UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!!!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!!!

Mensaje: # 199277Mensaje TATANKA
22 May 2008, 18:36

Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrían "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199279Mensaje elodie
22 May 2008, 18:39

TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrían "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...

Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199280Mensaje Danny//
22 May 2008, 18:41

elodie escribió:
TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrían "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...

Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...
Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199285Mensaje robus
22 May 2008, 18:51

Danny// escribió:Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...
O que el ayto las hubiera cedido sin el club haberlo pedido.

O que un patrocinador las hubiera alquilado (poniendo la correspondiente publicidad, claro ésta) sin que el club las hubiera pedido.

A veces acaban hasta la polla de hacer cosas y muchas veces para nada porque se apuntan los mismos que si no estuviera.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199286Mensaje paolo
22 May 2008, 18:56

elodie escribió:
TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrían "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...

Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...

contra el Farsa en la Copa del Rey se puso en la Marina y era solamente un partido

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 199287Mensaje Higuain
22 May 2008, 18:58

Mi profesora de historia (me cawen ella y sus 20 temas) y amigos mios que suelen ir al zamora me preguntaron que si había que bajar hasta el ruta para adquirir las entradas y se quedaron en plan... menuda mierda..bajar hasta allí para compra las entradas....
Yo sinceramente opino que no estaría mal una caseta en santa clara

un saludo

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 199290Mensaje sicko
22 May 2008, 19:10

una caseta en santa clara haria mucho bien al club, ya que la gente mas vaga le costaria menos comprar la entrada y animar a nuestro equipo el domingo que a fin de cuentas es lo que cuenta.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 199291Mensaje Danny//
22 May 2008, 19:10

Higuain escribió:Mi profesora de historia (me cawen ella y sus 20 temas) y amigos mios que suelen ir al zamora me preguntaron que si había que bajar hasta el ruta para adquirir las entradas y se quedaron en plan... menuda mierda..bajar hasta allí para compra las entradas....
Yo sinceramente opino que no estaría mal una caseta en santa clara

un saludo
Tres cosas...

:arrow: Hubiera estado bien la instalacion de dicha caseta
:arrow: No insultes a mi profesora, que te quejaras de ella  [:P]  [:P]
:arrow: Para acabar de desvirtuar el post,  :-D , no lleves ni una vez más a dicha caimana a mi clase que me quede empanado hasta que paso una hora...   ^^U  ^^U  ^^U
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 199297Mensaje TATANKA
22 May 2008, 19:19

Gracias Elodie. Pues no lo entiendo, porque como decís no tiene nada que ver comprometerte por un partido que por toda la temporada.
Ahí no han estado nada despiertos.
En fin.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199315Mensaje el portero
22 May 2008, 19:53

Danny// escribió:
elodie escribió:
TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrían "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...

Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...
Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...
Pero esto es Zamora que esperais

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 199454Mensaje semilla esparcida
23 May 2008, 01:25

A mi me parece un error no tener esa caseta puesta ya, además parece que no van a colocarla... nfin vaya cagada

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199562Mensaje marea rojiblanca
23 May 2008, 12:39

elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...
Creo que no hay más que decir. Tenemos lo que nos merecemos. Gastar el dinero en alquilar eso para que vayan los mismos de todos los días.
No creo que sea una GRAN molesta subir hasta el Ruta de la Plata: Transportes publicos, taxis, coche propio, amigos con coche...etc. Lo que pasa es que aquí somos muy comodones y nos gusta que todo este a la puerta de nuestra casa. Si de verdad se quiere ir al partido, se va hasta el Ruta de la Plata a comprar la entrada. Estoy seguro de que a esos que dicen que esta muy lejos el Ruta para subir solo a eso le dices vete al Bernabeu que regalan entradas y cojen y se van.
Lo dicho, comodones y vagos.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!

Mensaje: # 199566Mensaje elodie
23 May 2008, 12:47

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se había hecho en temporada de abonados y que no había dado resultado...
Creo que no hay más que decir. Tenemos lo que nos merecemos. Gastar el dinero en alquilar eso para que vayan los mismos de todos los días.
No creo que sea una GRAN molesta subir hasta el Ruta de la Plata: Transportes publicos, taxis, coche propio, amigos con coche...etc. Lo que pasa es que aquí somos muy comodones y nos gusta que todo este a la puerta de nuestra casa. Si de verdad se quiere ir al partido, se va hasta el Ruta de la Plata a comprar la entrada. Estoy seguro de que a esos que dicen que esta muy lejos el Ruta para subir solo a eso le dices vete al Bernabeu que regalan entradas y cojen y se van.
Lo dicho, comodones y vagos.
Eso no te lo niego, pero no es lo mismo vender una temporada, que un partido de play off. Y eso no tiene discusión.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 199568Mensaje MelapelaPelé
23 May 2008, 12:51

La culpa es de Tomé
Tiene nombres mil....el miembro viril

Sombrilla azulilla
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2008, 20:24

Mensaje: # 199569Mensaje Sombrilla azulilla
23 May 2008, 12:57

¿Es que está muy lejos el estadio del centro de la ciudad? ¿Cuánto se puede tardar andando?
Vivan los cabales.

Responder