Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:pelines escribió:Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:sicko escribió:una preguntita amigo, catanha cuantos goles a marcado esta temporada??sigue teniendo el olfato de killer del area??xD
10 goles, pero no ha sido titular toda la temporada. Se han ido turnando Oscar Martinez (12 goles) y él. El año pasao marcó 13. El tÃo remata de cabeza como nadie. Hademás está fÃsicamente inconmensurable. Luego, el organizador, Sierra, ha marcado 9. El Linares es que es un equipo que raramente no marca en un partido. 61 goles en total.
A Oscar bien lo frena nuestro Jorge RodrÃguez, compañeros en el Ourense.
A Catanha se lo merienda nuestro Lomba de 1ª división.
Cuando veáis correr a Iker vais a flipar, los abueletes del Linares acabarán arrastrandose.  :lol:
Pues comentale a los centrales esos que no tonteen mucho al borde del área, porque el árbitro que nos ha tocado en desgracia es de pitar muchas faltas, y uno de esos abueletes, concretamente el que tiene el 4 en la espalda, las clava por toda la escuadra que da gusto  :baile:  :lol:
En mi primer mensaje, lo primero felicitarles por meterse una vez mas en play off, aunque el año que viene tendran que hacerlo otra vez, para poder ascender
:fufu: (es lo que tiene tener que enfrentarnos y que solo pueda quedar uno, quien sera
), y tambien felicitarles por el buen rollito que se respira por este foro del Linares :mmm: digo del Zamora y que :+: siga asi durante las dos jornadas de convivencia, que afortunadamente, tenemos que compartir, gracias a todos por ser asi.
tu sigue asi, al final les cuentas el color de calzoncillos de cada uno :lol: :lol: y lo buena que esta la mujer de Vazquez :baile: y que la velocidad endiablada de carr