CASTILLO

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

CASTILLO

Mensaje: # 199994Mensaje Mitico RF
24 May 2008, 06:12

No se si alguien se acordara de aquel rubio hijoputesco lateral derecho del Algeciras.Pues bien,el Linares tiene un tal Castillo en la zaga.....¿sera el?si es el propongo un recibimiento acorde con su canallesca personalidad.No estaria mal que le recordasemos lo proximo que esta el cementerio del Ruta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 200002Mensaje Shion
24 May 2008, 08:38

Sí, es el mismo. Y, francamente, preferiría animar a los nuestros.

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 200011Mensaje AYMILINARES
24 May 2008, 10:02

Joe, no parece bien, esto, os puedo asegurar que Castillo es muy buena persona. NO se lo que os hizo cuando estuvo en el Algeciras pero yo creo que lo mejor para todos, es animar a los nuestros, asi nos evitamos cualquier tonteria.

Vamos amigos que ya mismo nos teneis alli¡¡¡
A POR LA PLATA¡¡¡

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200029Mensaje Danny//
24 May 2008, 11:04

YO creo que tanto como recordarle el cementerio no, pero pitarle cuando tenga el balón.... algo "más moderado"...
Eso si, prefiero cantar el himno, que andar silbandole, pero en 90 minutos, dara tiempo a todo  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 200033Mensaje paolo
24 May 2008, 11:09

como dice Shion, centrémonos en animar a los nuestros y que no se escuche a la afición del Linares.
Recuerdo el día del Castellón cuando marcó Curiel el segundo gol que si dura un poco más el partido sentenciamos la eliminatoria porque el Ruta empujó un montón.
Candela lo dijo al día siguiente, nunca había visto a la afición tan enchufada y eso se transmite.

Coño, tenemos que llevar al Zamora en volandas que es un campo donde se puede meter mucha presión

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 200043Mensaje Frankie
24 May 2008, 11:24

Shion escribió:Sí, es el mismo. Y, francamente, preferiría animar a los nuestros.
Una cosa no quita la otra  :ok:

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 200047Mensaje mareazulilla
24 May 2008, 11:35

hijoputesco castillo? :uh:  :uh: pues me dejas de piedra, aquí los años que lleva no ha dado síntomas de eso y no por que sea de los nuestros, si es hijo puta es hijo puta este donde esté. no se pero yo opino que en ciertos comportamientos de los jugadores tienen la culpa los entrenadores ¡es mi opinión eh!
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200048Mensaje Mitico RF
24 May 2008, 11:37

Iñaki,Castillo y Pavon es un trio que dificilmente podre olvidar.Por aqui han pasado aficiones señoriales (la del Linares tambien tiene toda la pinta.Ademas conozco el sitio por haber estado desterrado en Baeza,ya vereis que caracteristico olor a aceituna machacada desprende la ciudad  :lol:  :lol: )pero es que aquellos del Algeciras se me quedaron grabados a fuego
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 200050Mensaje paolo
24 May 2008, 11:37

mareazulilla escribió:hijoputesco castillo? :uh:  :uh: pues me dejas de piedra, aquí los años que lleva no ha dado síntomas de eso y no por que sea de los nuestros, si es hijo puta es hijo puta este donde esté. no se pero yo opino que en ciertos comportamientos de los jugadores tienen la culpa los entrenadores ¡es mi opinión eh!

es posible que tengas razón, aquel Algeciras era un equipo de gladiadores, la mayoría de los partidos los ganaba por 1-0 o 0-1. Ellos hacían su juego y si el contrario entraba en ese juego pues ya lo tenían en sus redes

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200059Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 11:57

Esta bien el buen rollo entre aficiones, pero la putada esta ahí y el recuerdo de la misma tambien
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 200106Mensaje robus
24 May 2008, 12:37

Yo puedo daros la mano como llamar hijo de puta a ese cabrón.

La que nos hicieron aquí es de órdago.

Y no por ésto nos llevaremos peor.

A ver si ahora nadie ha insultado en el fútbol.

Cuando Gurrutxaga os lesione alguno lo llamareis hijo de puta, como nosotros habremos hecho mil veces.

Y cuando salgamos del campo, nos damos la mano y nos vamos pa casa, lo que pase en el terreno de juego, ahí queda.

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 200113Mensaje el portero
24 May 2008, 12:45

paolo escribió:como dice Shion, centrémonos en animar a los nuestros y que no se escuche a la afición del Linares.
Recuerdo el día del Castellón cuando marcó Curiel el segundo gol que si dura un poco más el partido sentenciamos la eliminatoria porque el Ruta empujó un montón.
Candela lo dijo al día siguiente, nunca había visto a la afición tan enchufada y eso se transmite.

Coño, tenemos que llevar al Zamora en volandas que es un campo donde se puede meter mucha presión
Tienes toda la razon

Responder