PORTERO DEL LINARES
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo soy estudiante.p2b2 escribió:Tú has ahorrado?cLuSmY escribió:Me he levantado pensando que como tenga que hinchar yo algún globo, estamos de cojones :lol:marea rojiblanca escribió:¿que tal en el Ruta? :lol: :lol:cLuSmY escribió:DANI EL MEJOR
En Portugal los salarios son más bajos.
Me da el sol de cara.
La culpa es de Zapatero.
:lol:
Pues yo llevo 10€ asà que no sé quien nos va a invitar Estos portugueses... :lol: :lol: :lol:cLuSmY escribió:Yo soy estudiante.p2b2 escribió:Tú has ahorrado?cLuSmY escribió:Me he levantado pensando que como tenga que hinchar yo algún globo, estamos de cojones  :lol:marea rojiblanca escribió:¿que tal en el Ruta?  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:DANI EL MEJOR
En Portugal los salarios son más bajos.
Me da el sol de cara.
La culpa es de Zapatero.
 :lol:
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Me sumo a la moción Danis Selección YA!!!!!!isev escribió:En eso ganamos que la diferencia entre el suyo y el nuestro es que el jugó en 1ª y el nuestro lo hara pronto DANI SELECCIONseba_cdlinares escribió:Exacto, jugo en segunda con el Pontevedra, Hercules,Eibar y Nastic.marea rojiblanca escribió:¿El portero es Moso? Estuvo en el Zaragoza si mal no recuerdo, y ha jugado en segunda, pero vamos tampoco hay que insultar
Y en primera con el Albacete.
Toda una garantia en la puerta
Re: PORTERO DEL LINARES
Puyas sÃ. Insultos... más bien no.Danny// escribió:Joer, tampoco creo que sea para ponerse asÃ. Recordemos que esta peña se creo debido a las "puyas" a los porteros rivales segun el Presi, :lol: .Frankie escribió:¿Cómo se llama?
Lo digo porque después del partido de ida habrá descalificaciones a su persona
Sucedió con el del Algeciras,Castellón,y el del Linares no se va a librar
La historia se repite,impepinable
Yo miro el post por el lado ironico, no creo que lo diga para ir a por el portero a pegarle, ni mucho menos...
El año en el que estuvo en el Hércules, de los 5 porteros que llegó a tener el conjunto blanquiazul esa temporada fue el único que transmitió un mÃnimo de seguridad, hasta la llegada de Sergio Aragoneses. Porque los otros... Buf.seba_cdlinares escribió:Exacto, jugo en segunda con el Pontevedra, Hercules,Eibar y Nastic.marea rojiblanca escribió:¿El portero es Moso? Estuvo en el Zaragoza si mal no recuerdo, y ha jugado en segunda, pero vamos tampoco hay que insultar
Y en primera con el Albacete.
Toda una garantia en la puerta
-
- Socio de tribuna