lamida

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

lamida

Mensaje: # 199775Mensaje manuchao
23 May 2008, 18:19

Ya que se ve tanto buen rollo entre aficiones en Internet y para que se siga siendo efectivo en el campo nos podíamos hacer una lamida mutua. Me explico, los del Zamora podíamos saludar a la afición del Linares con unos gritos de "Linares, linares" y los del Linares podían devolver el saludo con unos de "Zamora, Zamora". Es un gesto bonito del anfitrión con el visitante y, por desgracia se ve poco en los campos. Luego, cuando empiece el partido cada uno a gritar más que el otro.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199791Mensaje Clifor
23 May 2008, 20:18

No estaría mal  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 199793Mensaje joalse
23 May 2008, 20:21

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

( Si se puede hacer )

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 199795Mensaje alex-morao
23 May 2008, 20:30

hombre, ya sabemos que en la meseta se folla poco, pero de ahí a "lamerse" con el contrario....

veo que el panorama está cada vez peor... :fufu:  :mrgreen:

gohan
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2008, 13:47

Mensaje: # 199802Mensaje gohan
23 May 2008, 20:40

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Buen gesto por tu parte, estaría bien, estoy harto de decir que el futbol tiene que ser una fiesta y no una guerra, cuando empiece el partido cada uno animará a su equipo como mejor pueda, pero antes como recibimiento me parece buena idea, lo malo que aqui en estos foros entramos unos cuantos y el buen rollo que hay entre nosotros solo lo sabemos nosotros, quizás los demas que no estén tan puestos en el tema y no sepan de lo que va la pelicula, pero bueno hay tiempo para difundirlo. saludos.

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 199803Mensaje Frankie
23 May 2008, 20:40

Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 199806Mensaje asysc
23 May 2008, 20:44

no debe haber mal rollo siempre que no se calienten ambientes
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199808Mensaje Clifor
23 May 2008, 20:47

Frankie escribió:Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos
¿Tú vas a pegarle a alguien?  :mmm:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7725
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 199885Mensaje Nortu
23 May 2008, 21:51

Clifor escribió:
Frankie escribió:Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos
¿Tú vas a pegarle a alguien?  :mmm:
A tí por preguntar.  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 199887Mensaje Clifor
23 May 2008, 21:52

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Frankie escribió:Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos
¿Tú vas a pegarle a alguien?  :mmm:
A tí por preguntar.  :lol:
:box:  :box:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 199894Mensaje elodie
23 May 2008, 22:02

Segun vi el nombre del post, crei que se iba a hablar del Palenci y del Burgos... :uh:

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 199986Mensaje Frankie
24 May 2008, 05:40

Clifor escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:
Frankie escribió:Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos
¿Tú vas a pegarle a alguien?  :mmm:
A tí por preguntar.  :lol:
:box:  :box:
Es la eterna historia
Nadie acabará contento con el resultado y veremos la miseria de la naturaleza humana expresada en el balompié y en sus aficionados

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 200000Mensaje Clifor
24 May 2008, 07:45

Frankie escribió:Es la eterna historia
Nadie acabará contento con el resultado y veremos la miseria de la naturaleza humana expresada en el balompié y en sus aficionados
Eterna para quien la considere así. Yo no la considero así ni con el Algeciras ni con el Castellón, con quienes se supone que teníamos que llevarnos mal. Yo, personalmente, viviré el domingo como una fiesta y si logramos algo, mejor, pero sino, volveré a apoyar a mis jugadores el último día.

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 200015Mensaje AYMILINARES
24 May 2008, 10:17

Frankie escribió:
Clifor escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:
Frankie escribió:Mucho buen rollo pero el domingo seguro que acaba habiendo ostias y al final dirán/diremos que son/somos cuatro gatos
¿Tú vas a pegarle a alguien?  :mmm:
A tí por preguntar.  :lol:
:box:  :box:
Es la eterna historia
Nadie acabará contento con el resultado y veremos la miseria de la naturaleza humana expresada en el balompié y en sus aficionados
Tio, sin querer ofenderte pero creo que tienes un serio problema. Si tu vas asi, SEGURO que tendras lo que buscas pero no con el Linares sino con cualquier aficion que se te plante por delante. Gente como tu hacen que ocurran muchas tonterias. Pero tu sigue
A POR LA PLATA¡¡¡

AYMILINARES
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 19 May 2008, 20:17

Mensaje: # 200016Mensaje AYMILINARES
24 May 2008, 10:20

Clifor escribió:
Frankie escribió:Es la eterna historia
Nadie acabará contento con el resultado y veremos la miseria de la naturaleza humana expresada en el balompié y en sus aficionados
Eterna para quien la considere así. Yo no la considero así ni con el Algeciras ni con el Castellón, con quienes se supone que teníamos que llevarnos mal. Yo, personalmente, viviré el domingo como una fiesta y si logramos algo, mejor, pero sino, volveré a apoyar a mis jugadores el último día.
YO no quiero leer mas mensajes negativos de Frankie, segun como tu vayas a los sitios asi te reponderan. Bueno, no quiero que los mensajes de este forero ocupen todo el post porque es lo que busca, polemica.

Asi que vamos a intentar pasar un buen dia, pero me pregunto, el sonido del estadio permite escuchar a los dos fondos, porque por ejemplo en linarejos, el fondo marcador al tener una pared detras se escucha infinitamente mas que el fondo donde esta los aficionados azulillos ya que detras no hay ninguna pared. Pero bueno, no dudeis en que os responderemos.

NO VIOLENCIA EN EL FUTBOL NI MALOS ROLLOS. EL FUTBOL ES UN DEPORTE Y HAY QUE TOMARSELO COMO TAL. ASI QUE A DISFRUTAR
A POR LA PLATA¡¡¡

Responder