Mañana se entrena el Linares a las 10 y media en los anexos

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 200110Mensaje el portero
24 May 2008, 12:40

Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió: :plas:  :plas:  :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allí :roll: )
No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allí y aquí, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.

INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES.
:ok:  :ok:

Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero :lol:  :lol:  :lol:
Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? Estaría bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.

SINCE 2003
:lol:  Ultras del Duero se han fundado este año, un gran numero de jóvenes entusiastas por animar al Zamora Ubicados además en fondo sur, la única peña en ese fondo.
También hay peñas como LA POLLA ROJIBLANCA, Vacceos, los diablos rojiblancos (desaparecidos en combate), Resaka (ni se sabe), Marea rojiblanca ( :lol: ) y alguna mas que no se me ocurren :ok:

Y por allí como estais de peñas? :wink:
La Resaka aparecio en el partido contra el guijuelo despues de a ver estado mucho tiempo desaparecidos como peña

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 200116Mensaje robus
24 May 2008, 12:48

Y sólo para armarla

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 200118Mensaje el portero
24 May 2008, 12:51

Pero aparecio y apoyo al equipo

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 200122Mensaje robus
24 May 2008, 12:55

Y luego a Casas

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200124Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 12:58

el portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderse
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
el portero
Carismático
Carismático
Mensajes: 658
Registrado: 17 Dic 2007, 22:01

Mensaje: # 200127Mensaje el portero
24 May 2008, 13:01

marea rojiblanca escribió:
el portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderse
Pues si porque tenian que a ver estado todo el año apoyando al equipo,pero bueno.....

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200128Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 13:01

el portero escribió:
marea rojiblanca escribió:
el portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderse
Pues si porque tenian que a ver estado todo el año apoyando al equipo,pero bueno.....
Pues eso. :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 200143Mensaje Higuain
24 May 2008, 13:28

marea rojiblanca escribió:
el portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderse
Para criticar...que no aparezcan....

Pd: Cassano me gusta tu firma :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200144Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 13:29

Higuain escribió:
marea rojiblanca escribió:
el portero escribió:Pero aparecio y apoyo al equipo
Aparecio cómo unos oportunistas, lo que viene siendo subirse al carro en el último momento, y para más inri luego critican a Casas, es que hay que joderse
Para criticar...que no aparezcan....

Pd: Cassano me gusta tu firma :lol:
Lo sé :cool:
Baneo para Higuaín ya!

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 200186Mensaje Brigadista
24 May 2008, 14:26

Dergachi I/A escribió:
A.C.A.B.

Vaya, resulta que en Linares hay ultrillas.  :mmm:


¿De que palo vais?
Imagen
Imagen

juan_ultrasduero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2008, 19:47

Mensaje: # 200223Mensaje juan_ultrasduero
24 May 2008, 15:14

Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:Yo creo que si esa es vuestra intención, la vuelta es en Linares, no creo que sea lo apropiado, mas después de la semana de buen rollo que hay por aqui. En fin para ser respetados hay que respetar. Allá cada uno con su conciencia.
:plas:  :plas:  :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allí :roll: )
No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allí y aquí, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.

INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES.
:ok:  :ok:

Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero :lol:  :lol:  :lol:
Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? Estaría bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.

SINCE 2003

yo soy el presi de ultras duero y llevamos desde mitad de temporada animando al zamora y la verdad es que ahora mismo somos muy pocos
25 y ademas a cada partido vamos 14 o 15
pero bueno todo es ir paso a paso
ULTRAS DUERO ALE ALE AUPA ZAMORAAAAAAA

Avatar de Usuario
paquillo_linares
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2008, 23:39

Mensaje: # 200224Mensaje paquillo_linares
24 May 2008, 15:15

Brigadista escribió:
Dergachi I/A escribió:
A.C.A.B.

Vaya, resulta que en Linares hay ultrillas.  :mmm:


¿De que palo vais?
Son apoliticos.

Mas informacion www.infiernoazulillo.com


Yo no soy del grupo pero ya que nadie lo pone lo pongo yo, y si alguno del grupo se molesta, que me invite a unas cervezas, :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen


LINARES IS NOT JAEN

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 200229Mensaje Orgullo Zamorano
24 May 2008, 15:21

Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió:
Dergachi I/A escribió:
Higuain escribió: :plas:  :plas:  :plas: (Espero que no seais luego tan cabrones como los del Castellon..que nos hicieron la encerrona allí :roll: )
No creo que ocurra nada, pues mi grupo se basa en animar al CD Linares, sólo tenemos algún enfrentamiento cuando nos buscan como en los derbis con jaen y granada. Me remito a la temporada pasada, no estuve en El Ferrol, pero todos se comportaron allí y aquí, ejemplo de dos aficiones señoriales. Si en Zamora se repite, en Linares no seremos menos, no lo dudeis. Un saludete y mañana nos vemos en los bares.

INFIERNO AZULILLO ULTRAS LINARES.
:ok:  :ok:

Aqui se llaman infierno Zamorano y Ultras del Duero :lol:  :lol:  :lol:
Pues que se unan a la fiesta. ¿En que año se fundaron tanto Infierno Zamorano cmo ultras del Duero?¿Alguno de ellos se mete en este foro? Estaría bien juntarnos los grupos e intercambiar experiencias y proyectos, aunque claro que todos tenemos cabida.

SINCE 2003
:lol:  Ultras del Duero se han fundado este año, un gran numero de jóvenes entusiastas por animar al Zamora Ubicados además en fondo sur, la única peña en ese fondo.
También hay peñas como LA POLLA ROJIBLANCA, Vacceos, los diablos rojiblancos (desaparecidos en combate), Resaka (ni se sabe), Marea rojiblanca ( :lol: ) y alguna mas que no se me ocurren :ok:

Y por allí como estais de peñas? :wink:
Los Ultras del Duero por cuanta gente estan formados???

juan_ultrasduero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 126
Registrado: 13 Ene 2008, 19:47

Mensaje: # 200230Mensaje juan_ultrasduero
24 May 2008, 15:27

Orgullo Zamorano escribió:Los Ultras del Duero por cuanta gente estan formados???


25 socios
ULTRAS DUERO ALE ALE AUPA ZAMORAAAAAAA

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 200235Mensaje Orgullo Zamorano
24 May 2008, 15:32

Orgullo Zamorano escribió:
juan_ultrasduero escribió:Los Ultras del Duero por cuanta gente estan formados???


25 socios
Menos mal k se a formado un grupo así creo k es lo k le iba haciendo falta al Zamora, ahora solo espero que este grupo no deje de crecer

Responder