Play Off Semifinales Ida: Zamora C.F. 1- Linares 1
-
- Elegante
Buen partido del Zamora, en la primera parte pudimos con ellos, me parecieron lentos en defensa.
Lo de las aficiones impresionante, muchos cánticos y con deportividad. De las mejores aficiones q han venido por aquà :plas: :plas: :plas:
¿Y el árbitro? parecemos el otro pupas ¿allà pitarÃa un penalty asà a las primeras de cambio? (aunque no se si lo fue... ) ¿pero el gol anulado? una vergüenza!! eso sólo pasa aquÃ, a mi me pareció un pase del defensa a Iker y gol. Estoy seguro q en Linares no pitarÃan ni una cosa ni otra, son unos getas, vaya año q nos están dando, recuerdo el dÃa de la Ponfe...SINVERGÃœENZAS!!!
La conclusión positiva es q no han sido superiores y se les puede ganar;
HOY MÃS Q NUNCA: AUPA ZAMORA!!!
Lo de las aficiones impresionante, muchos cánticos y con deportividad. De las mejores aficiones q han venido por aquà :plas: :plas: :plas:
¿Y el árbitro? parecemos el otro pupas ¿allà pitarÃa un penalty asà a las primeras de cambio? (aunque no se si lo fue... ) ¿pero el gol anulado? una vergüenza!! eso sólo pasa aquÃ, a mi me pareció un pase del defensa a Iker y gol. Estoy seguro q en Linares no pitarÃan ni una cosa ni otra, son unos getas, vaya año q nos están dando, recuerdo el dÃa de la Ponfe...SINVERGÃœENZAS!!!
La conclusión positiva es q no han sido superiores y se les puede ganar;
HOY MÃS Q NUNCA: AUPA ZAMORA!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
no es mal resultado, pero un empate a 0 siempre es mejor, para no tener el factor en contra de tener que marcar
aun asi se puede
to2 pa Linares!
aun asi se puede
to2 pa Linares!
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Hemos sido mejores aunque ellos tienen mucha más calidad.
1. Gol anulado mal anulado
2. Derribo a Ãker dentro del área que se saca desde fuera de la misma
3. Penalty sobre Senel que como no se va al suelo no lo señala
4. La expulsión de su lateral derecho perdonada
En 39 partidos un solo penalty a favor ¿Esto qué es?
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues querido amigo.... Esto se llama ROBO!!!!! ya esta bien si esque asi no se puede tratar a un equipo, es el quiero y no me dejanClifor escribió:Hemos sido mejores aunque ellos tienen mucha más calidad.
cierto, es un pekeño hurto de carteraOrgullo Zamorano escribió:Pues querido amigo.... Esto se llama ROBO!!!!! ya esta bien si esque asi no se puede tratar a un equipo, es el quiero y no me dejanClifor escribió:Hemos sido mejores aunque ellos tienen mucha más calidad.
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
puff ya te digo lo de senel fue una cagada pero fue culpa suya por seguir, el gol anulado no puedo ni negarlo ni admitirlo no lo vi, pero tmb ha habido una cesion de libro q el arbitro no ha pitado.Clifor escribió:Hemos sido mejores aunque ellos tienen mucha más calidad.
Pero bueno lo mismo en linares.... la suerte esta con nostros.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
No me gusta el resultado... preferÃa un 2-1, depender de nosotros mismos y encerrarnos cual equipo vasco que tan bien conocemos en su estadio de Linarejo.
Pero bueno siempre nos quedará un 0-1 allà con gol de algún central nuestro ya que parece que no tenemos delantera.
Por cierto, gran partido de los laterales improvisados que tenemos, para no ser ninguno de los dos lateral han cumplido y bastante bien pese a sus limitaciones.
Pero bueno siempre nos quedará un 0-1 allà con gol de algún central nuestro ya que parece que no tenemos delantera.
Por cierto, gran partido de los laterales improvisados que tenemos, para no ser ninguno de los dos lateral han cumplido y bastante bien pese a sus limitaciones.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya he visto las imágenes. El fuera de juego no es pero por metros. iker arranca por lo menos 6 metros por detrás de la defensa.
Y en el penalty Aarón se tira pero creo que no le llega a dar en ningún momento. Aún asà sigue siendo muy dificil de ver por lo que creo que es normal que pitara el penalty.
Y en el penalty Aarón se tira pero creo que no le llega a dar en ningún momento. Aún asà sigue siendo muy dificil de ver por lo que creo que es normal que pitara el penalty.
-
- Club de Amigos del Siero
Yo al Zamora una cosa que le he visto durante toda la temporada en el ruta es la falta de creatividad  en hacer jugadas el zamora me da la sensacionde muy predeciblen en el medio del campo y una defensa sobresaliente y garra ha sido parte de nuestro exito de llegar a los play off
El zamora sabe tocar y le gusta andar con el  balon pero  es muy predecible y como le falte la punteria cara al gol vamos apañados pero hay que apoyar hasta la muerte a este zamora y a los que venideros
El zamora sabe tocar y le gusta andar con el  balon pero  es muy predecible y como le falte la punteria cara al gol vamos apañados pero hay que apoyar hasta la muerte a este zamora y a los que venideros