Nosotros mandamos 17 al Colombino de Huelva en 3ª, y 11 a Villarrobledo [8)]Brigadista escribió:El Zamora llenó 13 para una playoff de tercera hace años. No están mal 17, pero tampoco  creáis que sois los del Celtic
LLEGAREMOS POR CENTENARES
-
- Socio de tribuna
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
me comenta la DGT que van a cortar los accesos a zamora desde el domingo :-D :lol: :lol:
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- mareazulilla
- A por ellos oé
jajajjamareazulilla escribió:asysc escribió:me comenta la DGT que van a cortar los accesos a zamora desde el domingo  :-D  :lol:  :lol:
Es igual, llegamos a pie, pero llegar llegamos  :lol:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
excursion desde alii a pata...imaginaros...menudo suicidio
caso hipotetico claro
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
- mareazulilla
- A por ellos oé
Suicidio? te digo yo que llegamos :baile: :baile: :baile: :baile: Linares donde tres huevos son dos pares :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:asysc escribió:jajajjamareazulilla escribió:asysc escribió:me comenta la DGT que van a cortar los accesos a zamora desde el domingo :-D :lol: :lol:
Es igual, llegamos a pie, pero llegar llegamos :lol: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:
excursion desde alii a pata...imaginaros...menudo suicidio
caso hipotetico claro
-
- Socio de tribuna
hubo un ascenso del linares cf a 2ª en puertollano que ese viaje fue de 50 autobuses, si si, como lo lees 50 autobuses.Me faltan 2 de bravas_CDL escribió:Nosotros mandamos 17 al Colombino de Huelva en 3ª, y 11 a Villarrobledo  [8)]Brigadista escribió:El Zamora llenó 13 para una playoff de tercera hace años. No están mal 17, pero tampoco  creáis que sois los del Celtic
-
- La Polla de usuario
Eso no es nada: 80 zamoranos a Sevilla que ni si quiera pasaron a ver el Pizjuán por fuera, fueron alconrtinglé :lol: :lol:Brigadista escribió:Eso no es nada
Celtic, 70.000 personas a Sevilla en la final de UEFA contra el Oporto, la mitad sin entrada
Rangers, 100.000 personas a Manchester para perder con el Zenit, tres cuartas partes sin entrada
Pero es sencillamente otro concepto, Briga. Al fin y al cabo acompañar al equipo, soportar, to support, lo inventaron ellos. Es como una especie de compromiso que adquieren por el hecho de ser seguidores. Y como tienen pasta, da igual que jueguen en Moscú, Sevilla, o Australia. Ellos van igual.Brigadista escribió:Eso no es nada
Celtic, 70.000 personas a Sevilla en la final de UEFA contra el Oporto, la mitad sin entrada
Rangers, 100.000 personas a Manchester para perder con el Zenit, tres cuartas partes sin entrada
En España vivir este concepto de fútbol es imposible, es parte de la cultura. Es decir, los ingleses, aunque democráticamente están a años luz, personalmente siguen siendo muy rudos, muy nórdicos. Ese primitivismo les lleva a no sufrir cosas como el sentido del ridÃculo, tan importante para la sociedad española. O sea, yo no me imagino a mi abuela bajar al campo con la camiseta del Zamora. En Inglaterra sÃ. Va toda la familia (abuela incluida).
- mareazulilla
- A por ellos oé
Clifor escribió:Eso no es nada: 80 zamoranos a Sevilla que ni si quiera pasaron a ver el Pizjuán por fuera, fueron alconrtinglé :lol: :lol:Brigadista escribió:Eso no es nada
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Cómo debe ser :lol:Clifor escribió:Eso no es nada: 80 zamoranos a Sevilla que ni si quiera pasaron a ver el Pizjuán por fuera, fueron alconrtinglé :lol: :lol:Brigadista escribió:Eso no es nada
Baneo para Higuaín ya!