RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
Si os parece, aquà podiamos informar de las informaciones que recopilemos estos dias del ritmo de venta de entradas para el primer partido que marcará una nueva y gloriosa etapa en el club.
FALTAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!. El ambiente va calentandose en el foro, en los medios de comunicación. Pinta bien.
FALTAN 4 DIAS!!!!!!!!!!!. El ambiente va calentandose en el foro, en los medios de comunicación. Pinta bien.
Re: RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
De 5000 más los que vengan no pasamos, asà de triste pero asà de cierto.TATANKA escribió:Si os parece, aquà podiamos informar de las informaciones que recopilemos estos dias del ritmo de venta de entradas para el primer partido que marcará una nueva y gloriosa etapa en el club.
-
- Carismático
Re: RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF
Y si llegamos a 5000, yo creo que de 4000 no pasamos, ojala me equivoquemofebubi escribió:De 5000 más los que vengan no pasamos, asà de triste pero asà de cierto.TATANKA escribió:Si os parece, aquà podiamos informar de las informaciones que recopilemos estos dias del ritmo de venta de entradas para el primer partido que marcará una nueva y gloriosa etapa en el club.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.
- mareazulilla
- A por ellos oé
http://www.zamoracf.essicko escribió:Danny// escribió:Yo voy a por ella dentro de un rato  :lol:
danny las venden solo en las oficinas del ruta??
OFICINAS DEL CLUB: MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES
DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:00 H.
TAQUILLAS DEL ESTADIO:
SÃBADO, DE 11:00 A 14:00 H Y DE 17:00 A 19:00 H.
DOMINGO, DE 11:00 A 14:00 Y DESDE LAS 16:00 H
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
Danny// escribió:http://www.zamoracf.essicko escribió:Danny// escribió:Yo voy a por ella dentro de un rato  :lol:
danny las venden solo en las oficinas del ruta??
OFICINAS DEL CLUB: MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES
DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:30 A 20:00 H.
TAQUILLAS DEL ESTADIO:
SÃBADO, DE 11:00 A 14:00 H Y DE 17:00 A 19:00 H.
DOMINGO, DE 11:00 A 14:00 Y DESDE LAS 16:00 H
muchas gracias jefe!
-
- La Polla de usuario
Yo dirÃa el tripleisev escribió:La caseta era fundamental para arrimar a los no socios ya que los socios iriamos a buscarlas a Pernanbuco, pero los baguettes hay que ponerselas en la mano y joer que no digan que no hay afición que el dia del Barça "B" entraron 11.000 personas en el ruta y pagaron el doble que contra el Linares.
-
- Socio de tribuna