No es mal resultado
No es mal resultado
porque si llegan quedar a 0 o si ganamos 1-0 vamos a linares a cerrarnos y lo más seguro es que se perdiera con este resultado ellos tienen que salir a hacer algo no se la pueden jugar al 0-0 y tendrán que dejar espacios.
la verdad, es que me ha parecido un resultado justo. seamos sinceros, con la defensa que tenemos, encajar un sólo gol no esta nada mal.
impecables jorge y gurru. mal iván, ya no sólo porque no juega en su posÃción,sino porque esque no se ha enterado de na.
muy bien aitor, aunque al final llegó muy justo.
aunque, el linares me ha defraudao un poco. atrás son muy flojos, y eso que su mister dijo en rueda de prensa que habÃan venido a cerrar espacios. aún asÃ, hemos tenido facilidad, sobre todo iker con el malo del ex algeciras, para penetrar.
una pena que thiago no se entere de nada. una cosa es que no sea un delantero luchador, y otra, que se pase 60 minutos arrastrando la botas.
impecables jorge y gurru. mal iván, ya no sólo porque no juega en su posÃción,sino porque esque no se ha enterado de na.
muy bien aitor, aunque al final llegó muy justo.
aunque, el linares me ha defraudao un poco. atrás son muy flojos, y eso que su mister dijo en rueda de prensa que habÃan venido a cerrar espacios. aún asÃ, hemos tenido facilidad, sobre todo iker con el malo del ex algeciras, para penetrar.
una pena que thiago no se entere de nada. una cosa es que no sea un delantero luchador, y otra, que se pase 60 minutos arrastrando la botas.
VISITA
http://lacesion.blogspot.com/
LA HISTORIA DEL ZAMORA ESCRIBE OTRA PÁGINA, VAMOS A REDACTAR UN PÁRRAFO BONITO
-
- Comepipas
Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo .
De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.
De todas formas, pasemos nosotros o vosotros vereis como sabe mejor si las aficiones estamos hermanadas, por ejemplo el año pasado cuando caimos con el Ferrol, me fui a mi casa de otra forma que el año anterior, cuando caimos en Las Palmas porque nos hicieron 2000 perrerias.
ESTE AÑO SI!!!
"http://thumbs.subefotos.com/7b421537eec ... b96dco.jpg"
"http://thumbs.subefotos.com/7b421537eec ... b96dco.jpg"
desde luego, que de que el zamora pierda con alguien, prefiero que sea con una señora afición como la vuestra. nada que ver con castellón y algeciras. espero que alli nos trateis bien. es más, estoy seguro.seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo .
suerte, y que subamos uno de los dos
VISITA
Puedes darlo por seguro que aquà sereis bien recibidos y suscribo lo que tú dices, si no subimos nosotros, que seais vosotros los que lo consigais :plas: :plas:Cañi86 escribió:desde luego, que de que el zamora pierda con alguien, prefiero que sea con una señora afición como la vuestra. nada que ver con castellón y algeciras. espero que alli nos trateis bien. es más, estoy seguro.seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo .
suerte, y que subamos uno de los dos
Se puede ver buen partido en Linares. El de hoy me gusto mucho, tipico de play off. Y alli seguro que con el buen ambiente tambien se ve un gran partido aunque con más nervios por ambos equipos.seba_cdlinares escribió:Eso de que el Linares va a dejar espacios, ya te digo yo que no, y no porque yo sea pitoniso ni nada de eso, sino porque llevo viendo a este equipo con este entrenador 4 años, y en casa sobre todo es muy dificil crearnos ocasiones.Si algo tiene Braojos es que es un entrenador defensivo, y con un resultado a favor ni te digo .
No es mal resultado. No es que hayamos hecho gran cosa, pero el penalti que le han pitado... le ha dao al balón y al jugador. Me gustarÃa saber si lo hubiese pitado en otro campo. Y lo del fuera de juego de Iker... o muy equivocado estoy o la ha cagado como un cabrón. Eso sÃ, seguro que duerme tranquilo el hijo puta.
La afición del Linares con dos cojones. No han parado de gritar. Y además el color es muy agradable a la vista. Un 10.
La afición del Linares con dos cojones. No han parado de gritar. Y además el color es muy agradable a la vista. Un 10.
Yo he visto al equipo muy concentrado, y eso es lo importante... si en linares somos capaces de estar = no veo por q no va a pasar el zamora.sicko escribió:este año tenemos que tener otro aiert que nos de el pase a la final en los ultimos minutos...sufriendo que pa eso somos zamoranos...xD
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Vamos, no es que este Zamora me enamore, ni mucho menos, pero el Linares no es nada del otro mundo. Y creo que hoy superiores no han sido ni mucho menos...frekete escribió:La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA
Pues a mà para nada me ha parecido muy superior a nosotros. Me atrevo a decir que el Zamora ha sido superior.frekete escribió:La aficion del linares ejemplar.Y a mi personalmente me a parecido un equipo bastante superior a nosotros,pero............ esto es futbol, suerte para el que pase y disfrute la 2ª.por supuesto VAMOS ZAMORA
Saludos.