Se cae el fondo sur entonces :lol:imperiominero escribió:ZAMORA 0-1 LINARES
gol de catanha en el 96 con la mano y en fuera de juego  :fufu:  :fufu:  :-D  :-D  :-D  :-D
PORRA 39
- robus
- La Polla de usuario
Re: PORRA 39
Zamora C.F. 0- Linares 3
Y no sale ningún autobús
Y no sale ningún autobús
-
- Socio de tribuna
-
- Elegante
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Fallo técnico, estaba mirando la plantilla y como no sabia que iba sin orden, pues pense que era jugador de campo. Editado. :lol: :lol:RoNcE escribió:Hombre lo de Dani lo ibas a tener dificil que metiera teniendo en cuenta que es el portero del ZamoraSwedeR escribió:No se si puedo participar pero hay va la mia:
ZAMORA 2 - LINARES 4 :-D
Thiago, Dani (Zamora)
O. Martinez, Chico, Catanha x2 (C.D. Linares)
Mi corazón es AZUL Y ROJO
Bueno, en la sección de plantilla están por orden... pero por orden de dorsal. Y Dani, a pesar de ser el portero titular, es el nº 23.SwedeR escribió:Fallo técnico, estaba mirando la plantilla y como no sabia que iba sin orden, pues pense que era jugador de campo. Editado. :lol: :lol:RoNcE escribió:Hombre lo de Dani lo ibas a tener dificil que metiera teniendo en cuenta que es el portero del ZamoraSwedeR escribió:No se si puedo participar pero hay va la mia:
Thiago, Dani (Zamora)
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Pero que de todos modos no serÃa la primera vez que un portero mete goles :mad: :lol: :lol: :lol: :lol:Shion escribió:Bueno, en la sección de plantilla están por orden... pero por orden de dorsal. Y Dani, a pesar de ser el portero titular, es el nº 23.SwedeR escribió:Fallo técnico, estaba mirando la plantilla y como no sabia que iba sin orden, pues pense que era jugador de campo. Editado. :lol: :lol:RoNcE escribió:Hombre lo de Dani lo ibas a tener dificil que metiera teniendo en cuenta que es el portero del ZamoraSwedeR escribió:No se si puedo participar pero hay va la mia:
Thiago, Dani (Zamora)
Mi corazón es AZUL Y ROJO
Dani = ChilaverSwedeR escribió:Pero que de todos modos no serÃa la primera vez que un portero mete goles  :mad:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:Shion escribió:Bueno, en la sección de plantilla están por orden... pero por orden de dorsal. Y Dani, a pesar de ser el portero titular, es el nº 23.SwedeR escribió:Fallo técnico, estaba mirando la plantilla y como no sabia que iba sin orden, pues pense que era jugador de campo. Editado.  :lol:  :lol:RoNcE escribió:Hombre lo de Dani lo ibas a tener dificil que metiera teniendo en cuenta que es el portero del ZamoraSwedeR escribió:No se si puedo participar pero hay va la mia:
ZAMORA 2 - LINARES 4 Â :-D
Thiago, Dani (Zamora)
No estaria mal jajaja
-
- La Polla de usuario