Ya tenemos alineación
-
- Socio de tribuna
Muy buenas señores, otro azulillo que se une al cacho de polla que es éste foro, me llamo juan y cualquier duda o cosa por aqui estare incluso si quereis os doy mi messenger y demas por mp.
Bueno, pues a lo que iba :D, estaba esperando a ver si lo contestaba alguien y veo que raulforever ha dado en el clavo, no conozco a vuestro equipo ni los he visto jugar (bueno en youtube un par de videos), pero os puedo decir de sobra que tenemos jugadores de banda que son "la polla" y si no ya nos contareis vuestras impresiones sobre sierra, vazquez o castillo, son 3 excelentes jugadores que tienen facil regate y muy buen manejo de piernas, ademas son bastante rapidos, ya lo vereis, y... raul, que no te quede duda, que esta semana que viene vais a ver 10000 gargantas cantando sin parar y se os pondra la piel de gallina, pero raul, que no te quepe ni la menor duda de que aqui el linares saldra a golear, ademas muy pocos equipos consiguen ganar aqui, de hecho el año pasado nos tiramos creo 15 meses o por ahi sin ser batidos aqui en nuestro estadio y este año tres cuartos de lo mismo, pero nos han ganado un par de ellos.
Bueno, pues a lo que iba :D, estaba esperando a ver si lo contestaba alguien y veo que raulforever ha dado en el clavo, no conozco a vuestro equipo ni los he visto jugar (bueno en youtube un par de videos), pero os puedo decir de sobra que tenemos jugadores de banda que son "la polla" y si no ya nos contareis vuestras impresiones sobre sierra, vazquez o castillo, son 3 excelentes jugadores que tienen facil regate y muy buen manejo de piernas, ademas son bastante rapidos, ya lo vereis, y... raul, que no te quede duda, que esta semana que viene vais a ver 10000 gargantas cantando sin parar y se os pondra la piel de gallina, pero raul, que no te quepe ni la menor duda de que aqui el linares saldra a golear, ademas muy pocos equipos consiguen ganar aqui, de hecho el año pasado nos tiramos creo 15 meses o por ahi sin ser batidos aqui en nuestro estadio y este año tres cuartos de lo mismo, pero nos han ganado un par de ellos.
soy también minuto 90
Re: Ya tenemos alineación
Recordad los resultados que tuvimos con tomé en el play off que jugamos con él hace años, y encontrareÃs las respuestas a todas vuestras dudas, como dice un forero es Tomé.isev escribió:Bueno pues vengo de pillar entradas y estaban entrenando y la alineación es la misma del pasado domingo:
------------- Â Dani
Aaron -- Jorge --- Lomba -- Gurru
Aitor -- Agustin --- Iván --- Torres
--------- Senel ---- Tiago
Y cuando me fui acababa el partidillo y parece ser que tampoco ha habido ningun lesionado en la sesion.
a priori esta alineación es para retener el medio y tener algo de posesion sin profundidad por banda porque por lo que vi en el partidillo no entraba por banda nadie, alguna vez los laterales.
-
- Socio de tribuna