LLEGAREMOS POR CENTENARES
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
-
- Socio de tribuna
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!! :mad: :mad: :mad: :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Socio de tribuna
Estás en clase?? con quien? jejeSwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes..   :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
Y sin supuestamente. ¿Acaso ésta no es interesante?SwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!! :mad: :mad: :mad: :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Contactar:
Mari LUz, AUla 23 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Estás en clase?? con quien? jejeSwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!! :mad: :mad: :mad: :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
-
- Contactar:
Lo és.. y se sdabe mirando el número de mensajes que llevo en 3 dÃas.Shion escribió:Y sin supuestamente. ¿Acaso ésta no es interesante?SwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:SwedeR escribió:¡¡¡A Estudiar hombre!!! :mad: :mad: :mad: :mad:DRAGÓN AZUL escribió: Azulillo si no te importa....
-
- Socio de tribuna
Con razón estás en internet, metete en internet con el Quesada, con el PJ o con el Pepón (aunque este está de baja, le explotó un ojo o algo asà me dijeron)SwedeR escribió:Mari LUz, AUla 23  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Estás en clase?? con quien? jejeSwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes..   :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:SwedeR escribió: ¡¡¡A Estudiar hombre!!!  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
-
- Contactar:
COmo estaria para que le explotara.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Con razón estás en internet, metete en internet con el Quesada, con el PJ o con el Pepón (aunque este está de baja, le explotó un ojo o algo asà me dijeron)SwedeR escribió:Mari LUz, AUla 23 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Estás en clase?? con quien? jejeSwedeR escribió:Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió: Chssss que yo no tengo que estudiar, eso eres tú, yo estoy "trabajando", mi padre que iluso cuando le dije que le iba a ayudar... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
COn Quesada puedes ver tu algo.. no te pone a hacer funciones, ecuaciones etc con las estadÃsticas del LInares esta temporada. :lol: :lol: :lol:
-
- Socio de tribuna
Si pero te tiras una vida, que lento habla el cabron! jajajaSwedeR escribió:COmo estaria para que le explotara..  :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Con razón estás en internet, metete en internet con el Quesada, con el PJ o con el Pepón (aunque este está de baja, le explotó un ojo o algo asà me dijeron)SwedeR escribió:Mari LUz, AUla 23  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Estás en clase?? con quien? jejeSwedeR escribió: Yo supuestamente estoy viendo páginas interesantes..   :lol:
COn Quesada puedes ver tu algo.. no te pone a hacer funciones, ecuaciones etc con las estadÃsticas del LInares esta temporada. Â :lol: Â :lol: Â :lol:
Buenos hablemos de la victoria azulilla del domingo...
-
- Contactar:
Ya no desvio mas el tema, donde estás tu?DRAGÓN AZUL escribió:Si pero te tiras una vida, que lento habla el cabron! jajajaSwedeR escribió:COmo estaria para que le explotara.. :lol:DRAGÓN AZUL escribió:Con razón estás en internet, metete en internet con el Quesada, con el PJ o con el Pepón (aunque este está de baja, le explotó un ojo o algo asà me dijeron)SwedeR escribió:Mari LUz, AUla 23 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:DRAGÓN AZUL escribió: Estás en clase?? con quien? jeje
COn Quesada puedes ver tu algo.. no te pone a hacer funciones, ecuaciones etc con las estadÃsticas del LInares esta temporada. :lol: :lol: :lol:
Buenos hablemos de la victoria azulilla del domingo...
-
- La Polla de usuario
- Contactar: