Fiesta en Zamora el sabado ?
Fiesta en Zamora el sabado ?
Unos amigos y yo iremos a ver el partido, y a lo mejor nos animamos a salir el sábado en coche temprano para llegar alli por la noche de fiesta...
Y queria saber si es recomendable una noche de fiesta en zamora, o por el contrario me aconsejeis que nos quedemos aqui para salir el domingo temprano...
De recomendarme la primera opcion, si viene con la ayuda de algun hotel/hotal no muy caro... tambien os lo agradeceria... GRACIAS !!
Y queria saber si es recomendable una noche de fiesta en zamora, o por el contrario me aconsejeis que nos quedemos aqui para salir el domingo temprano...
De recomendarme la primera opcion, si viene con la ayuda de algun hotel/hotal no muy caro... tambien os lo agradeceria... GRACIAS !!
Hombre,el precio es razonable(ojo,no me llevo comisión),peor alguna vez he llevado a algun coleguilla a uno de esos hostales y cumplen la funciónLinares escribió:Gracias !! Se admiten mas opiniones ^^Frankie escribió:Hostal Chiqui o SOL,en la calle Benavente,aproximadamente 40 euros la habitacion doble(20 euros por persona)
Está céntrico y cerca de la zona de fiestuki
Mejor eso que darse el palizón el domingo
Hay que abandonarlo a las 12,lo digo por si os quedáis hasta las tantas,que sepáis que a las 12 arriba como clavos jajaja
- Fondo Norte
- Elegante
Hombre enterraor, tú si tienes ganas puedes currar un poco el domingo. El cementerio de Zamora te queda justo enfrente del Ruta de la Plata. :lol:enterraor escribió:Vamos a dejarnos de tanta copichuela y ya estáis tardando en decir RESTAURANTES Y ASADORES donde comer buena carne, no me seáis remilgosos quiero los mejores que paga un amigo jejejeje
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
Yo, de vosotros, vendrÃa el sábado a última hora de la tarde. CogerÃa una habitación en algún hostal de la calle Benavente. Me acercarÃa en coche a El perdigón, un pueblo lleno de asadores y bodegas que está a 7 kilómetros de Zamora, os ponéis hasta el culo de carnaza y luego de nuevo a Zamora a pasar una noche de fiesta, donde se puede salir hasta altérrimas horas sin problema. Un descansito en el hostal y ale, a tomar cañas y al partido.
Será por bares en Zamora :-D
Será por bares en Zamora :-D
Si venis en coche, uno que está a las afueras pero que no es dificil llegar, es Valcabadino, se come carne cojonudaFondo Norte escribió:Hombre enterraor, tú si tienes ganas puedes currar un poco el domingo. El cementerio de Zamora te queda justo enfrente del Ruta de la Plata.  :lol:enterraor escribió:Vamos a dejarnos de tanta copichuela y ya estáis tardando en decir RESTAURANTES Y ASADORES donde comer buena carne, no me seáis remilgosos quiero los mejores que paga un amigo jejejeje
- Fondo Norte
- Elegante
En Valcabadino te sirven unos chuletones de Aliste que lloras de gusto. Te chupas hasta los codos.elodie escribió:Si venis en coche, uno que está a las afueras pero que no es dificil llegar, es Valcabadino, se come carne cojonuda ÂFondo Norte escribió:Hombre enterraor, tú si tienes ganas puedes currar un poco el domingo. El cementerio de Zamora te queda justo enfrente del Ruta de la Plata.  :lol:enterraor escribió:Vamos a dejarnos de tanta copichuela y ya estáis tardando en decir RESTAURANTES Y ASADORES donde comer buena carne, no me seáis remilgosos quiero los mejores que paga un amigo jejejeje
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Club de Amigos del Siero
-
-