Hola desde Linares
-
- Socio de tribuna
Ya vale de dar entradas a ver si vais a jugar 2 partidos en casa semus generosus pero no tontosenterraor escribió:Entradas agotadas, entradas agotadas, ya estáis tardando en mandar un par de cientos que aqui la peña ya se está poniendo nerviosa. Venga qué más os da dejarnos ese fondito para nosotros solitos.
Un saludo
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
BUeno pues se ACABÓ LA HORA.
Meeee voy
Mandad entradas coño, que quiero ir!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mad: :mad: :mad: :-D :-D
Meeee voy
Mandad entradas coño, que quiero ir!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mad: :mad: :mad: :-D :-D
Última edición por SwedeR el 22 May 2008, 12:49, editado 1 vez en total.
Mi corazón es AZUL Y ROJO
-
- Socio de tribuna
Pues que quieres que te diga, mira la taquilla que vais a hacer, si algunos decis que nos llenais el campo, dadnos 1000 entradas, que ya son 15.000 eurazos pa vosotros!!carlos escribió:Ya vale de dar entradas a ver si vais a jugar 2 partidos en casa semus generosus pero no tontosenterraor escribió:Entradas agotadas, entradas agotadas, ya estáis tardando en mandar un par de cientos que aqui la peña ya se está poniendo nerviosa. Venga qué más os da dejarnos ese fondito para nosotros solitos.
Un saludo
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió:Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas...  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Alguien sabe la manera de poder seguir el partido si no es en directo (tv, internet....)
Si hay que seguirlo con 1 minuto de retraso pues se sigue con un minuto de retraso el caso es que eventos como esto hay que seguirlos.
Que alguien se lo comente a la Directiva. COMPASIÓN CON LOS EMIGRANTES¡¡
-
- La Polla de usuario
Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYA y me han comentado que llame mañana, a ver si lo echan por canal sur o andalucia2 y lo vemos por interneteOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió:Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas... :lol: :lol: :lol:Orgullo Zamorano escribió:Alguien sabe la manera de poder seguir el partido si no es en directo (tv, internet....)
Si hay que seguirlo con 1 minuto de retraso pues se sigue con un minuto de retraso el caso es que eventos como esto hay que seguirlos.
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif
-
- Socio de tribuna
No hace falta que llames, no lo echan. Canal Sur, bueno Canal 2 Andalucia, echará los partidos de la segunda ronda, como lleva haciendo ultimamente.truku_30 escribió:Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYA y me han comentado que llame mañana, a ver si lo echan por canal sur o andalucia2 y lo vemos por interneteOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió:Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas...  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Alguien sabe la manera de poder seguir el partido si no es en directo (tv, internet....)
-
- La Polla de usuario
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(DRAGÓN AZUL escribió:No hace falta que llames, no lo echan. Canal Sur, bueno Canal 2 Andalucia, echará los partidos de la segunda ronda, como lleva haciendo ultimamente.truku_30 escribió:Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYA y me han comentado que llame mañana, a ver si lo echan por canal sur o andalucia2 y lo vemos por interneteOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió: Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas... :lol: :lol: :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
-
- Socio de tribuna
Lo siento, jode mucho seguir un partido desde la distancia, pero es lo que hay.truku_30 escribió: :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(DRAGÓN AZUL escribió:No hace falta que llames, no lo echan. Canal Sur, bueno Canal 2 Andalucia, echará los partidos de la segunda ronda, como lleva haciendo ultimamente.truku_30 escribió:Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYA y me han comentado que llame mañana, a ver si lo echan por canal sur o andalucia2 y lo vemos por interneteOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió: Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
çtruku_30 escribió: :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(DRAGÓN AZUL escribió:No hace falta que llames, no lo echan. Canal Sur, bueno Canal 2 Andalucia, echará los partidos de la segunda ronda, como lleva haciendo ultimamente.truku_30 escribió:Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYA y me han comentado que llame mañana, a ver si lo echan por canal sur o andalucia2 y lo vemos por interneteOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió: Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡
No hay manera alguna de poder ver el partido sino es en directo??????? ^^U
Ahh pero alli no se trabaja...truku_30 escribió:Acabo de llamar a canal sur, hoy es fiesta en ZEVIYAOrgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió:Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas...  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo Zamorano escribió:Alguien sabe la manera de poder seguir el partido si no es en directo (tv, internet....)
Antes acaban la Sagrada Familia...si alguien de la comunidad respecto a lo medios de televisión lo lee...dais pena,mucha pena,y luego nos quejamos que si esto,lo otro.Orgullo Zamorano escribió:Estoy con Carlos los emigrantes tambien queremos verloooooo, por tele zamora no lo retransmiten?carlos escribió:Nosotros cuando hablamos de ver el partido es de VER EL PARTIDO¡¡¡DRAGÓN AZUL escribió:Por radiolé y TV Linares (pero radiado), a ver si lo pillas... :lol: :lol: :lol:Orgullo Zamorano escribió:Alguien sabe la manera de poder seguir el partido si no es en directo (tv, internet....)
Si fuera el Burgos o el Palencia ya tendrÃan las cámaras instaladas en el campo...que asco de verdad!!