Goleadores del Linares y plantilla
Goleadores del Linares y plantilla
Aquà os dejo la tabla de goleadores del Linares. Me ha sorprendido que un defensa como Chico tenga tantos goles a no ser que tire los penalties. Nuestros amigos azulillos ya nos lo dirán.
GOLEADORES
12 Â Â OSCAR MARTÃNEZ Â
10 Â Â CATANHA
9 Â Â SIERRA
7 Â Â CHICO Â
6 Â Â PEDRO DÃAZ
4 Â Â ROMERITO
4 Â Â CARLOS
3 Â Â OSCAR VENTAJA
2 Â Â CIDONCHA
1 Â Â DANI BOUZAS
1 Â Â ARTURO
1   DIAMÉ
PLANTILLA
Porteros
ANTONIO Â
ARROYO Â
MOSO
Defensas
ARTURO
CASTILLO
CHICO Â
CHINO Â
CIDONCHA Â
MIGUEL ANGEL Â
PEDRO LARGO Â
VÃZQUEZ
Centrocampistas
CARLOS Â
DANI BOUZAS Â
DIAMÉ Â
JAIME Â
OSCAR VENTAJA Â
PABLO REY Â
ROMERITO Â
SIERRA
Delanteros
CATANHA Â
JONATHAN CARRIL Â
OSCAR MARTÃNEZ Â
PEDRO DÃAZ
Entrenador
PEDRO BRAOJOS
GOLEADORES
12 Â Â OSCAR MARTÃNEZ Â
10 Â Â CATANHA
9 Â Â SIERRA
7 Â Â CHICO Â
6 Â Â PEDRO DÃAZ
4 Â Â ROMERITO
4 Â Â CARLOS
3 Â Â OSCAR VENTAJA
2 Â Â CIDONCHA
1 Â Â DANI BOUZAS
1 Â Â ARTURO
1   DIAMÉ
PLANTILLA
Porteros
ANTONIO Â
ARROYO Â
MOSO
Defensas
ARTURO
CASTILLO
CHICO Â
CHINO Â
CIDONCHA Â
MIGUEL ANGEL Â
PEDRO LARGO Â
VÃZQUEZ
Centrocampistas
CARLOS Â
DANI BOUZAS Â
DIAMÉ Â
JAIME Â
OSCAR VENTAJA Â
PABLO REY Â
ROMERITO Â
SIERRA
Delanteros
CATANHA Â
JONATHAN CARRIL Â
OSCAR MARTÃNEZ Â
PEDRO DÃAZ
Entrenador
PEDRO BRAOJOS
estos son los resultados que ha tenido fuera de casa durante la temporada. Solamente en tres de ellos no ha visto puerta, eso sÃ, Ecija, Mérida y Granada le han pintado bien la cara y no ha sido capaz de ganar a ninguno de los nueve primeros clasificados
Partidos jugados por el LINARES fuera.
MAZARRON 0 - 0 LINARES
R. PORTUENSE 1 - 2 LINARES
CEUTA 2 - 1 LINARES
BAZA 1 - 2 LINARES
ECIJA 3 - 0 LINARES
CARTAGENA 3 - 1 LINARES
MERIDA 4 - 0 LINARES
ALGECIRAS 1 - 1 LINARES
TALAVERA CF 0 - 2 LINARES
GRANADA 3 - 1 LINARES
LORCA 0 - 1 LINARES
MARBELLA 1 - 2 LINARES
REAL BETIS B 0 - 4 LINARES
PUERTOLLANO 1 - 1 LINARES
MELILLA 1 - 1 LINARES
AGUILAS 1 - 0 LINARES
CD ALCALA 1 - 3 LINARES
REAL JAEN 2 - 1 LINARES
LUCENA 0 - 2 LINARES
Partidos jugados por el LINARES fuera.
MAZARRON 0 - 0 LINARES
R. PORTUENSE 1 - 2 LINARES
CEUTA 2 - 1 LINARES
BAZA 1 - 2 LINARES
ECIJA 3 - 0 LINARES
CARTAGENA 3 - 1 LINARES
MERIDA 4 - 0 LINARES
ALGECIRAS 1 - 1 LINARES
TALAVERA CF 0 - 2 LINARES
GRANADA 3 - 1 LINARES
LORCA 0 - 1 LINARES
MARBELLA 1 - 2 LINARES
REAL BETIS B 0 - 4 LINARES
PUERTOLLANO 1 - 1 LINARES
MELILLA 1 - 1 LINARES
AGUILAS 1 - 0 LINARES
CD ALCALA 1 - 3 LINARES
REAL JAEN 2 - 1 LINARES
LUCENA 0 - 2 LINARES
-
- Socio de tribuna
es que...chico, es mucho chico, nuestro defensa es un jugador bueno y a la vez elegante, tiene algo especial, nose, se le ve al jugar, ademas es nuestro capitan, pero os puedo decir ya de antelacion que nadie pasa a chico, es un muro, igual que nuestro central romerito, son 2 muros muy pero que muy muy dificiles de pasar, y no os sorprendais de los goles, pero es que tiene un remate de cabeza, una sangra fria para penaltiles y una pegada en las jugadas a balon parado que no veas...
soy también minuto 90
Vamos, como Lomba y Jorge RodrÃguez en nuestro caso.Minero Azul escribió:es que...chico, es mucho chico, nuestro defensa es un jugador bueno y a la vez elegante, tiene algo especial, nose, se le ve al jugar, ademas es nuestro capitan, pero os puedo decir ya de antelacion que nadie pasa a chico, es un muro, igual que nuestro central romerito, son 2 muros muy pero que muy muy dificiles de pasar, y no os sorprendais de los goles, pero es que tiene un remate de cabeza, una sangra fria para penaltiles y una pegada en las jugadas a balon parado que no veas...
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Castillo fue el lateral rubio que se pegó en los vestuarios conRicardo si no recuerdo mal. Y el portero se llamaba hijo de put-apaolo escribió:sinceramente no me acuerdo de ellos, del que me acuerdo es del portero loco aquel que se subió a tribuna y la lió gordabiscuter escribió:Si nó me confundo, a Chico ya lo conocen aquÃ, y a Castillo, de la liguilla de Ascenso con el  Algeciras.
Derteano escribió:Castillo fue el lateral rubio que se pegó en los vestuarios conRicardo si no recuerdo mal. Y el portero se llamaba hijo de put-apaolo escribió:sinceramente no me acuerdo de ellos, del que me acuerdo es del portero loco aquel que se subió a tribuna y la lió gordabiscuter escribió:Si nó me confundo, a Chico ya lo conocen aquÃ, y a Castillo, de la liguilla de Ascenso con el  Algeciras.
buena menoria Derteano, a mi me falla y no me acuerdo especialmente de aquel partido
- mareazulilla
- A por ellos oé
-
- Socio de tribuna
aqui teneis algo que merece la pena... no apto para gente que suele echar lagrimas viendo videos...
http://youtube.com/watch?v=2BXh6q31c8w
soy también minuto 90
Minerillo, que ya hemos visto el video 1456879514321 veces, no sigas poniendo el enlace :lol: :lol: :lol:Minero Azul escribió:aqui teneis algo que merece la pena... no apto para gente que suele echar lagrimas viendo videos...