LOMBA ROTO.
-
- Comepipas
LOMBA ROTO.
Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ? xDD
creo que ya esta en otro post...pero es una baja importante
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
-
- Comepipas
Re: LOMBA ROTO.
En la Cadena Ser de Linares, han comentado que no se creen lo de Lomba, que creen que es una estratégia.Fan Zamorano escribió:Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ?  xDD
Ojalá :lol: :lol:biscuter escribió:En la Cadena Ser de Linares, han comentado que no se creen lo de Lomba, que creen que es una estratégia.Fan Zamorano escribió:Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ? xDD
- alexines
- La Polla de usuario
Yo alinearia a Gurru y Jorge de centrales (en realidad Gurru es central pero se adapta a las mil maravillas de lateral) y de laterales tiraria por Aaron e Israel (que este ultimo ha cumplido con creces...lleva en tres partidos jugados de lateral dos asistencias de gol). Habria que darle una oportunidad...porque antes que poner a Hervas de lateral (que en esa posición, para mi...un esperpento).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- alexines
- La Polla de usuario
ya te digo macho :lol:Clifor escribió:Ojalá  :lol:  :lol:biscuter escribió:En la Cadena Ser de Linares, han comentado que no se creen lo de Lomba, que creen que es una estratégia.Fan Zamorano escribió:Parace ser que lomba se puede perder tanto el partido del domingo como el de vuelta , ¿ habria que hacerle ficha al utillero o sobreviviremos con 2 defensas y medio. ?  xDD
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- Comepipas
-
- Comepipas
Venga que de bobadas se oyen de verdad. Lomba se rompió ayer y salió cogeando, pero comenta la radio de Zamora que podrÃamos pagar la clausula de Rio Ferdinand (en un principio se pensó en Terry pero su inestabilidad al pisar en cesped húmedo decantó al Zamora por el portugués)biscuter escribió:Preguntale a ellos 953 693 151  :lol:  :lol:  :lol:  :fufu:  :fufu:  :fufu:Fan Zamorano escribió:jOER pues que me expliquen los de la radio de linares la estrategia ,  :-D
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas