UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!!!
UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!!!
Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrÃan "animarse" si se las ponen a la vista.
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Ya sé que el que quiere ir al partido se acerca al estadio y ya está, pero la simple visión del puesto "recuerda" a la masa neutra que el partido es el domingo y a lo mejor hace un esfuerzo...
Re: UNA CASETA DE VENTA DE ENTRADAS EN LA CIUDAD, POR FAVOR!
Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrÃan "animarse" si se las ponen a la vista.
Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...
Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrÃan "animarse" si se las ponen a la vista.
Yo sinceramente creo que no es lo mismo, vender un partido, que vender toda una temporada. Pero bueno es el club el que decide...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- robus
- La Polla de usuario
O que el ayto las hubiera cedido sin el club haberlo pedido.Danny// escribió:Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...
O que un patrocinador las hubiera alquilado (poniendo la correspondiente publicidad, claro ésta) sin que el club las hubiera pedido.
A veces acaban hasta la polla de hacer cosas y muchas veces para nada porque se apuntan los mismos que si no estuviera.
elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrÃan "animarse" si se las ponen a la vista.
contra el Farsa en la Copa del Rey se puso en la Marina y era solamente un partido
Mi profesora de historia (me cawen ella y sus 20 temas) y amigos mios que suelen ir al zamora me preguntaron que si habÃa que bajar hasta el ruta para adquirir las entradas y se quedaron en plan... menuda mierda..bajar hasta allà para compra las entradas....
Yo sinceramente opino que no estarÃa mal una caseta en santa clara
un saludo
un saludo
Tres cosas...Higuain escribió:Mi profesora de historia (me cawen ella y sus 20 temas) y amigos mios que suelen ir al zamora me preguntaron que si habÃa que bajar hasta el ruta para adquirir las entradas y se quedaron en plan... menuda mierda..bajar hasta allà para compra las entradas....
un saludo
Hubiera estado bien la instalacion de dicha caseta
No insultes a mi profesora, que te quejaras de ella  [:P]  [:P]
Para acabar de desvirtuar el post,  :-D , no lleves ni una vez más a dicha caimana a mi clase que me quede empanado hasta que paso una hora...   ^^U  ^^U
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO
- el portero
- Carismático
Pero esto es Zamora que esperaisDanny// escribió:Estoy de acuerdo contigo... además, las casetas esas de la Plz. de Hacienda, estan colocadas, creo ya, todo el año; solo hubiera sido plan de alquilarlas...elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...TATANKA escribió:Los que teneis contactos con gente del club ¿habeis recibido alguna explicación a la ausencia de un puesto de venta en el centro de la ciudad?. Lo veo imprescindible para dar el empujón a los 500 deambulantes que podrÃan "animarse" si se las ponen a la vista.
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que no hay más que decir. Tenemos lo que nos merecemos. Gastar el dinero en alquilar eso para que vayan los mismos de todos los dÃas.elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...
No creo que sea una GRAN molesta subir hasta el Ruta de la Plata: Transportes publicos, taxis, coche propio, amigos con coche...etc. Lo que pasa es que aquà somos muy comodones y nos gusta que todo este a la puerta de nuestra casa. Si de verdad se quiere ir al partido, se va hasta el Ruta de la Plata a comprar la entrada. Estoy seguro de que a esos que dicen que esta muy lejos el Ruta para subir solo a eso le dices vete al Bernabeu que regalan entradas y cojen y se van.
Lo dicho, comodones y vagos.
Baneo para Higuaín ya!
Eso no te lo niego, pero no es lo mismo vender una temporada, que un partido de play off. Y eso no tiene discusión.marea rojiblanca escribió:Creo que no hay más que decir. Tenemos lo que nos merecemos. Gastar el dinero en alquilar eso para que vayan los mismos de todos los dÃas.elodie escribió:Le pregunté a Hugo y me dijo que ya se habÃa hecho en temporada de abonados y que no habÃa dado resultado...
No creo que sea una GRAN molesta subir hasta el Ruta de la Plata: Transportes publicos, taxis, coche propio, amigos con coche...etc. Lo que pasa es que aquà somos muy comodones y nos gusta que todo este a la puerta de nuestra casa. Si de verdad se quiere ir al partido, se va hasta el Ruta de la Plata a comprar la entrada. Estoy seguro de que a esos que dicen que esta muy lejos el Ruta para subir solo a eso le dices vete al Bernabeu que regalan entradas y cojen y se van.
Lo dicho, comodones y vagos.
-
- Carismático
-
- Socio de tribuna