Hola desde Linares
-
- Socio de tribuna
Mejor lo hacemos con las manos que luego lo otro se resientejeffrey_CDL escribió:quita quita no pienses mal, lo dije porque era original  :mad:  :fufu:p2b2 escribió:Te gusta eh golosón!!jeffrey_CDL escribió:
Pd: bonito nombre del foro. Â :baile: Â :lol:
PodrÃamos hacer nosotros uno con la polla azulilla. Â :shock: Â Â :lol:
-
- Socio de tribuna
jajaja exacto lo acabo de poner, te me has adelantado. :lol:Fondo Norte escribió:¿Te gusta el nombre del foro?. Pues nada, fundais un nuevo foro del Linares y le poneis "La Polla Azulilla". No hay problema.  :baile:jeffrey_CDL escribió:Bueno ya está aquà el que faltabaaa!!!  [8)]
madre mÃa qué invasión  :lol:
Pues nada qué voy a decir que no hayan dicho mis compañeros de fatigas, que esperemos ser bien recibidos y que echemos un dÃa de lujo.
-
- Socio de tribuna
:lol: :lol:p2b2 escribió:Mejor lo hacemos con las manos  que luego lo otro se resientejeffrey_CDL escribió:quita quita no pienses mal, lo dije porque era original  :mad:  :fufu:p2b2 escribió:Te gusta eh golosón!!jeffrey_CDL escribió:
PodrÃamos hacer nosotros uno con la polla azulilla. Â :shock: Â Â :lol:
-
- Socio de tribuna
FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!! [8)] [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
A mi esos rollos no me van, asà que no asistitré a las reuniones de pollas... :lol: :lol: :lol: :lol:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
NI POLLAS!! :mad: :mad:DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!!  [8)]  [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
A mi esos rollos no me van, asà que no asistitré a las reuniones de pollas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
- Fondo Norte
- Elegante
Estoy de acuerdo. Son mejor las de conejos, ya que vamos de animales de granja. :fufu:DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!!  [8)]  [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
A mi esos rollos no me van, asà que no asistitré a las reuniones de pollas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!
ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.
-
- Socio de tribuna
Vete a ver la serie "V" anda...p2b2 escribió:NI POLLAS!!  :mad:  :mad:DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!!  [8)]  [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
Lo de reuniones de conejos ya tiene otra pinta, como me gusta la naturaleza... :fufu:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
Pues nosotros estamos hermanados con La Tranca Gualdinegra del Barakaldo y con La Zorra Alcarreña del Guadalajara.DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!! [8)] [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España :-D
A mi esos rollos no me van, asà que no asistitré a las reuniones de pollas... :lol: :lol: :lol: :lol:
:qmeparto: :qmeparto: Menudo putiferio :lol:Shion escribió:Pues nosotros estamos hermanados con La Tranca Gualdinegra del Barakaldo y con La Zorra Alcarreña del Guadalajara.DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!!  [8)]  [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
DRAGÓN AZUL escribió:FIESTA FIESTA PLUMA PLUMA GAY, PLUMA PLUMA GAY!!!!  [8)]  [8)]rockiller escribió:JAJA ke cracks tan enormes, la polla azulilla, jaja y luego encuentros de pollas por España  :-D
trankilo que a mi el rollo gay no me mola..por eso llevo escribiendo desde que sé que venis muchos si vienen mujeres...ya verás como pille a alguna de linares..no la dejo marchar jajaja
vamos mi Zamora,vamos campeón