Hola desde Linares
- paquillo_linares
- Socio de tribuna
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
- paquillo_linares
- Socio de tribuna
abdin zamorano escribió:Siendo a las 7.. eso de después de comer...paquillo_linares escribió:Pues ni idea, pero eso de andar 20 o 25 minutos despues de comer, no me hace mucha gracia :mad: :lol: :lol:
Pero si finalmente salimos a las siete de la mañana, llegamos alli a las dos o dos y algo, mientras te vas a comer llegas a las tres casi, y ponle otra horita en comer, te tendras que bajar para alla. Pago cinco euros a quien me lleve a cuestas, :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LINARES IS NOT JAEN
Yo te yevo a cuestas cuanto pesas?paquillo_linares escribió:abdin zamorano escribió:Siendo a las 7.. eso de después de comer...paquillo_linares escribió:Pues ni idea, pero eso de andar 20 o 25 minutos despues de comer, no me hace mucha gracia :mad: :lol: :lol:
Pero si finalmente salimos a las siete de la mañana, llegamos alli a las dos o dos y algo, mientras te vas a comer llegas a las tres casi, y ponle otra horita en comer, te tendras que bajar para alla. Pago cinco euros a quien me lleve a cuestas, :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jeje
Que asi con un poco mas me pago la entrada jeje
pero 5€ por cada vez que te lleve porde
Que tengais buen viaje =]
ya lo tendremos nosotros
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Zamora&Linares unidos estaran
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
- Fondo Norte
- Elegante
-
- Socio de tribuna
Eso es :baile: ¡¡¡¡Teneis que venir muchos a Linares, para pasar otro gran dia como el que vamos a pasar el domingo con vosotros. Saludos y perdornad por invadiros el foro, esto es una verguenza :lol: :lol:Fondo Norte escribió:Pues como consigamos un resultado decente el domingo, también os enterareis vosotros de lo que es la "marea rojiblanca" en Linarejos.  :baile:  :bufanda:  :bufanda:
A POR LA PLATA¡¡¡
- Fondo Norte
- Elegante