En Tv CyL casi fijo que no, creo que hace tres años retransmitieron sólo el de vuelta de Castellón (y por sà subÃamos)carlos escribió:PREGUNTA MUY MUY IMPORTANTE ¿¿SE SABE SI ALGUIEN VA A RETRANSMITIR EL PARTIDO DE IDA VIA TV?? En plan de eso que sube canal sur o canal 2 o tambien televisión Castilla-León.
Hola desde Linares
- robus
- La Polla de usuario
¿¿y los de andalucia que van hacer?? igual tvcyl le da por retransmitir los partidos que se juegen en castilla y leon del Zamora y de la Ponferradinarobus escribió:En Tv CyL casi fijo que no, creo que hace tres años retransmitieron sólo el de vuelta de Castellón (y por sà subÃamos)carlos escribió:PREGUNTA MUY MUY IMPORTANTE  ¿¿SE SABE SI ALGUIEN VA A RETRANSMITIR EL PARTIDO DE IDA VIA TV?? En plan de eso que sube canal sur o canal 2 o tambien televisión Castilla-León.
-
- Socio de tribuna
Si TV CL no lo restransmite, no espereis nada de CAGAR SUR, el canal oficial de Sevilla, para ellos el resto de andaluces somos como Ceuta y Melilla.robus escribió:En Tv CyL casi fijo que no, creo que hace tres años retransmitieron sólo el de vuelta de Castellón (y por sà subÃamos)carlos escribió:PREGUNTA MUY MUY IMPORTANTE ¿¿SE SABE SI ALGUIEN VA A RETRANSMITIR EL PARTIDO DE IDA VIA TV?? En plan de eso que sube canal sur o canal 2 o tambien televisión Castilla-León.
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
De momento por lo que yo he leido las 800 entradas que nos han dado se van ha quedar cortas jajaja.sicko escribió:aproximadamente cuanta gente venis??abia oido ke sobre 1000...sangreazulilla escribió:Acaban de decir q van 8 buses llenos y q hay colas q pasaran de 10
Yo creo que la cifra quedara en eso unos 800-1000 aficionados
Pues yo no se cuanta gente iremos, pero yo me voy apuntar esta tarde junto a casi 10 amiguetes, esperemos alla entradas de sobra, porque si ya están llenos 8 autobuses veremos a ver.
P.D. Por cierto al ser el primer mensaje que escribo en este foro desearle al Zamora y a los Zamoranos suerte y que los dos partidos sean dias de fiesta tanto en Zamora como en Linares.
P.D. Por cierto al ser el primer mensaje que escribo en este foro desearle al Zamora y a los Zamoranos suerte y que los dos partidos sean dias de fiesta tanto en Zamora como en Linares.
muchas gracias y suerte para vosotros tambien, ojala disfrutemos de una preciosa eliminatoria y que gane el zamora...xDgohan escribió:Pues yo no se cuanta gente iremos, pero yo me voy apuntar esta tarde junto a casi 10 amiguetes, esperemos alla entradas de sobra, porque si ya están llenos 8 autobuses veremos a ver.
- mareazulilla
- A por ellos oé
eso para nosotros es normal, casi siempre es a las 5, caló, caló mucho ^^U ^^U ^^UHuGo escribió:A las seis?? Con toa la caló¿jose_alberto escribió:Ya tenemos dÃa y hora del partido de vuelta.
El partido correspondiente a la vuelta de la Primera Eliminatoria de Ascenso a 2ªA que enfrentará al C.D. Linares y al Zamora C.F. en el Campo Municipal de Linarejos, se jugará el domingo 1 de Junio a las 18:00 horas.
Aupa Linares!!!
Bienvenido al foro. Suerte también para vosotros y espero que lo paseis en grande en Zamoragohan escribió:Pues yo no se cuanta gente iremos, pero yo me voy apuntar esta tarde junto a casi 10 amiguetes, esperemos alla entradas de sobra, porque si ya están llenos 8 autobuses veremos a ver.
- iLPaTxI
- Club de Amigos del Siero
Ya aprovechamos y vamos tomando color para el verano en la playica  :lol:  :lol:  :lol:mareazulilla escribió:eso para nosotros es normal, casi siempre es a las 5, caló, caló mucho  ^^U  ^^U  ^^UHuGo escribió:A las seis?? Con toa la caló¿jose_alberto escribió:Ya tenemos dÃa y hora del partido de vuelta.
El partido correspondiente a la vuelta de la Primera Eliminatoria de Ascenso a 2ªA que enfrentará al C.D. Linares y al Zamora C.F. en el Campo Municipal de Linarejos, se jugará el domingo 1 de Junio a las 18:00 horas.
Aupa Linares!!!
Entre la borrachera y el sol, algún zamorano sufre un chungo eh :lol:iLPaTxI escribió:Ya aprovechamos y vamos tomando color para el verano en la playica :lol: :lol: :lol:mareazulilla escribió:eso para nosotros es normal, casi siempre es a las 5, caló, caló mucho ^^U ^^U ^^UHuGo escribió:A las seis?? Con toa la caló¿jose_alberto escribió:Ya tenemos dÃa y hora del partido de vuelta.
Aupa Linares!!!