Sobre Catanha
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sobre Catanha
Su afición pro hacer la gaviota cada vez que marca un gol no tendra nada que ver con....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Baneo para Higuaín ya!
-
- Socio de tribuna
En la meseta??? Aquà ni sacando a Etoo, van nistelroy y Cristiano juntos :lol:loco (linares) escribió:Creo que se te va a mojar la polvora el domingo......... porque catanha moja seguroTwist escribió:Gurru sacará la escopeta en este partido, no creo yo que vuelen muchas gaviotas por el Ruta.Derteano escribió:Gurru ayúdame
Pues en la meseta ha marcao muchos goles Catanha, recordar que su primer club en España fué la U.D Salamanca.elodie escribió:En la meseta??? Aquà ni sacando a Etoo, van nistelroy y Cristiano juntos  :lol:loco (linares) escribió:Creo que se te va a mojar la polvora el domingo......... porque catanha moja seguroTwist escribió:Gurru sacará la escopeta en este partido, no creo yo que vuelen muchas gaviotas por el Ruta.Derteano escribió:Gurru ayúdame
Catanha ha disputado los 6 partidos de los play-off en los últimos 2 años con el Linares y no marcó ni un gol, eso quiere decir que en este play-off va a jugar muy motivado para mojar ya de una vez en play-off.
Saludos.
-
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
:baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:Brigadista escribió:1/06/1980 escribió:
Catanha ha disputado los 6 partidos de los play-off en los últimos 2 años con el Linares y no marcó ni un gol, eso quiere decir que en este play-off va a jugar muy motivado para mojar ya de una vez en play-off.
Saludos.
No hay dos sin tres [/modo topicazo off]
Re: Sobre Catanha
Me da que esta gaviota ya tiene algún ala rota.marea rojiblanca escribió:
Su afición pro hacer la gaviota cada vez que marca un gol no tendra nada que ver con....
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
- mareazulilla
- A por ellos oé
Pero todavÃa vuelamofebubi escribió: Me da que esta gaviota ya tiene algún ala rota.
El que tuvo retuvo, ya lo querrÃa yo en el Zamora y no a alguno de los supercracks que hemos tenido estos años. Por cierto no sabrás cuánto cobra un tÃo de estos ¿no?mareazulilla escribió:Pero todavÃa vuelamofebubi escribió: Me da que esta gaviota ya tiene algún ala rota.
-
- La Polla de usuario
mofebubi escribió:
El que tuvo retuvo, ya lo querrÃa yo en el Zamora y no a alguno de los supercracks que hemos tenido estos años. Por cierto no sabrás cuánto cobra un tÃo de estos ¿no?
Sale barato, cobra un mes y esta sin cobrar cinco
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Brigadista escribió:mofebubi escribió:
El que tuvo retuvo, ya lo querrÃa yo en el Zamora y no a alguno de los supercracks que hemos tenido estos años. Por cierto no sabrás cuánto cobra un tÃo de estos ¿no?
Aaaa pues entonces que nos traigan a 11 tios asi aki :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Brigadista escribió:mofebubi escribió:
Ya pero lo que cobra este ya lo quisiera yo juntar en cinco, jejej, pero con ti y con eso se merece su salario con cualquier trabajador por mucho o poco que ponga su contrato.