Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..Nortu escribió:Os han enviado 300 entradas más creo. Asi que tranquilo.SwedeR escribió:Pues me quedo en tierra..
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Hola desde Linares
-
- Club de Amigos del Siero
- Contactar:
Mi corazón es AZUL Y ROJO
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Y no puedes ir en tren o coche??SwedeR escribió:Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..Nortu escribió:Os han enviado 300 entradas más creo. Asi que tranquilo. ÂSwedeR escribió:Pues me quedo en tierra..
 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
-
- Contactar:
Lo del coche descartado, porque todos van en bus, es lógico, encima que son gratis y te ahorras ese palizónOrgullo Zamorano escribió:Y no puedes ir en tren o coche??SwedeR escribió:Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..Nortu escribió:Os han enviado 300 entradas más creo. Asi que tranquilo.SwedeR escribió:Pues me quedo en tierra..
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Y lo del tren, pues no creo que me dejen :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Buff. pues lo tienes complicao entonses, bueno seguro que alguna solucion encuentras ya lo veras, el partido lo merece,SwedeR escribió:Lo del coche descartado, porque todos van en bus, es lógico, encima que son gratis y te ahorras ese palizónOrgullo Zamorano escribió:Y no puedes ir en tren o coche??SwedeR escribió:Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..Nortu escribió:Os han enviado 300 entradas más creo. Asi que tranquilo. ÂSwedeR escribió:Pues me quedo en tierra..
 :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:
Y lo del tren, pues no creo que me dejen  :lol:
-
- Contactar:
Aunque tenga que ir andando, intentaré estar allÃ.Orgullo Zamorano escribió:Buff. pues lo tienes complicao entonses, bueno seguro que alguna solucion encuentras ya lo veras, el partido lo merece,SwedeR escribió:Lo del coche descartado, porque todos van en bus, es lógico, encima que son gratis y te ahorras ese palizónOrgullo Zamorano escribió:Y no puedes ir en tren o coche??SwedeR escribió:Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..Nortu escribió: Os han enviado 300 entradas más creo. Asi que tranquilo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Muy buena actitud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:SwedeR escribió:Aunque tenga que ir andando, intentaré estar allÃ.Orgullo Zamorano escribió:Buff. pues lo tienes complicao entonses, bueno seguro que alguna solucion encuentras ya lo veras, el partido lo merece, ÂSwedeR escribió:Lo del coche descartado, porque todos van en bus, es lógico, encima que son gratis y te ahorras ese palizónOrgullo Zamorano escribió:Y no puedes ir en tren o coche??SwedeR escribió: Ese no es el problema, nuestro Ayuntamiento ha cerrado el grifo de buses, y dicen que no ponen mas..
Y lo del tren, pues no creo que me dejen  :lol:
-
- Contactar:
Y si no puedo ir, al menos no será por no intentarloOrgullo Zamorano escribió:Muy buena actitud :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:SwedeR escribió:Aunque tenga que ir andando, intentaré estar allÃ.Orgullo Zamorano escribió:Buff. pues lo tienes complicao entonses, bueno seguro que alguna solucion encuentras ya lo veras, el partido lo merece,SwedeR escribió:Lo del coche descartado, porque todos van en bus, es lógico, encima que son gratis y te ahorras ese palizónOrgullo Zamorano escribió: Y no puedes ir en tren o coche??
Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jejeelodie escribió:En el Fondo Norte van a encontrar una competencia mucho mayor, asique no te preocupes  :baile:zana21 escribió:Como sigan vinivendo gente en vezde paRecer el estadio del zamora parecera el de linares pero bueno ayi sera de alreves jeje
y compentencia bueno les vamos a hacerpicadillo porde jeje
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Zamora&Linares unidos estaran
Va a ser el mejor dia del Fondo Norte en muchos años. Os lo aseguro (Además les vamos a meter 4 golitos... )zana21 escribió:Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jejeelodie escribió:En el Fondo Norte van a encontrar una competencia mucho mayor, asique no te preocupes  :baile:zana21 escribió:Como sigan vinivendo gente en vezde paRecer el estadio del zamora parecera el de linares pero bueno ayi sera de alreves jeje
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si señor esa es la actitud se acabo lo de ser victimistas esta vez tenemos que pensar que vamos a ganar!!!!!!!!!elodie escribió:Va a ser el mejor dia del Fondo Norte en muchos años. Os lo aseguro   (Además les vamos a meter 4 golitos... )zana21 escribió:Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jejeelodie escribió:En el Fondo Norte van a encontrar una competencia mucho mayor, asique no te preocupes  :baile:zana21 escribió:Como sigan vinivendo gente en vezde paRecer el estadio del zamora parecera el de linares pero bueno ayi sera de alreves jeje
Es que vamos a ganar. Despues de lo vivido en Logroño con el equipo. Estoy seguro de que van a salir a por todas y van a ofrecernos el mejor partido visto en la historia del Ruta. :baile: :baile: :baile:Orgullo Zamorano escribió:Si señor esa es la actitud se acabo lo de ser victimistas esta vez tenemos que pensar que vamos a ganar!!!!!!!!!   Âelodie escribió:Va a ser el mejor dia del Fondo Norte en muchos años. Os lo aseguro   (Además les vamos a meter 4 golitos... )zana21 escribió:Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jejeelodie escribió:En el Fondo Norte van a encontrar una competencia mucho mayor, asique no te preocupes  :baile:zana21 escribió:Como sigan vinivendo gente en vezde paRecer el estadio del zamora parecera el de linares pero bueno ayi sera de alreves jeje
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
elodie escribió:Es que vamos a ganar. Despues de lo vivido en Logroño con el equipo. Estoy seguro de que van a salir a por todas y van a ofrecernos el mejor partido visto en la historia del Ruta.  :baile:  :baile:  :baile:Orgullo Zamorano escribió:Si señor esa es la actitud se acabo lo de ser victimistas esta vez tenemos que pensar que vamos a ganar!!!!!!!!!   Âelodie escribió:Va a ser el mejor dia del Fondo Norte en muchos años. Os lo aseguro   (Además les vamos a meter 4 golitos... )zana21 escribió:Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jejeelodie escribió:En el Fondo Norte van a encontrar una competencia mucho mayor, asique no te preocupes  :baile:
Eso espero la verdad, :-D :-D aunke la verda es que yo kon un 2-0 firmaba y me iba de fiesta :baile: :baile: :baile: :baile:
Yo solo me conformo con sacarles mas de 21 goles, sino nada... ^^U ^^UOrgullo Zamorano escribió:elodie escribió:Es que vamos a ganar. Despues de lo vivido en Logroño con el equipo. Estoy seguro de que van a salir a por todas y van a ofrecernos el mejor partido visto en la historia del Ruta.  :baile:  :baile:  :baile:Orgullo Zamorano escribió:Si señor esa es la actitud se acabo lo de ser victimistas esta vez tenemos que pensar que vamos a ganar!!!!!!!!!   Âelodie escribió:Va a ser el mejor dia del Fondo Norte en muchos años. Os lo aseguro   (Además les vamos a meter 4 golitos... )zana21 escribió: Yo estare aHi y no me pReocupo porque se que vamos aanimar todos jeje
Eso espero la verdad,  :-D  :-D  aunke la verda es que yo kon un 2-0 firmaba y me iba de fiesta  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Yo ya firmaba un 1-0, pero es que el 2-0,seria casi un sueño :lol: :lol: :lol:
Preparaos linarienses.... sereis muy majos, pero os va a caer la del pulpo :lol: :lol: :lol: :lol:
P.D- ahÃ, ahÃ, es jueves, y hay que calentar el partido "siempre deportivamente hablando" [:P]
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO