SEGURIDAD EN EL CAMPO PARA EL DOMINGO??????????

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199520Mensaje Shion
23 May 2008, 10:52

AYMILINARES escribió:
elodie escribió:Si pillo a uno del Linares haciendo el ridículo como los del video, le pego una patada en los... :lol:
Por eso te digo, que la aficion del cd linares se lleva mal con quien quiere llevarse mal con nosotros. Es tonteria seguir hablando de este tema -bajo mi punto de vista- como he dicho antes el domingo si Dios quiere estaremos alli y podreis juzgadnos. Si se nos esta poniendo en tela de juicio nuestro posible comportamiento, solo puedo decir eso.

Ojo¡¡¡ tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, como imagino que ustedes tampoco, porque de 1000 y pico personas...pero como digo, el domingo saldremos todos de dudas en todos los ambitos. :mmm:
Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199522Mensaje elodie
23 May 2008, 10:56

Shion escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:Si pillo a uno del Linares haciendo el ridículo como los del video, le pego una patada en los... :lol:
Por eso te digo, que la aficion del cd linares se lleva mal con quien quiere llevarse mal con nosotros. Es tonteria seguir hablando de este tema -bajo mi punto de vista- como he dicho antes el domingo si Dios quiere estaremos alli y podreis juzgadnos. Si se nos esta poniendo en tela de juicio nuestro posible comportamiento, solo puedo decir eso.

Ojo¡¡¡ tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, como imagino que ustedes tampoco, porque de 1000 y pico personas...pero como digo, el domingo saldremos todos de dudas en todos los ambitos. :mmm:
Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:
Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 199524Mensaje AYMILINARES
23 May 2008, 10:59

elodie escribió:
Shion escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:Si pillo a uno del Linares haciendo el ridículo como los del video, le pego una patada en los... :lol:
Por eso te digo, que la aficion del cd linares se lleva mal con quien quiere llevarse mal con nosotros. Es tonteria seguir hablando de este tema -bajo mi punto de vista- como he dicho antes el domingo si Dios quiere estaremos alli y podreis juzgadnos. Si se nos esta poniendo en tela de juicio nuestro posible comportamiento, solo puedo decir eso.

Ojo¡¡¡ tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, como imagino que ustedes tampoco, porque de 1000 y pico personas...pero como digo, el domingo saldremos todos de dudas en todos los ambitos. :mmm:
Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:
Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:
:lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
A POR LA PLATA¡¡¡

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199525Mensaje elodie
23 May 2008, 11:02

AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:Si pillo a uno del Linares haciendo el ridículo como los del video, le pego una patada en los... :lol:
Por eso te digo, que la aficion del cd linares se lleva mal con quien quiere llevarse mal con nosotros. Es tonteria seguir hablando de este tema -bajo mi punto de vista- como he dicho antes el domingo si Dios quiere estaremos alli y podreis juzgadnos. Si se nos esta poniendo en tela de juicio nuestro posible comportamiento, solo puedo decir eso.

Ojo¡¡¡ tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, como imagino que ustedes tampoco, porque de 1000 y pico personas...pero como digo, el domingo saldremos todos de dudas en todos los ambitos. :mmm:
Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:
Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:
:lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 199526Mensaje mareazulilla
23 May 2008, 11:03

La afición llena los autocares


El Club Deportivo Linares cerró el cupo en quince autobuses ante la creciente demanda Los jugadores confían en traerse un resultado favorable para rematar el pase en Linarejos



SE cortó el grifo en quince autocares. Las previsiones iniciales se desbordaron y la masiva demanda de vehículos gratuitos para desplazarse a Zamora por parte de la afición del Club Deportivo Linares hizo que en la tarde de ayer la agencia de viajes Eurotour, que está gestionando la excursión, cerrase las últimas plazas disponibles entre los grupos que aún estaban pendientes de tomar la decisión de cubrir los quinientos sesenta kilómetros que separan las dos localidades.

«La demanda se ha disparado en pocos días. No nos quedan ni las sillas de los chóferes, ya estamos mirando con lupa lo que hay disponible en casa una de las excursiones, pero en este momento ya no cabe ni un alfiler. Desde la dirección de la empresa nos han informado que ya no podemos ofrecer más autocares, no hay más disponibles, así que la cifra final se queda en quince pero aún hay quien viene preguntando», comentaba en la tarde de ayer Francisco Galindo, del departamento comercial de Eurotour Linares.

Desde la agencia se pueden facilitar otros medios para hacer el trayecto. «Si alguien quiere puede contratar el desplazamiento de manera particular con una empresa de autocares, por las entradas no hay problema porque tenemos de sobra. Se pueden hacer precios de grupo para salir el sábado si hay muchas personas interesadas», añade Francisco Galindo. Los autocares saldrán a las cinco de la mañana para poder pasar la jornada desde primera hora de la mañana en Zamora, salvo una excursión que viajará el sábado.

Se ha supera con creces lo previsto, pero quienes no hayan podido entrar en uno de estos autocares gratuitos aún tiene la opción de poder viajar en coche particular y apoyar al club minero en uno de los partidos más importantes de la temporada. Las localidades, en estos casos, están disponibles en la sede social del Linares. «Por entradas no hay problema, hay que tener en cuenta que el CD Linares tiene todo un fondo reservado y eso son dos mil doscientas localidades. Así que no se preocupe nadie que el quien viaje a Zamora podrá ver el partido sin problemas, bien adquiriendo aquí su entrada al precio que pactamos con el club o bien en la taquilla del campo antes del partido», explica por su parte Fernando Abad, gerente de la entidad.

Renta

Los futbolistas mantienen la concentración al máximo, saben que un buen resultado pasa por mantener la puerta a cero, ya que la vuelta en casa les beneficia y en ese sentido el lateral diestro Castillo afirma que «debemos tener los pies en el suelo y saber que todo lo que consigamos traernos a favor es bueno, todo gol a favor y no encajar ninguno es lo importante. No quiero pensar más allá del Zamora. El año pasado con el Racing de Ferrol empezamos a hablar que si el Alicante y mira lo que pasó al final. Vamos a concentrarnos en ganar esta eliminatoria primero».

El Zamora apura la recuperación de uno de sus hombres importantes, el lateral diestro Cristian, lo que liberaría a Aarón. Este último es el jugador más peligroso en banda derecha que tiene el conjunto zamorano pero ha tenido que retrasar su posición en los últimos encuentros de la liga regular para cubrir la ausencia de su compañero. Ante el Linares el Zamora quiere contar con los dos.

Experiencia

El peligro para Diego Castillo llegará en forma de puñal con nombre propio, Iker Alegre. Extremo rápido y con buen regate, escoltado desde atrás por un hombre con la experiencia de Gurrutxaga, ex jugador de Primera División con la Real Sociedad. «No me asusta, en esta fase de ascenso están los mejores equipos y los mejores futbolistas. Será una final muy complicada donde no va ser fácil porque si están aquí después de tantos partidos es por algo», reafirma Castillo.

Por otro lado, el club rojillo ha convocado a sus aficionados horas antes del encuentro para realizar una fotografía que servirá como portada sobre los cuarenta años de vida del equipo. De esta manera, se pretende incentivar la masiva afluencia de público al partido que les enfrentará con el Linares y conseguir un ambiente único que les permita intimidar al rival..

Ambos conjuntos abogan por una victoria que les enfrentaría al vencedor de la eliminatoria que disputará el Benidorm y el Rayo Vallecano. El conjunto madrileño era uno de los conjuntos más temidos en el sorteo, por lo que una victoria del Benidorm no sería vista con malos ojos por los seguidores de ambos equipos.


fuente: http://www.ideal.es/jaen/20080523/d...s-20080523.html
Imagen

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 199527Mensaje mareazulilla
23 May 2008, 11:06

Imagen

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 199528Mensaje AYMILINARES
23 May 2008, 11:14

elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
Shion escribió:
AYMILINARES escribió: Por eso te digo, que la aficion del cd linares se lleva mal con quien quiere llevarse mal con nosotros. Es tonteria seguir hablando de este tema -bajo mi punto de vista- como he dicho antes el domingo si Dios quiere estaremos alli y podreis juzgadnos. Si se nos esta poniendo en tela de juicio nuestro posible comportamiento, solo puedo decir eso.

Ojo¡¡¡ tampoco puedo poner la mano en el fuego por nadie, como imagino que ustedes tampoco, porque de 1000 y pico personas...pero como digo, el domingo saldremos todos de dudas en todos los ambitos. :mmm:
Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:
Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:
:lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
A POR LA PLATA¡¡¡

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199531Mensaje elodie
23 May 2008, 11:24

AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
Shion escribió: Hombre, a estas alturas te tomas en serio ese comentario... :lol:
Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:
:lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
No eres el primer ni serás el último... :lol:  :lol:  Venga tio un abrazo!

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199538Mensaje Orgullo Zamorano
23 May 2008, 11:38

elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:Tranquilo AYMILINARES que lo digo de broma hombre, ya se que no sois ni parecidos a esos, asique tú tranquilo que el domingo va a ser una fiesta  :ok:
:lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
No eres el primer ni serás el último... :lol:  :lol:  Venga tio un abrazo!
cosas k pasan el foro todos somos personas sin sexo (sin segundas :-D  :-D ), es muy dificil saber kien es hombre y kien mujer

Avatar de Usuario
iLPaTxI
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 19 May 2008, 19:46
Ubicación: DeR GaChi, LiNaReS

Mensaje: # 199578Mensaje iLPaTxI
23 May 2008, 13:34

Shion escribió:No quiero guerras Jaen vs. Linares en el foro, por favor. Cada uno a lo suyo.

A Votarate no lo conozco en persona, pero Shagrath seguro que sí es del Zamora, ya que llevo ya tiempo leyéndole en FútbolPlus.
Por mi parte no insisto mas, por que creo que ya esta claro :D

Gracias por la aclaracion en el tema de los nick`s

Un saludo
Imagen

DRAGÓN AZUL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 12:37

Mensaje: # 199579Mensaje DRAGÓN AZUL
23 May 2008, 13:38

Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:
AYMILINARES escribió: :lol:  :lol:  :lol: no lo decia por ti, por tu comentario mujer¡¡¡¡
De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
No eres el primer ni serás el último... :lol:  :lol:  Venga tio un abrazo!
cosas k pasan el foro todos somos personas sin sexo , es muy dificil saber kien es hombre y kien mujer
No si ya se os veia un poco desesperados preguntando si venían mujeres de Linares.... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :baile:  :baile:  :baile:
C.D.LINARES---una ilusión, un sueño, una REALIDAD!!!

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199581Mensaje Orgullo Zamorano
23 May 2008, 13:43

DRAGÓN AZUL escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
elodie escribió:
AYMILINARES escribió:
elodie escribió:De mujer nada ehhhh. Hombre de pelo en pecho  :lol:    Mi nik es una larga historia.... pero me llamo Hector  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
No eres el primer ni serás el último... :lol:  :lol:  Venga tio un abrazo!
cosas k pasan el foro todos somos personas sin sexo , es muy dificil saber kien es hombre y kien mujer
No si ya se os veia un poco desesperados preguntando si venían mujeres de Linares.... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :baile:  :baile:  :baile:
E Dragon azul sin manipular mis palabras eeeee!!!!!!!!
:-D  :-D  :-D

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 199582Mensaje Shion
23 May 2008, 13:43

DRAGÓN AZUL escribió:No si ya se os veia un poco desesperados preguntando si venían mujeres de Linares.... :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :baile:  :baile:  :baile:
Ya os hemos avisado de que en la meseta no se moja. :lol:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 199583Mensaje mareazulilla
23 May 2008, 13:46

Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 199584Mensaje marea rojiblanca
23 May 2008, 13:47

AYMILINARES escribió: :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: PERDON  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , me duele le barriga de reirme, dios¡¡¡se puede meter mas la pata¡¡¡¡.Saludos AMIGO :ok:
Es normal amigo, elodie cuando entro al foro era mujer, ahora ya es un hombre :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Cerrado