Sobre todo con los silencios de uno o dos segundos durante una jugada peligrosa en contra.luisinho escribió:Lo siento por los que lo viváis desde la distancia, con Oscar Prieto os pueden dar del orden de 3 ó 4 infartos por cada parte del partido.Shion escribió:Ya te digo.carlos escribió:Y la putada de tener que vivirlo en la distancia es todavia peorShion escribió:Idem. Se me está haciendo un poco larga la semana.carlos escribió:Joder q ganas de que llege el partido, tanta previa y tanto foro me va machacando.
Hola desde Linares
Y por los eternos "fueeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" [:P]Shion escribió:Sobre todo con los silencios de uno o dos segundos durante una jugada peligrosa en contra.luisinho escribió:Lo siento por los que lo viváis desde la distancia, con Oscar Prieto os pueden dar del orden de 3 ó 4 infartos por cada parte del partido.Shion escribió:Ya te digo.carlos escribió:Y la putada de tener que vivirlo en la distancia es todavia peorShion escribió: Idem. Se me está haciendo un poco larga la semana.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
También antes decada partido cantais el "You'll Never Walk ALone"? :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll: :fufu:marea rojiblanca escribió:Las similitudes son evidentesClifor escribió:
El Fondo Norte ya tiene nombre: The Kop :lol: :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Socio de tribuna
ESO SERIA ANTES DEL DOMINGO, DESDE EL DOMINGO SERÃClifor escribió:El Fondo Norte ya tiene nombre: The Kop  :lol:  :lol:carlos escribió:sera el FONDO SUR , hermanoNICETI escribió:EL FONDO NORTE DEL RUTA DE LA PLATA YA TIENE NOMBRE:::::
EL VETUSTO LINAREJOS
""EL VETUSTO LINAREJOS"" O "EL FONDO MINERO"
CON EL PICO EN MANO, VOY BARRENADO HASTA ENCONTRAR AL PUTO LAGARTO
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Antes, durante y despuésSwedeR escribió:También antes decada partido cantais el "You'll Never Walk ALone"? :lol: :lol: :lol: :lol: :shock: :roll: :fufu:marea rojiblanca escribió:Las similitudes son evidentesClifor escribió:
El Fondo Norte ya tiene nombre: The Kop :lol: :lol:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
:lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Socio de tribuna
Si pero la versión corta y en español.SwedeR escribió:También antes decada partido cantais el "You'll Never Walk ALone"?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :shock:  :roll:  :fufu:marea rojiblanca escribió:Las similitudes son evidentesClifor escribió:
El Fondo Norte ya tiene nombre: The Kop  :lol:  :lol:
 :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
"NUNCA VAS SOLO COÑO"
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar: