Linarejos "El Estadio "
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Socio de tribuna
Ya cuando vino el Barsa habÃa 12000 localidades con la ampliacion de gradas que le hicieron bajandole un par de filas se conseguirÃa eso y el campo esta preparado para la ampliación pero hoy en dÃa no hace faltaSombrilla azulilla escribió:Pues a mi me encanta el "Ruta de la Plata". Me gusta el nombre, la forma y debe tener una acústica magnÃfica. Por ponerle un pero, le faltan 1000 o 1500 localidades. Pero vamos, un pedazo de campo.
-
- Socio de tribuna
Sinceramente, ni de coña. De hecho, hoy, en La Opinión de Zamora, el presidente, José MarÃa Casas, confÃa en llegar a la media entrada: 4000 espectadores.VAZQUEZ TITULAR escribió:¿Creeis o esperais que se llene el estadio?
Espero que no, pues es más que probable que la directiva del CD Linares solicite más entradas.
Shion escribió:Sinceramente, ni de coña. De hecho, hoy, en La Opinión de Zamora, el presidente, José MarÃa Casas, confÃa en llegar a la media entrada: 4000 espectadores.VAZQUEZ TITULAR escribió:¿Creeis o esperais que se llene el estadio?
Espero que no, pues es más que probable que la directiva del CD Linares solicite más entradas.
y si llegamos a la media entrada...yo me conformaba
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Nada mas? otros años segun lei por aqui o en otros partidos asi importante se ha llegado a 6000 o asi no?Shion escribió:Sinceramente, ni de coña. De hecho, hoy, en La Opinión de Zamora, el presidente, José MarÃa Casas, confÃa en llegar a la media entrada: 4000 espectadores.VAZQUEZ TITULAR escribió:¿Creeis o esperais que se llene el estadio?
No. El partido de esta temporada que mejor entrada presentó fue contra el Guijuelo, y porque cada abonado podÃa llevar 3 acompañantes gratis. Creo la cifra se quedó sobre 5.500 espectadores.iLPaTxI escribió:Nada mas? otros años segun lei por aqui o en otros partidos asi importante se ha llegado a 6000 o asi no?Shion escribió:Sinceramente, ni de coña. De hecho, hoy, en La Opinión de Zamora, el presidente, José MarÃa Casas, confÃa en llegar a la media entrada: 4000 espectadores.VAZQUEZ TITULAR escribió:¿Creeis o esperais que se llene el estadio?
Ahora que todo el mundo ha de pasar por caja... Zamora es una ciudad que, a excepción de los 2.000- 2.500 fieles, le da la espalda al equipo. Sólo se acuerdan de él cuando hay partidos gratis o cuando pasa algo importante... ah, y para criticar siempre están presentes.
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
:mad: :mad: :mal:Shion escribió:No. El partido de esta temporada que mejor entrada presentó fue contra el Guijuelo, y porque cada abonado podÃa llevar 3 acompañantes gratis. Creo la cifra se quedó sobre 5.500 espectadores.iLPaTxI escribió:Nada mas? otros años segun lei por aqui o en otros partidos asi importante se ha llegado a 6000 o asi no?Shion escribió:Sinceramente, ni de coña. De hecho, hoy, en La Opinión de Zamora, el presidente, José MarÃa Casas, confÃa en llegar a la media entrada: 4000 espectadores.VAZQUEZ TITULAR escribió:¿Creeis o esperais que se llene el estadio?
Ahora que todo el mundo ha de pasar por caja... Zamora es una ciudad que, a excepción de los 2.000- 2.500 fieles, le da la espalda al equipo. Sólo se acuerdan de él cuando hay partidos gratis o cuando pasa algo importante... ah, y para criticar siempre están presentes.
Si contra el Guijuelo fuimos 5500, esta vez llegamos a los 7000 ¡¡Por mis Santos Cojones!!! :lol: :lol: :lol: :lol:Nortu escribió:Pues yo confio en que superaremos los 5000 ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.