RITMO DE VENTA DE ENTRADAS PLAY OFF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200297Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 16:13

Esto con un ascenso se arreglaría.
Baneo para Higuaín ya!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Lo dudo

Mensaje: # 200300Mensaje mofebubi
24 May 2008, 16:15

marea rojiblanca escribió:Esto con un ascenso se arreglaría.
Yo tengo tan poca fé en esta ciudad que lo dudo, dudo que con un ascenso que la gente fuera en masa al estadio.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 200303Mensaje Derteano
24 May 2008, 16:16

marea rojiblanca escribió:Esto con un ascenso se arreglaría.
Yo creo que ayudaría. Pero sería pan para hoy y hambre para mañana. un ascenso y descenso al año siguiente, engancharía a cuatro. Hay que trabajar para hacer del zamora un referente. Elr eferente de la provincia, que la gente de morales, la hiniesta, el perdigón, etc...se sientan representados por este equipo, que sean partícipes del proyecto, etc...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: A proponer.

Mensaje: # 200306Mensaje Clifor
24 May 2008, 16:17

mofebubi escribió:Pues no diferimos tanto en las formas y medios de persuasión a los demás, pero es que se cansa uno de que en muchas ciudades haya deporte de élite y aquí ni lo hay y ni hay ganas de que lo haya por parte de las instituciones es una vergüenza. Por ejemplo, la diputación provincial ¿por que no puede aportar todos los partidos de liga unos autobuses que salgan de los pueblos más poblados de la provincia y que traíga a la gente al fútbol y luego los lleve de nuevo? Yo conozco a mucha gente de Alcañices, Carbajales de Alba etc... que no se animan por no moverse si los fueran a buscar llenarían los autobuses y no sólo eso que segurante los engancharían para años futuros; lo del Ayto. no tiene nombre ante un play off lo único que hacen son declaraciones y fotos de cara a la galería, ¿qué le hubiera costado al Ayto. poner una caseta para que el Zamora vendiera entradas en Santa Clara, o un coche aunciando el partido con megafonía como hacían el año que se estrenó el Ruta? Yo pago impuestos y me gustaría que parte de ellos se invirtieran en esto.
Efectivamente. No costaría casi nada invertir en animar a la gente igual que hacen con otras cosas. Pero anda que si el zamorano medio le da por viajar, ver cosas y luego exigirlas ¿qué pasaría con las poltronas?

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: A proponer.

Mensaje: # 200307Mensaje mofebubi
24 May 2008, 16:19

Clifor escribió:
mofebubi escribió:Pues no diferimos tanto en las formas y medios de persuasión a los demás, pero es que se cansa uno de que en muchas ciudades haya deporte de élite y aquí ni lo hay y ni hay ganas de que lo haya por parte de las instituciones es una vergüenza. Por ejemplo, la diputación provincial ¿por que no puede aportar todos los partidos de liga unos autobuses que salgan de los pueblos más poblados de la provincia y que traíga a la gente al fútbol y luego los lleve de nuevo? Yo conozco a mucha gente de Alcañices, Carbajales de Alba etc... que no se animan por no moverse si los fueran a buscar llenarían los autobuses y no sólo eso que segurante los engancharían para años futuros; lo del Ayto. no tiene nombre ante un play off lo único que hacen son declaraciones y fotos de cara a la galería, ¿qué le hubiera costado al Ayto. poner una caseta para que el Zamora vendiera entradas en Santa Clara, o un coche aunciando el partido con megafonía como hacían el año que se estrenó el Ruta? Yo pago impuestos y me gustaría que parte de ellos se invirtieran en esto.
Efectivamente. No costaría casi nada invertir en animar a la gente igual que hacen con otras cosas. Pero anda que si el zamorano medio le da por viajar, ver cosas y luego exigirlas ¿qué pasaría con las poltronas?

Que es una puta vergüenza lo de las instituciones locales, lo que había que hacer cuando hubiera elecciones que es cuando afloran los chupocteros no votar ni dios, que hubiera una abstención del 80 %

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200308Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 16:19

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Esto con un ascenso se arreglaría.
Yo creo que ayudaría. Pero sería pan para hoy y hambre para mañana. un ascenso y descenso al año siguiente, engancharía a cuatro. Hay que trabajar para hacer del zamora un referente. Elr eferente de la provincia, que la gente de morales, la hiniesta, el perdigón, etc...se sientan representados por este equipo, que sean partícipes del proyecto, etc...
Pero para eso hay que ofrecerle algo a la gente. Estar en una división grande, jugar contra equipos grandes, un futbol bonito etc...
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 200311Mensaje Derteano
24 May 2008, 16:22

marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Esto con un ascenso se arreglaría.
Yo creo que ayudaría. Pero sería pan para hoy y hambre para mañana. un ascenso y descenso al año siguiente, engancharía a cuatro. Hay que trabajar para hacer del zamora un referente. Elr eferente de la provincia, que la gente de morales, la hiniesta, el perdigón, etc...se sientan representados por este equipo, que sean partícipes del proyecto, etc...
Pero para eso hay que ofrecerle algo a la gente. Estar en una división grande, jugar contra equipos grandes, un futbol bonito etc...
Eso ayuda, pero no lo hace todo. Ahí tienes en primera equipos con aficiones de plástico: Villareal, Getafe.... Es mucho más bonito el referente de la deportiva. Antes de subir ya tenían 5000 personas en el campo y estaban creando esa unión ciudad - "provincia" - equipo. Si, luego consiguieron el ascenso y eso ha potenciado todo y es cierto que si permanecen muchos años en segunda b se irá borrando todo esto, pero ya te digo que además del ascenso hace falta algo mas

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200314Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 16:25

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:
Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:Esto con un ascenso se arreglaría.
Yo creo que ayudaría. Pero sería pan para hoy y hambre para mañana. un ascenso y descenso al año siguiente, engancharía a cuatro. Hay que trabajar para hacer del zamora un referente. Elr eferente de la provincia, que la gente de morales, la hiniesta, el perdigón, etc...se sientan representados por este equipo, que sean partícipes del proyecto, etc...
Pero para eso hay que ofrecerle algo a la gente. Estar en una división grande, jugar contra equipos grandes, un futbol bonito etc...
Eso ayuda, pero no lo hace todo. Ahí tienes en primera equipos con aficiones de plástico: Villareal, Getafe.... Es mucho más bonito el referente de la deportiva. Antes de subir ya tenían 5000 personas en el campo y estaban creando esa unión ciudad - "provincia" - equipo. Si, luego consiguieron el ascenso y eso ha potenciado todo y es cierto que si permanecen muchos años en segunda b se irá borrando todo esto, pero ya te digo que además del ascenso hace falta algo mas
La mentalidad de la ciudad cuenta mucho. Y la de Ponferrada y la de Zamora son muy distintas
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 200322Mensaje Derteano
24 May 2008, 16:31

marea rojiblanca escribió:La mentalidad de la ciudad cuenta mucho. Y la de Ponferrada y la de Zamora son muy distintas
Eso fue lo primero que dije en respuesta a mofebubi

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 200324Mensaje marea rojiblanca
24 May 2008, 16:31

Derteano escribió:
marea rojiblanca escribió:La mentalidad de la ciudad cuenta mucho. Y la de Ponferrada y la de Zamora son muy distintas
Eso fue lo primero que dije en respuesta a mofebubi
Pues eso , y eso es muy dificil de cambiar
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4954
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: A proponer.

Mensaje: # 200354Mensaje paolo
24 May 2008, 16:48

Clifor escribió:
mofebubi escribió:Pues no diferimos tanto en las formas y medios de persuasión a los demás, pero es que se cansa uno de que en muchas ciudades haya deporte de élite y aquí ni lo hay y ni hay ganas de que lo haya por parte de las instituciones es una vergüenza. Por ejemplo, la diputación provincial ¿por que no puede aportar todos los partidos de liga unos autobuses que salgan de los pueblos más poblados de la provincia y que traíga a la gente al fútbol y luego los lleve de nuevo? Yo conozco a mucha gente de Alcañices, Carbajales de Alba etc... que no se animan por no moverse si los fueran a buscar llenarían los autobuses y no sólo eso que segurante los engancharían para años futuros; lo del Ayto. no tiene nombre ante un play off lo único que hacen son declaraciones y fotos de cara a la galería, ¿qué le hubiera costado al Ayto. poner una caseta para que el Zamora vendiera entradas en Santa Clara, o un coche aunciando el partido con megafonía como hacían el año que se estrenó el Ruta? Yo pago impuestos y me gustaría que parte de ellos se invirtieran en esto.
Efectivamente. No costaría casi nada invertir en animar a la gente igual que hacen con otras cosas. Pero anda que si el zamorano medio le da por viajar, ver cosas y luego exigirlas ¿qué pasaría con las poltronas?

será por eso que estoy tan quemado. Llevo mucho tiempo fuera de Zamora y veo lo que hay por ahí, cuando llego a mi ciudad (cada vez menos querida) me encuentro con los mismos caciques de siempre con los candados del progreso bien cerrados.

Como ha dicho mofebubi el tema de los pueblos es fundamental, yo lo dije aquí hace unas semanas. A ver si nos hacen caso y se busque financiación para acercar al Ruta a los socios de los pueblos, ahí la Caja Rural deberia mojarse

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 200539Mensaje asysc
24 May 2008, 22:39

ke tal la venta hasta hoy?
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 200557Mensaje elodie
24 May 2008, 23:46

asysc escribió:ke tal la venta hasta hoy?
Mal, algo más de 2000 vendidas, a ver si mañana se consiguen otros tantos...aunque lo dudo...

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 200559Mensaje asysc
24 May 2008, 23:50

elodie escribió:
asysc escribió:ke tal la venta hasta hoy?
Mal, algo más de 2000 vendidas, a ver si mañana se consiguen otros tantos...aunque lo dudo...
la clave es la takila antes del partido
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 200562Mensaje robus
24 May 2008, 23:55

4500 yo creo que estaremos en el Ruta

Responder