RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Cuántas van?

Mensaje: # 200249Mensaje mofebubi
24 May 2008, 15:44

elodie escribió:
mofebubi escribió:¿Alguno sabe cuántas entradas van vendidas más o menos?
Unas 2000 hoy
Vaya miseria madre mía, por muchas que se vendan mañana para mí que el campo no se llena ni de bromas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Cuántas van?

Mensaje: # 200250Mensaje Derteano
24 May 2008, 15:44

mofebubi escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:¿Alguno sabe cuántas entradas van vendidas más o menos?
Unas 2000 hoy
Vaya miseria madre mía, por muchas que se vendan mañana para mí que el campo no se llena ni de bromas.
No se llena.  Recemos por acercarnos a las 5000, que no estaría mal.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Cuántas van?

Mensaje: # 200252Mensaje mofebubi
24 May 2008, 15:46

Derteano escribió:
mofebubi escribió:
elodie escribió:
mofebubi escribió:¿Alguno sabe cuántas entradas van vendidas más o menos?
Unas 2000 hoy
Vaya miseria madre mía, por muchas que se vendan mañana para mí que el campo no se llena ni de bromas.
No se llena.  Recemos por acercarnos a las 5000, que no estaría mal.
Me parece increible que ante un partido tan importante la gente no responda, es que esta ciudad está llena de pasotas les da todo igual mientras a ellos no les afecte la gente ni se mueve.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Cuántas van?

Mensaje: # 200254Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 15:48

mofebubi escribió:
Me parece increible que ante un partido tan importante la gente no responda, es que esta ciudad está llena de pasotas les da todo igual mientras a ellos no les afecte la gente ni se mueve.
Yo ya lo dije :roll:
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 200259Mensaje elodie
24 May 2008, 15:51

Pero y se arregla algo haciendo críticas? O se arregla movilizándose, haciendo quedadas, poniendo dos putos lazos enlas farolas...así se arregla...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200264Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 15:52

elodie escribió:Pero y se arregla algo haciendo críticas? O se arregla movilizándose, haciendo quedadas, poniendo dos putos lazos enlas farolas...así se arregla...
No te engañes, de dónde no hay no se puede sacar.
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

No se

Mensaje: # 200268Mensaje mofebubi
24 May 2008, 15:55

elodie escribió:Pero y se arregla algo haciendo críticas? O se arregla movilizándose, haciendo quedadas, poniendo dos putos lazos enlas farolas...así se arregla...
No sé cómo se puede arreglar esta desisidia de la afición pero es que no es ni medio normal, me parece que de ponferrada han viajado 2000 personas a verlos a Mérida si es que es la hostia, esa afición hace unos años era como la de Zamora iban los justos pero se dieron cuenta que apoyando en masa se puede llegar a cualquier lado, pero aquí no es como si le diera vergüenza a la gente; sinceramente no lo entiendo. Ganan más quedándose en el bar? o en casa viendo la tele? o dando un paseo por santa clara.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: No se

Mensaje: # 200271Mensaje elodie
24 May 2008, 15:58

mofebubi escribió:
elodie escribió:Pero y se arregla algo haciendo críticas? O se arregla movilizándose, haciendo quedadas, poniendo dos putos lazos enlas farolas...así se arregla...
No sé cómo se puede arreglar esta desisidia de la afición pero es que no es ni medio normal, me parece que de ponferrada han viajado 2000 personas a verlos a Mérida si es que es la hostia, esa afición hace unos años era como la de Zamora iban los justos pero se dieron cuenta que apoyando en masa se puede llegar a cualquier lado, pero aquí no es como si le diera vergüenza a la gente; sinceramente no lo entiendo. Ganan más quedándose en el bar? o en casa viendo la tele? o dando un paseo por santa clara.
n asi tras el ascenso, lo mismo pasaría aquí.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 200272Mensaje Clifor
24 May 2008, 15:58

Algunos parece que les encanta reafirmarse con cada dato negativo que va conociendo. El mítico "ya lo decía yo". Sabemos lo que hay. Sabemos cómo está el asunto. Hay dos formas de afrontarlo: 1. con el ya lo decía yo y 2. intentando proponer cosas. Yo, sin duda, prefiero la segunda.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: No se

Mensaje: # 200275Mensaje Derteano
24 May 2008, 15:59

mofebubi escribió:
No sé cómo se puede arreglar esta desisidia de la afición pero es que no es ni medio normal, me parece que de ponferrada han viajado 2000 personas a verlos a Mérida si es que es la hostia, esa afición hace unos años era como la de Zamora iban los justos pero se dieron cuenta que apoyando en masa se puede llegar a cualquier lado, pero aquí no es como si le diera vergüenza a la gente; sinceramente no lo entiendo. Ganan más quedándose en el bar? o en casa viendo la tele? o dando un paseo por santa clara.
Además de la gente, qune influye miuchísimo y ahí Ponferrada nos gana por que el zamorano es muy vago y pasa de todo. Además de eso la ponferradina se ha creado como la insignia del Bierzo y eso ha calado mucho. El Zamora no ha sabido crearse como insignia de nada. De todas formas, aunque parezca mentira veo en los últimos meses otra vez esa ilsuión en la ciudad, y creo que la directiva con Jose maria casas a la cabeza lleva unos meses haciendo las cosas realmente bien. Algo está cambiando :ok:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200276Mensaje Danny//
24 May 2008, 16:00

Clifor escribió:Algunos parece que les encanta reafirmarse con cada dato negativo que va conociendo. El mítico "ya lo decía yo". Sabemos lo que hay. Sabemos cómo está el asunto. Hay dos formas de afrontarlo: 1. con el ya lo decía yo y 2. intentando proponer cosas. Yo, sin duda, prefiero la segunda.
+1  :plas:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 200277Mensaje Rojiblanco
24 May 2008, 16:01

Lo importante no son los que no están, sino los que vamos a estar. A parte ya lo dijo el Señor Tomé, "el veneno cuando no te mata te hace más fuerte... Si hemos sido el mejor equipo durante todo el año en casa con los que vamos siempre al ruta, y con todos los lesionados que hemos tenido, ¿ Nos va a hacer algo esto ahora? MÁS FUERTES!!!! "

!!!!! VAMOS ZAMORA C.F. !!!!!!!  :baile:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

A proponer.

Mensaje: # 200278Mensaje mofebubi
24 May 2008, 16:01

Clifor escribió:Algunos parece que les encanta reafirmarse con cada dato negativo que va conociendo. El mítico "ya lo decía yo". Sabemos lo que hay. Sabemos cómo está el asunto. Hay dos formas de afrontarlo: 1. con el ya lo decía yo y 2. intentando proponer cosas. Yo, sin duda, prefiero la segunda.
Somos todo oídos :shock: que parece que los demás no sabemos o no podemos decir lo que pensamos, venga iniciativas para desrranciar al zamorano medio y convencerlo para ir la futbol.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: A proponer.

Mensaje: # 200282Mensaje Clifor
24 May 2008, 16:06

mofebubi escribió:
Clifor escribió:Algunos parece que les encanta reafirmarse con cada dato negativo que va conociendo. El mítico "ya lo decía yo". Sabemos lo que hay. Sabemos cómo está el asunto. Hay dos formas de afrontarlo: 1. con el ya lo decía yo y 2. intentando proponer cosas. Yo, sin duda, prefiero la segunda.
Somos todo oídos :shock: que parece que los demás no sabemos o no podemos decir lo que pensamos, venga iniciativas para desrranciar al zamorano medio y convencerlo para ir la futbol.
Yo no he dicho que no sepas o que no tengas razón. Que la tienes. No malinterpretes mis palabras. Sin embargo, sí creo que tú y otra gente no hacéis bien en el sentido de que estáis descorazonados y descreídos. Con razón, sí, totalmente. Pero yo, personalmente yo, hago cosas para que no todo el mundo caiga en el desánimo: hago el JuAs, he diseñado un tifo, me paso el día hablando del Zamora, dándole ánimos a todos los que me rodean de que todo es posible en el ascenso y mira, hace 7 años ibamos 4 colegas al fútbol, ahora vamos 30 colegas ¿Por qué? Porque la ilusión, las ganas, el aliento y el poder pasar un rato agradable, se contagia. Sólo que yo, con mis medios, no puedo contagiar a 4000 personas, solamente a 30.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: A proponer.

Mensaje: # 200296Mensaje mofebubi
24 May 2008, 16:13

Clifor escribió:
mofebubi escribió:
Clifor escribió:Algunos parece que les encanta reafirmarse con cada dato negativo que va conociendo. El mítico "ya lo decía yo". Sabemos lo que hay. Sabemos cómo está el asunto. Hay dos formas de afrontarlo: 1. con el ya lo decía yo y 2. intentando proponer cosas. Yo, sin duda, prefiero la segunda.
Somos todo oídos :shock: que parece que los demás no sabemos o no podemos decir lo que pensamos, venga iniciativas para desrranciar al zamorano medio y convencerlo para ir la futbol.
Yo no he dicho que no sepas o que no tengas razón. Que la tienes. No malinterpretes mis palabras. Sin embargo, sí creo que tú y otra gente no hacéis bien en el sentido de que estáis descorazonados y descreídos. Con razón, sí, totalmente. Pero yo, personalmente yo, hago cosas para que no todo el mundo caiga en el desánimo: hago el JuAs, he diseñado un tifo, me paso el día hablando del Zamora, dándole ánimos a todos los que me rodean de que todo es posible en el ascenso y mira, hace 7 años ibamos 4 colegas al fútbol, ahora vamos 30 colegas ¿Por qué? Porque la ilusión, las ganas, el aliento y el poder pasar un rato agradable, se contagia. Sólo que yo, con mis medios, no puedo contagiar a 4000 personas, solamente a 30.
Pues no diferimos tanto en las formas y medios de persuasión a los demás, pero es que se cansa uno de que en muchas ciudades haya deporte de élite y aquí ni lo hay y ni hay ganas de que lo haya por parte de las instituciones es una vergüenza. Por ejemplo, la diputación provincial ¿por que no puede aportar todos los partidos de liga unos autobuses que salgan de los pueblos más poblados de la provincia y que traíga a la gente al fútbol y luego los lleve de nuevo? Yo conozco a mucha gente de Alcañices, Carbajales de Alba etc... que no se animan por no moverse si los fueran a buscar llenarían los autobuses y no sólo eso que segurante los engancharían para años futuros; lo del Ayto. no tiene nombre ante un play off lo único que hacen son declaraciones y fotos de cara a la galería, ¿qué le hubiera costado al Ayto. poner una caseta para que el Zamora vendiera entradas en Santa Clara, o un coche aunciando el partido con megafonía como hacían el año que se estrenó el Ruta? Yo pago impuestos y me gustaría que parte de ellos se invirtieran en esto.

Responder