y a Clifor por el diseño, y a Crown por todo lo que ha hechorobus escribió:Gracias, Caja Rural.
TIFO PARA EL PLAY OFF
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
¡¡¡Enhorabuenaa!!!
Lo dicho! Os ha quedado preciosa! Ahora hay que bautizarla (con cerveza o wiski, por supuesto) para que de buena suerte.Clifor escribió:
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Yo soy como Pichu (por cierto, un saludo a todos-as lo que en el Bar Chillón nos reunÃamos en las previas de los Play offs a 2ªB y hacÃamos recorrido con los coches 1º a la Catedral con foto de rigor y luego dando colorido a las calles.....q recuerdos ¿verdad?).
Aunque bueno, yo empecé en el Ramiro Led. con el equipo en 2ªB, en un partido contra la UD Salamanca, nos juntamos unos cuantos con 15-16 primaveras y fundamos: La Brigada Rojiblanca. Lo 1º fue hacer la pancarta y costearnos un viaje a Burgos. Para sacar las pelas (ahora euros) fuimos a la radio, a q César Antruejo (entonces Koke u Oskar Prieto, como prefiráis pertenecÃa a dicha peña y fundarÃa Los Diablos Blanquiazules)nos hiciera una entrevista y contamos lo de las papeletas, es decir, q hicimos una rifa y las papeletas las vedÃamos a 20 duros en las afueras del estadio. La publi q nos dió la Radio y César nos vino de P.M. y las vendimos todas!!! Incluso hicimos unos carnés de socios y sello de caucho. Con presi, y todo. Lo pasábamos muy bien. Pero al bajar con la reestructuración a 3ª (bajamos en los despachos) y coincidir el cambio de estadio Ramiro L. por la "mierda" de la Vaguada. La peña se desintegró y los miembros de esta se fueron a otras o, simplemente, lo dejaron. En la Vaguada yo me puse con los del Chillón (Ricardo Fdz) ya q era el Bar donde siempre paraba con los colegas aunque habÃa otras como "Los Viejos Rokeros" con el Bar de El MOLI como lugar de encuentro. Luego surgirÃan la Kika y demás. Incluida La Polla!!!!.
Desde Preferencia, y con sana envidia, os "A POLLAMOS" desde el sol (aunque hoy esté cubierto) y, aunque algo más mayorcitos, nuestro corazón es Rojiblanco siempre.
La Brigada Rojiblaca 1987
ACLARACIÓN
YO NO SOY PICHU.....YO SOY GEMAClifor escribió:Qué grande eres Pichu  :plas:  :plas:  :plas:
SALUDOS
Re: ACLARACIÓN
POR CIERTO, CLIFOR! ¿Cómo puedo postear aquà algunas fotos de antaño?Gema escribió:YO NO SOY PICHU.....YO SOY GEMAClifor escribió:Qué grande eres Pichu :plas: :plas: :plas:
SALUDOS
Re: ACLARACIÓN
Perdona Gema, me equivoquéGema escribió:POR CIERTO, CLIFOR! ¿Cómo puedo postear aquà algunas fotos de antaño?Gema escribió:YO NO SOY PICHU.....YO SOY GEMAClifor escribió:Qué grande eres Pichu :plas: :plas: :plas:
SALUDOS
Para colgar fotos, tienes dos opciones:
1. Hay un botón justo debajo de donde escribes los mensajes que pone agregar fichero y puedes subir algunas fotos.
2. Las subes a un servidor externo http://imageshack.us/ y luego pones el link de la foto entre y ya lo tienes.
Un saludo
Fotos
LA BRIGADA ROJIBLANCA EN BURGOS: 1987
CARNET DE LA BRIGADA ROJIBLANCA
LOS DIABLOS BLANQUIAZULES MOMENTOS ANTES DE PARTIR A GIJÓN
(En la foto se puede ver a un jovencÃsimo Oskar Prieto (Koki) cuernos en alto)
PUNTO DE ENCUENTRO EN LA CATEDRAL= CARAVANA ROJIBLANCA HACIA LA VAGUADA.
MI PRIMER ABONO DEL ZAMORACF (RAMIRO LEDESMA)
PARA LOS NOSTÃLGICOS: ENTRADA TRIBUNA TEMP.82-83
OJALà HOY Y ESTA FASE DE ASCENSO LA RECORDEMOS CON MUCHO CARIÑO.
SALUDOS A TODOS-AS