La Resaka aparecio en el partido contra el guijuelo despues de a ver estado mucho tiempo desaparecidos como peñaHiguain escribió:Ultras del Duero se han fundado este año, un gran numero de jóvenes entusiastas por animar al Zamora Ubicados además en fondo sur, la única peña en ese fondo.Dergachi I/A escribió:Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? EstarÃa bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.Higuain escribió:Dergachi I/A escribió:No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allà y aquÃ, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.Higuain escribió: :plas: :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allà )
INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES.
Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero :lol: :lol:
SINCE 2003
También hay peñas como LA POLLA ROJIBLANCA, Vacceos, los diablos rojiblancos (desaparecidos en combate), Resaka (ni se sabe), Marea rojiblanca ( ) y alguna mas que no se me ocurren
Y por allà como estais de peñas?
Mañana se entrena el Linares a las 10 y media en los anexos
- el portero
- Carismático
- el portero
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- el portero
- Carismático
Pues si porque tenian que a ver estado todo el año apoyando al equipo,pero bueno.....marea rojiblanca escribió:Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderseel portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues eso.el portero escribió:Pues si porque tenian que a ver estado todo el año apoyando al equipo,pero bueno.....marea rojiblanca escribió:Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderseel portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Baneo para Higuaín ya!
Para criticar...que no aparezcan....marea rojiblanca escribió:Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderseel portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Pd: Cassano me gusta tu firma
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo séHiguain escribió:Para criticar...que no aparezcan....marea rojiblanca escribió:Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderseel portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Pd: Cassano me gusta tu firma
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
Dergachi I/A escribió:Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? EstarÃa bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.Higuain escribió:Dergachi I/A escribió:No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allà y aquÃ, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.Higuain escribió::plas: :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allà )Dergachi I/A escribió:Yo creo que si esa es vuestra intención, la vuelta es en Linares, no creo que sea lo apropiado, mas después de la semana de buen rollo que hay por aqui. En fin para ser respetados hay que respetar. Allá cada uno con su conciencia.
Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero :lol: :lol:
SINCE 2003
yo soy el presi de ultras duero y llevamos desde mitad de temporada animando al zamora y la verdad es que ahora mismo somos muy pocos
25 y ademas a cada partido vamos 14 o 15
pero bueno todo es ir paso a paso
ULTRAS DUERO ALE ALE AUPA ZAMORAAAAAAA
- paquillo_linares
- Socio de tribuna
Son apoliticos.Brigadista escribió:Dergachi I/A escribió:
A.C.A.B.
Vaya, resulta que en Linares hay ultrillas. :mmm:
¿De que palo vais?
Mas informacion www.infiernoazulillo.com
Yo no soy del grupo pero ya que nadie lo pone lo pongo yo, y si alguno del grupo se molesta, que me invite a unas cervezas, :lol: :lol: :lol:
LINARES IS NOT JAEN
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Los Ultras del Duero por cuanta gente estan formados???Higuain escribió: Ultras del Duero se han fundado este año, un gran numero de jóvenes entusiastas por animar al Zamora Ubicados además en fondo sur, la única peña en ese fondo.Dergachi I/A escribió:Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? EstarÃa bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.Higuain escribió:ÂDergachi I/A escribió:No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allà y aquÃ, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.Higuain escribió:  :plas:  :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allà )
Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero  :lol:  :lol:
SINCE 2003
También hay peñas como LA POLLA ROJIBLANCA, Vacceos, los diablos rojiblancos (desaparecidos en combate), Resaka (ni se sabe), Marea rojiblanca ( ) y alguna mas que no se me ocurren
Y por allà como estais de peñas?
-
- Club de Amigos del Siero
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario