Pero si el Linares da X entradas, 80 % de X a los socios. Y luego a fletar autobuses.robus escribió:Es que el socio no tiene porque tener prioridad.
La diputacion y el ayto es de todos, de socios y no socios.
Si los pusiera el Zamora, si que tenÃa que ser prioridad para socios.
A ver cuantos buses fleta el ayuntamiento ahora??
No te preocupes que nos van a sobrar entradas pa dar y tomar :roll:GoNzO escribió:Pero si el Linares da X entradas, 80 % de X a los socios. Y luego a fletar autobuses.robus escribió:Es que el socio no tiene porque tener prioridad.
La diputacion y el ayto es de todos, de socios y no socios.
Si los pusiera el Zamora, si que tenÃa que ser prioridad para socios.
Y el Club lo mantenemos los socios. Y tengo más derecho a tener una entrada antes que cualquiera que no lo sea. Porque es que veo algunas fotos de Castellón y veo a más de un paspán que el zamora le tiraba de los huevos.robus escribió:Lo de las entradas, ya no sé como debe de ir.
Pero el ayto lo pagan todos los zamoranos y si los pone el ayto, todos tienen el mismo derecho que tu, que yo y que el socio número uno.
A mi el que fleten autobuses me da igual. Porque el que quiera ir paga 10 , 20 o 30 euros de bus.
PermÃteme reÃrme. . ¿Si el Club lo mantiene los patrociandores, para qué los socios? ¿Para qué tantas campañas veraniagas para alcanzar los 3000 socios? Si el club lo mantienen los patrociandores... no? Por favor.robus escribió:El club lo mantienen los patrocinadores, y unos son ellos.
No te engañes.
Entonces que sorteen las entradas, igual que la cesta de embutidos de los quintos del pueblo.
Toy contigo Gonzo, ademas las entradas se las dan al zamora no al ayuntamiento, asiq casas y la junta decidiran.GoNzO escribió:Y el Club lo mantenemos los socios. Y tengo más derecho a tener una entrada antes que cualquiera que no lo sea. Porque es que veo algunas fotos de Castellón y veo a más de un paspán que el zamora le tiraba de los huevos.robus escribió:Lo de las entradas, ya no sé como debe de ir.
Pero el ayto lo pagan todos los zamoranos y si los pone el ayto, todos tienen el mismo derecho que tu, que yo y que el socio número uno.
A mi el que fleten autobuses me da igual. Porque el que quiera ir paga 10 , 20 o 30 euros de bus.
Contra el linares no habra problema pero en el hipotetico caso del rayo q pasara lo mismo q en castellon??????, no creo q la vuelvan a cagar de esa manera.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- robus
- La Polla de usuario
También jodiera que las entradas las repartiera el ayto.
Lo que hay que oir! En fin.
Las camapañas de socios desde luego un equipo quiere que vaya gente.
Casas dijo, hay futbol en Zamora para cuatro años más "hemos firmado un acuerdo con una empresa de publicidad".
Los abonos dan unos 200.000€ exagerando.
Las camapañas de socios desde luego un equipo quiere que vaya gente.
Casas dijo, hay futbol en Zamora para cuatro años más "hemos firmado un acuerdo con una empresa de publicidad".
Los abonos dan unos 200.000€ exagerando.
-
- Carismático
Esa seria la formula logica. Como en las entradas contra el barca o de la seleccion sub-21.Cangayu escribió:Yo creo que es muy fácil. El primer dÃa que reserven la entrada a los socios. Las que sobren para el resto de los aficionados.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Hombre, si el ayuntamiento fleta los autobuses, en los autobuses irán los que tienen entradas. Y si las entradas se reparten en función de "hijo puta el último, que se queda sin entrada", me da igual que las de el Club o el Ayuntamiento.robus escribió:También jodiera que las entradas las repartiera el ayto.