Hasta que no lleguen a Linares, sera cuando nos cuenten.sr_besugo escribió:que tal se veia el tifo desde el otro lado?seba_cdlinares escribió:Teneis fotos del partido?? a ver si las podeis colgar o algo
Me muero por ver el ambiente y las aficiones azulilla y roja
habeis asistido asu estreno
xD
Afición del Linares
-
- Socio de tribuna
-
- Socio de tribuna
Queda demostrado aunque le duela a nuestro vecinos y intente hacernos los malos no solo en este foro, el año pasado contra el Ferrol le paso lo mismo pero no pudieron, al final los del Ferrol le dijeron que no entran mas en el foro y la muestra a sido hoy con vosotros, junto con otros muchos equipos como Ferrol, Ecija, Cordoba, Almansa, y un largo ect.
ANTE TODO DEPORTIVIDAD
UN SALUDO A TODA LA AFICION DE ZAMORA DESDE LINARES
ANTE TODO DEPORTIVIDAD
UN SALUDO A TODA LA AFICION DE ZAMORA DESDE LINARES
- el portero
- Carismático
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Socio de tribuna
Bueno, no tanto como un Fondo. Se trata de la esquina donde se ubican las aficiones visitantes en el estadio de La Malata, y la gente de Linares y Ferrol se refiere a aquella zona del estadio (de forma no oficial) como zona azulilla o Fondo azulillo....o esquina Linarejos....perdonadme que no recuerdo muy bien.
Güena gente la de Ferrol, si señor. Como los zamoranos.
Ale, a cuidarse.
Güena gente la de Ferrol, si señor. Como los zamoranos.
Ale, a cuidarse.
Vivan los cabales.
Simplemente de 10 la afición del Linares.
Aquà seréis bien recibidos siempre.
Estábamos acostumbrados a aficiones tan "hijoputescas" estilo Castellón, etc. que se nos hace hasta "extraño" ver tan buen comportamiento de una masa de seguidores tan grande.
Si por algún casual no pasamos (que va a ser que no porque este año somos de segunda ) yo ya se que equipo me gustarÃa que lo hiciese.
Aquà seréis bien recibidos siempre.
Estábamos acostumbrados a aficiones tan "hijoputescas" estilo Castellón, etc. que se nos hace hasta "extraño" ver tan buen comportamiento de una masa de seguidores tan grande.
Si por algún casual no pasamos (que va a ser que no porque este año somos de segunda ) yo ya se que equipo me gustarÃa que lo hiciese.