Hola desde Linares
Dudo mucho que la directiva tenga voz o voto en lo que quieran hacer los medios. Y, de todas formas, como mucho pedirÃa que retransmitieran el de vuelta o que éste fuera en diferido, porque si no seguro que iba a restar mucha afluencia.carlos escribió:POR FAVOR de verdad que alguien comunique algo a la directiva
bueno si la tactica es vender todas las entradas posibles y despues el Sabado a ultima hora dicen que lo retransmiten me parece bien porque se ha hecho caja y se gana dinero con los medios por derechos de imagenShion escribió:Dudo mucho que la directiva tenga voz o voto en lo que quieran hacer los medios. Y, de todas formas, como mucho pedirÃa que retransmitieran el de vuelta o que éste fuera en diferido, porque si no seguro que iba a restar mucha afluencia.carlos escribió:POR FAVOR de verdad que alguien comunique algo a la directiva
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hay tienes mucha razon restaria mucha afluencia, lo que pasa es que los que estamos fuera y no podemos ir lo estamos pasando bastante mal porque el saber que estan jugando y no poder verlo es difÃcil y si lo escuchas por la radio a mi por lo menos me matan anda que no te ponen nerviosoShion escribió:Dudo mucho que la directiva tenga voz o voto en lo que quieran hacer los medios. Y, de todas formas, como mucho pedirÃa que retransmitieran el de vuelta o que éste fuera en diferido, porque si no seguro que iba a restar mucha afluencia.carlos escribió:POR FAVOR de verdad que alguien comunique algo a la directiva
Yo casi seguro que ni lo escuche...encima por culpa de los 4 Castellanos que mandan en la tele de TODOS me dará un ataque. O tele o nada,o sea nadaOrgullo Zamorano escribió:Hay tienes mucha razon restaria mucha afluencia, lo que pasa es que los que estamos fuera y no podemos ir lo estamos pasando bastante mal porque el saber que estan jugando y no poder verlo es difÃcil y si lo escuchas por la radio a mi por lo menos me matan anda que no te ponen nerviosoShion escribió:Dudo mucho que la directiva tenga voz o voto en lo que quieran hacer los medios. Y, de todas formas, como mucho pedirÃa que retransmitieran el de vuelta o que éste fuera en diferido, porque si no seguro que iba a restar mucha afluencia.carlos escribió:POR FAVOR de verdad que alguien comunique algo a la directiva
- mareito_pasky
- Comepipas
Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Debido a que estoy fuera, no puedo ir al partido, y tampoco me va el enlace de hectorzamora, asi que si alguien me pudiera dar una forma alternativa de oir el partido (alguna radio de Linares aunque sea), estaria agradecido en el alma...
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
Debido a que estoy fuera, no puedo ir al partido, y tampoco me va el enlace de hectorzamora, asi que si alguien me pudiera dar una forma alternativa de oir el partido (alguna radio de Linares aunque sea), estaria agradecido en el alma...
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
En el post de Héctor Zamora hay un segundo enlace para escuchar la radio en baja calidad. Mira a ver si ése sà que te funciona.mareito_pasky escribió:Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ya pero eske perdernos una fase de ascenso.... todavia no entiendo komo nadie se mueve para que lo retransmitanrober escribió:Yo casi seguro que ni lo escuche...encima por culpa de los 4 Castellanos que mandan en la tele de TODOS me dará un ataque. O tele o nada,o sea nadaOrgullo Zamorano escribió:Hay tienes mucha razon restaria mucha afluencia, lo que pasa es que los que estamos fuera y no podemos ir lo estamos pasando bastante mal porque el saber que estan jugando y no poder verlo es difÃcil y si lo escuchas por la radio a mi por lo menos me matan anda que no te ponen nerviosoShion escribió:Dudo mucho que la directiva tenga voz o voto en lo que quieran hacer los medios. Y, de todas formas, como mucho pedirÃa que retransmitieran el de vuelta o que éste fuera en diferido, porque si no seguro que iba a restar mucha afluencia.carlos escribió:POR FAVOR de verdad que alguien comunique algo a la directiva
-
- Socio de tribuna
Pues ultimamente se puede escuchar por aquà www.tvlinares.com pero no se si tendrán servidor suficiente para todos los que lo quieran escuchar.mareito_pasky escribió:Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!
joer a ver si encima de no poderlo ver vamos a petar todos los sistemas para poder escucharlo.DRAGÓN AZUL escribió:Pues ultimamente se puede escuchar por aquà www.tvlinares.com pero no se si tendrán servidor suficiente para todos los que lo quieran escuchar. Âmareito_pasky escribió:Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
-
- La Polla de usuario
Pues te deberÃa de funcionar. Si no te funciona el de copezam, el otro tampoco te va a funcionar (este lo habilito el dÃa del partido).mareito_pasky escribió:Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
Pero vamos, que te tiene que funcionar si o si ostias...
Por cierto, el Domingo volvimos a pasar de 100 oyentes.
Por cierto, hoy a las 14:40, última hora del partido para la gente de fuera de zamora en:
http://copezam.listen2myradio.com/
Un saludo.
A ver este domingo. A este paso superamos los 150, como poco.hectorzamora escribió:Pues te deberÃa de funcionar. Si no te funciona el de copezam, el otro tampoco te va a funcionar (este lo habilito el dÃa del partido).mareito_pasky escribió:Bueno, bienvenidos a todos los de Linares, que aun no habia pasado yo por aqui.
Un saludo.
ALÉ ZAMORA!
Pero vamos, que te tiene que funcionar si o si ostias...
Por cierto, el Domingo volvimos a pasar de 100 oyentes.
Por cierto, hoy a las 14:40, última hora del partido para la gente de fuera de zamora en:
http://copezam.listen2myradio.com/
Un saludo.
-
- La Polla de usuario