente se llamaba Estación Empalme Baeza, casi ná :lol: :lol: :lol:el tarantas escribió:tambien se conoce aquà en linares como "barriada de linarejos"bluewing_ escribió: Para los zamoranos que no lo entiendan, es que soy de la Estación Linares-Baeza, mas conocida como La Estación, y somos 1.600 habitantes nada más jejej