Linarejos "El Estadio "

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 199436Mensaje Nortu
23 May 2008, 00:13

Minero Azul escribió:no me seais pesimistas zamoranos, joer que me meto en el foro y nada mas que mensajes de: y que no se va a llenar, que yo pensaba que iba a ir mas gente, que nose qué...
Esperaros a que llegue el domingo y ya direis, ademas si no estais pendientes de eso lo mismo hasta os llevais una sorpresa y se llena preferencia, fondo norte y general  :D
Y que tenga que venir uno de fuera a darnos estos consejos...

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199477Mensaje Orgullo Zamorano
23 May 2008, 08:17

En cuanto a Linarejos yo os diré que personalmente creo que teneis un campo que no es k sea ni bonito ni vistoso, pero que es un muy buen campo para presionar al ekipo rival y para animar, ese es mi punto de vista, así que yo no lo modificaría en exceso. :ok:  :ok:  :ok:

el tarantas
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2008, 14:26
Ubicación: en la mina de los siete mineros

Mensaje: # 199706Mensaje el tarantas
23 May 2008, 16:15

Nortu escribió:
Minero Azul escribió:no me seais pesimistas zamoranos, joer que me meto en el foro y nada mas que mensajes de: y que no se va a llenar, que yo pensaba que iba a ir mas gente, que nose qué...
Esperaros a que llegue el domingo y ya direis, ademas si no estais pendientes de eso lo mismo hasta os llevais una sorpresa y se llena preferencia, fondo norte y general  :D
Y que tenga que venir uno de fuera a darnos estos consejos...
mas que consejos yo diria, "ANIMOS"

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 199810Mensaje biscuter
23 May 2008, 20:53

Orgullo Zamorano escribió:En cuanto a Linarejos yo os diré que personalmente creo que teneis un campo que no es k sea ni bonito ni vistoso, pero que es un muy buen campo para presionar al ekipo rival y para animar, ese es mi punto de vista, así que yo no lo modificaría en exceso. :ok:  :ok:  :ok:
No, si bonito no es, pero le tenemos mucho cariño  :wink:
En cuanto a lo de modificarlo, no lo van a hacer, simplemente harán uno nuevo  :mal: (aunque siendo una obra del Ayto. puede tardar años  :cool:  :cool: )
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199829Mensaje asysc
23 May 2008, 21:06

aun no e opinado...

simplemente los linarenses se van a quedar ojoplaticos cuando vean el ruta
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

biscuter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 93
Registrado: 20 May 2008, 20:12
Contactar:

Mensaje: # 199838Mensaje biscuter
23 May 2008, 21:09

asysc escribió:aun no e opinado...

simplemente los linarenses se van a quedar ojoplaticos cuando vean el ruta
Por lo que he visto en internet, teneis un estadio Muy Muy Bonito  :ok: , vamos que como nos guste mucho lo enganchamos con los 17 Autobuses y nos lo traemos remolcado  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199839Mensaje asysc
23 May 2008, 21:10

biscuter escribió:
asysc escribió:aun no e opinado...

simplemente los linarenses se van a quedar ojoplaticos cuando vean el ruta
Por lo que he visto en internet, teneis un estadio Muy Muy Bonito  :ok: , vamos que como nos guste mucho lo enganchamos con los 17 Autobuses y nos lo traemos remolcado  :lol:  :lol:  :lol:
es muy guapo el campo

sin duda Lasesarre, la Balastera y el Ruta de lo mejor de la segunda B
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 199848Mensaje frekete
23 May 2008, 21:17

No se si os hara falta en la vuelta, pero tiene toda la pinta de ser un campo donde la gente achucha mucho . Me temo que abra encerrona pero esto es futbol y maricon el ultimo .Saludos a la gente de Linares y si nosotros no podemos subir ojala subais vosotros antes que el Rayo o el benidorm,lo dicho un saludo y hasta el domingo,

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199850Mensaje asysc
23 May 2008, 21:19

frekete escribió:No se si os hara falta en la vuelta, pero tiene toda la pinta de ser un campo donde la gente achucha mucho . Me temo que abra encerrona pero esto es futbol y maricon el ultimo .Saludos a la gente de Linares y si nosotros no podemos subir ojala subais vosotros antes que el Rayo o el benidorm,lo dicho un saludo y hasta el domingo,
el campo no es el que empuja

empuja la gente que esta en ese campo
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 199875Mensaje Orgullo Zamorano
23 May 2008, 21:39

biscuter escribió:
asysc escribió:aun no e opinado...

simplemente los linarenses se van a quedar ojoplaticos cuando vean el ruta
Por lo que he visto en internet, teneis un estadio Muy Muy Bonito  :ok: , vamos que como nos guste mucho lo enganchamos con los 17 Autobuses y nos lo traemos remolcado  :lol:  :lol:  :lol:
Muchas gracias, en cuanto a lo k te comentado antes biscuter, creo k tendrías k presionar para intentar k el nuevo estadio siga un poko la linea del actual, ya k da toda la sensación de olla a presion :ok:

Responder